Venía a comentar lo mismo, salió el comunicado en la pagina de las FARC (actualmente caída), dicen que fueron comandos Colombianos, es entendible esa posición de no reconocer que el Frente 10 es muy poderoso en la zona y no hundir más la reputación de las Fanb.
Pues la teoría no sería tan descabellada! Entramos en una guerra tipo PROXI con Venezuela. Ustedes sabotean y financian el paro, nosotros atacamos nuestros objetivos de alto valor allá! Y si fue cerca a la serranía pues... Me la juego por los comandos quien quita!
Si fueron comandos la amenaza de muerte de Santrich a Duque le salió cara, y bueno, algo similar pasó con la extracción de Rodrigo Granda, silencio total del lado Venezolano.
Grata noticia. Bueno es cuando las ratas se empiezan a comer entre ellas; pero de dientes para afuera y sobre todo después de lo que paso al otro lado de Arauca a ellos les sale mucho más cómodo decir que fueron mercenarios ¿uds si creen esa versión? Porque la verdad, yo no me la creo.
Es que no les conviene admitir que el frente 10 disidente es amo y señor en la zona, ni a ellos ni al gobierno venezolano pero yo no descartaría esa versión, hay precedentes.
Ese ministro de Defensa es buen jugador de póker, tremenda blofeada, el tipo sale con la chiva sobre la muerte de santrich, luego los buitres de las fanb, se auspician el ataque, el frente 10 los ridiculizan y se lo atribuyen, y los de Marquetalia, que vendrían a confirmar y oficializar la muerte de santrich vienen a decir que la baja la propiciaron comandos Colombianos. La prensa le pregunta al ministro sobre el responsable de la operación y con mucha picardía dice "que aún se investiga el hecho".
Está clarísimo, nuestros comandos efectuaron una operación de fuerzas especiales de nivel uno en suelo venezolano. ¡En hora buena!
Esto me huele fuerzas especiales de Colombia , si hubiera sido el décimo frente reconocen y le agregan que se hizo aliados con Colombia para justificar la derrota y menospreciar su enemigo la otra disidencia ,lo que sea santrich quedó listo chao
El frente 10 no fue, no creo que ellos tengan la inteligencia para saber dónde estaba Santrich, es claro que lo hizo el gobierno con comandos del ejército. Excelente noticia y trabajo. Una cucharada de su propia medicina del secuestro de uno de los Soldados opositores del régimen vebezolano por parte del ELN y la Fanb. Lo del frente 10 no tiene ni piesni cabeza es un solo frente.
Ese ministro de Defensa es buen jugador de póker, tremenda blofeada, el tipo sale con la chiva sobre la muerte de santrich, luego los buitres de las fanb, se auspician el ataque, el frente 10 los ridiculizan y se lo atribuyen, y los de Marquetalia, que vendrían a confirmar y oficializar la muerte de santrich vienen a decir que la baja la propiciaron comandos Colombianos. La prensa le pregunta al ministro sobre el responsable de la operación y con mucha picardía dice "que aún se investiga el hecho".
Está clarísimo, nuestros comandos efectuaron una operación de fuerzas especiales de nivel uno en suelo venezolano. ¡En hora buena!
Para mi eso no es muy probable, pero si así fuera como se me hincha las que sabemos de la felicidad, de ver que al fin Duque decidió sacarse el dedo de la boca y empezar a hacer las cosas como las hacen los pesos pesados del mundo. Ahora lo siguiente es darle su detallito a los del Cauca para que se les quiten las ganas de seguir haciendo despliegues a ciudades capitales.
y para como están las cosas hoy en Colombia con el panorama internacional, crees que andar violando soberanía, por las razones que fuese ojo en lo personal digo "excelente" pero eso es en ¡hora buena! no lo creo la hora actual para hacer este tipo de cosas aquí en la region no es la mas adecuada!
El frente 10 no fue, no creo que ellos tengan la inteligencia para saber dónde estaba Santrich, es claro que lo hizo el gobierno con comandos del ejército. Excelente noticia y trabajo. Una cucharada de su propia medicina del secuestro de uno de los Soldados opositores del régimen vebezolano por parte del ELN y la Fanb. Lo del frente 10 no tiene ni piesni cabeza es un solo frente.
Jumm, inteligencia buena toda la vida han tenido, por eso tanta veces nos han emboscado o se han volados de operativos, recuerdo que en su momento las FARC dieron a conocer fotos y nombres de los operadores que participaron en Camaleón.
Debemos agradecerle a Ivan Cepeda que cambio una cárcel en EEUU para Santrich por una tumba en Venezuela. Las FANB deben estar rascándose las cabezas y culpándose entre los altos y medios mandos sobre quien tuvo la culpa que le mataran al camarada.
Debemos agradecerle a Ivan Cepeda que cambio una cárcel en EEUU para Santrich por una tumba en Venezuela. Las FANB deben estar rascándose las cabezas y culpándose entre los altos y medios mandos sobre quien tuvo la culpa que le mataran al camarada.
¿Y qué esperas para ponerle ese poema en Twitter a ya tu sabes quiénes?
Comentarios
Según las farc fueron comandos colombianos
Para mi eso no es muy probable, pero si así fuera como se me hincha las que sabemos de la felicidad, de ver que al fin Duque decidió sacarse el dedo de la boca y empezar a hacer las cosas como las hacen los pesos pesados del mundo. Ahora lo siguiente es darle su detallito a los del Cauca para que se les quiten las ganas de seguir haciendo despliegues a ciudades capitales.
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1394822847491629056
Lo que me sorprende es la cantidad de medios "Independientes de Venezuela" que dicen que a Santrich lo mato la guardia
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!