América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Revolución Molecular Disipada

Una vision particular de lo que esta sucediendo en colombia con una explicacion muy acertada se recomienda ver el video en su totalidad para mayor comprension.

La pregunta seria que nos espera el futuro,?, la revolucion molecular disipada tiene su contra?, que contra plantearias?

Comentarios

• SIMPILOT
    SIMPILOTForista
    Forista
    la vaina esta fregada pero no hay un punto de quiebre de ningun bando con la continuacion del paro sigue la incognita, es claro que ninguno de los dos bandos tiene un punto cerca al equilibrio , falta de inteligencia del gobierno, deberia convocar una gran convencion nacional donde se incluyan todos los sectores y que sea permanente con un cronograma a mediano plazo , lo que pide y pretende el comite ellos mismos saben que no es negociable o viable de un dia para otro, la sociedad civil es la que definira todo falta el grueso del colectivo doblege a los del paro o se llege a un acuerdo nacional . o que suceda algo que atomize esta revolucio molecular una gran tragedia o un magnicidio?
  • SIMPILOT
    SIMPILOTForista
    Forista
    Lo habia comentado antes colombia e israel una distraccion el proximo moviviento china ataca taiwan y rusia a ukrania, esto no es una revolucion molecular disipada es una guerra mundial molecular disipada
  • SIMPILOT
    SIMPILOTForista
    Forista
    si ven que en israel tambien usan los mismos lanzacohetes que usa el esmad.

• SIMPILOT
    SIMPILOTForista
    Forista
    cupula de hierro imagen impresionante

Ataque israelxed en Gaza

• SIMPILOT
    SIMPILOTForista
    Forista
    oigan no sean sangrones al menos contesten la encuesta
  • SIMPILOT
    SIMPILOTForista
    Forista
    petro hablando con los judios , que disque averiguando ellos como seria el nuevo pais, jeje yo creo que estan mirando coger sus corotos y irse a otro pais, ya muchos no solo lo estaran pensando si no que ya lo habran decidido. adios empresas inversionistas etc que futuro tan negro

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pero eso nos merecemos por tener esta generación de [[Editado por el sistema]].
    Y cuando el país esté destruido, no tengan derecho a quejarse...
    Y entonces salir nosotros, los que quedemos, a decirles en su cara...
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Yo creo que esta generación, sobre todo de jóvenes que eran muy chiquitos para acordarse lo que fue el país sitiado por las guerrillas, no tienen ni P.I de lo que están haciendo y solo se alimentan de la montaña de mentiras que salen en redes sociales. La guerra cultural se perdió hace rato, es que tener gente como Carrasquilla y otro montón de corruptos en el gobierno que no saben nada de la opinión social, solo fue concederle a los progresistas la oportunidad para apalancar sus discursos. Yo si creo que vamos de cabeza hacia el desastre y cuando eso pase todavía van a haber mucho [[Editado por el sistema]] por la calle diciendo que fue culpa de Uribe, pero hasta bueno que eso pase porque como dijo alguien por ahí una vez cada generación tiene que pasar por su propio sufrimiento.
  • SIMPILOT
    SIMPILOTForista
    Forista
    Editado Sun, 16 May 2021 #10
    empezo el juego de poder, el comite del paro que pide cosas innegociables, otros que estan en paro pero que el comite del paro no los representa, a duque no le queda otra que el comite del paro se autodestruya por si mismo cuando la crisis se acreciente las proximas semanas, la sociedad civil y los gremios expectantes e indecisos sobre que hacer, con el plus del covid, unos le apuestan a que pueden tumbar a duque, y duque sumando para asi ejecutar lo inevitable un estado de sitio o estado de emergencia. hoy el comite del paro dice que dejara transito humanitario tan generosos be, no se han enterado que el pais pierde casi 500.000.000.000 millones de pesos por dia, petro que da alocuciones cuando sabemos que en colombia es mas probable que suceda lo contrario cuando alguien se las da de sobrado. asi que esta revolucion disipada va ser sou generis en el mundo. como acabara sera toda una sorpresa. yo creo que decretaran estado de sitio.. cuidado las proximas dos semanas dicen que planean tomarse bogota con todos indios incluidos podrian ser la semanas mas criticas de bogota desde el historico bogotazo, asi que aliste linterna radio surta su despensa y nevera y si puede evitar salir no salga no solo por el paro si no por el covid.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Claro, así es. Es más, ayer estaba hablando con un familiar que defiende mucho todo esto del paro, pero se quedó sin ganas de seguir alegando cuando le demostré que ahora con el paro la comida está más cara que si hubiera IVA del 19% como proponía la RT de Carrasquilla. No hablemos del costo político para la derecha en las elecciones, hablemos de él futuro inmediato; esto se volvió una guerra de desgaste gobierno vs comité del paro (gracias a Dios y a las FF.AA que se ha ido desmantelando las estructuras del ELN y las disidencias) y como dijeron por ahí esto se lo gana el que menos errores cometa de ahora en adelante.

PD: uds perdonarán el sirilí, pero de verdad que si la minga se va a Bogota (ya volvieron m.. a Cali, ahora o es Bogota o es Barranquilla la próxima víctima. Porque Medellin y Bucaramanga no pueden y en Popayan no demora la misma gente en irse contra los del paro) entonces Duque debería aprovechar y arrasar con los 130 grupos de erradicadores manuales todos los cultivos de coca y de marihuana del Cauca para destruir su economía ilícita.
  • SIMPILOT
    SIMPILOTForista
    Forista
    Duque saca los dientes, arma dea doble filo, aunque el comite de paro se esta autodestruyendo y resulta que es mas autoritario que el mismo presidente da risa cuando dicen que la OIT legitima los bloqueos en los paros segun estatutos, desconociendo que nada esta por encima de los derechos que promulga la constitucion, si fuera asi pues cualquier sindicato paralizaria cualquier pais del mundo,  ahora se viene algo que puede ser muy duro pero conveniente para duque, que ordena desbloquear con todos los recursos de las ffmm, seguramente las disidencias atacaran y pues eso deslegitimara mas el paro, los narcos no creo a pesar de que es importante el mercado externo el interno tambien y pues sin plata nadie les compra, se le viene duro al comite del paro, duque esta jugando sus ases y el comite perdera apoyo ya que se estrellaron contra su propia soberbia, creo que inclusive podrian ir presos deben estar mas chuzados que muñeco de vudu, no creo que duque hubiera tomado una decision tan radical como la que tomo hoy si no tuviera un as bajo la manga, seguramente tiene como demostrar que el comite del paro promueve de alguna manera la violencia y el bloqueo, como dije antes VIENE  EL CONTRAATAQUE DE DUQUE.
  • SIMPILOT
    SIMPILOTForista
    Forista
    Editado Mon, 7 June 2021 #13
    REVOLUCION MOLECULAR DISIPADA MAS REVOLUCION DE LOS IDIOTAS, El autor del video anterior en un video hecho hace tiempo nos da una posible explicacion a la actitud casi irracional de los jovenes en el paro, es claro que contrario a lo que pensabamos  estamos ante una generacion que no conoce su propia historia, no entiende que para construir el pais que tenemos muchos colocaron ladrillos sobre los cuales otros colocaban mas para construir el pais que somos hoy , imperfecto si , desigual si, clasista si, pero eso no justifica actuar como unos idiotas, da tristeza hablar con muchos jovenes de hoy endia, si hicieron algo que ninguna generacion hizo colocaron un punto de quiebre en el cual si sale algo bien se acabaran muchas desigualdades que existen y que me incluyo e incluyo a todos nos merecemos por indiferentes, pero nunca podre perdonar la inhumanidad el desprecio de la vida la anarquia la soberbia con que han llevado esto a esta altura del paro, esta histeria destructiva y perversa de ver destruido al otro solo por pensar diferente, la hicieron bien los progresistas crearon un enemigo comun uribe, un comodin la policia, y una generacion de idiotas que ni siquiera saben de historia del pais, no desprecian solo lo malo si no todo como si reinventar y reconstruir lo bueno que llevo decadas fuera tan facil. que dios nos guarde pero el pais esta quebrado y no hablo economicamente si no moral y eticamente.

Entre o registrese para comentar