https://twitter.com/WRadioColombia/status/1392097730336538624?s=19 Si son encuestas, pero por eso le dije la otra vez a un forista que maneja una cifra exacta! Pero son datos y ahí que darlos. La confianza mato al ratón! Yo si veo el próximo año las elecciones más reñidas en la historia reciente del país, puede que gane el partido político actual, como puede que no. Aunque siendo consciente sí los bloqueos siguen se les va ir por la orda lo que conseguieron los primeros días! Aunque desde ayer cora abastos creo que así se llama Ya esta llegando mucho surtido, no se si ellos se unieron al paro? por lógica $$$No lo creo.
Hay una cosa. La gente apoya la razón por la cual se protesta, incluso yo no apoyaba la reforma, me parecía muy agresiva y a destiempo. Con lo que no estoy de acuerdo es con los métodos que han cogido para protestar y destruirlo todo, y más con el hallazgo que hizo Rodrigo Lara y la Comisión de Paz. Ni tampoco estoy de acuerdo con la actitud del Congreso, y me parece que son los grandes culpables de todo esto.
Autoridades indagan mensajes sobre un supuesto rearme de autodefensas
"Nosotros como autodefensas empezamos porque no había nadie que nos
ayudara. Para eso nacieron, para autodefenderse. Y en este momento
estamos buscando la forma, nuevamente, para armarnos y ayudar al Estado.
Por qué lo vamos a ayudar? Porque estos bandidos piden que vengan el
ELN y las Farc. Entonces nosotros también los vamos a ayudar
(...) Y si nace la guerrilla y quieren volvernos un Venezuela pues
tiene que haber equilibrio y nacen los paracos", agrega el mensaje.
Y ya dijo que matricula 0 para estratos 1,2,3 desde el segundo semestre! Depronto si esta sirviendo el paro!
Si, matrícula gratis ¿y la gente del CRIC va a pagar la diferencia de precio en la comida, que gracias al paro hoy esta más cara que con IVA de la RT de Carrasquilla?
Y ya dijo que matricula 0 para estratos 1,2,3 desde el segundo semestre! Depronto si esta sirviendo el paro!
Si, matrícula gratis ¿y la gente del CRIC va a pagar la diferencia de precio en la comida, que gracias al paro hoy esta más cara que con IVA de la RT de Carrasquilla?
Volviendo al tema de la educación que era un punto importante sobre todo de los jóvenes pues duque desde cali con la base marco Fidel Suarez de fondo. se reunió con jóvenes.
El problema no es la matricula cero, el problema es que en la universidad nacional de Bogota, al gobierno le sale mas caro darle estudio a ese joven que poniendolo en los Andes.
Por eso el ultimo plan del ministerio de educación que se llama Generación E es donde el joven quiera estudiar, asi sea una universidad publica y de la mas cara.
La corrupción de la educación esta en la misma Fecode y en los rectores de estas universidades.
Por eso es que en cierto modo aveces se habla de privatizar la educación ,porque al gobierno le sale mas barato poner a todos los de la nacional a estudiar en los Andes, que mantener a la nacional funcionando.
Comentarios
Si son encuestas, pero por eso le dije la otra vez a un forista que maneja una cifra exacta! Pero son datos y ahí que darlos. La confianza mato al ratón! Yo si veo el próximo año las elecciones más reñidas en la historia reciente del país, puede que gane el partido político actual, como puede que no. Aunque siendo consciente sí los bloqueos siguen se les va ir por la orda lo que conseguieron los primeros días!
Aunque desde ayer cora abastos creo que así se llama Ya esta llegando mucho surtido, no se si ellos se unieron al paro? por lógica $$$No lo creo.
Autoridades indagan mensajes sobre un supuesto rearme de autodefensas
Pero él gobierno ya ACEPTO negociar
Tener en cuenta qué ya se habla de NEGOCIACIÓN!
Como acá estoy mostrando de parte y parte miren estas JOYITAS EN CALI! Lo bueno, ya los tienen identificados!
Aunque también están los oportunistas que sacan jugo de la situación! Aunque el mayor problema sigue siendo los bloqueos.
Volviendo al tema de la educación que era un punto importante sobre todo de los jóvenes pues duque desde cali con la base marco Fidel Suarez de fondo. se reunió con jóvenes.
Por eso el ultimo plan del ministerio de educación que se llama Generación E es donde el joven quiera estudiar, asi sea una universidad publica y de la mas cara.
La corrupción de la educación esta en la misma Fecode y en los rectores de estas universidades.
Por eso es que en cierto modo aveces se habla de privatizar la educación ,porque al gobierno le sale mas barato poner a todos los de la nacional a estudiar en los Andes, que mantener a la nacional funcionando.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!