América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

18748758778798801315

Comentarios

• PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    La persona que viene en el carro blanco de atras, que dicen que atropello no les disparo, viene con los vidrios cerrados.

No entiendo cual es el problema, no querian pues un paro nacional, que pensaron que todo el pais los iba apoyar, yo le dije, hace muchas paginas atras, en este pais somos 50 millones de habitantes, los de las calles no son representantes de la mayoria. Y en una sociedad tan violenta como esta, era algo obvio que iba a ocurrir.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/Marianiniecheve/status/1391508609293508609?s=19
    Esto también será un accidente? Desde la comodidad de la casa es muy lindo comentar e incitar mientras son otros los que se matan
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Esto se sabía que iba a pasar: la gente vs la gente. Los No paro contra los Paro. Todos andan armados, eso se volvió el salvaje oeste...
  • PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    marcel escribió:
    https://twitter.com/Marianiniecheve/status/1391508609293508609?s=19
    Esto también será un accidente? Desde la comodidad de la casa es muy lindo comentar e incitar mientras son otros los que se matan
    Si que tiene que ver un video con el otro, estamos debatiendo el de arriba no es este? Pues usted esta en las calles? dígame, yo porque debería estar en las calles sabiendo que en mi ciudad todo esta en calma y no estoy en paro? Y si se hacen bloqueos acá tenga que la comunidad y los vecinos del barrio iremos a sacarlos.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 9 May 2021 #17528
    Y ya se ve que pedidos al ejército de la gente de Twitter
    La minga NO tienen derecho a secuestrar a la gente de cali pero esto no puede escalar más, porque con el descontento que ahí de parte y parte puede hacer metastasis a todo el país.
  • PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    AndresK escribió:
    Esto se sabía que iba a pasar: la gente vs la gente. Los No paro contra los Paro. Todos andan armados, eso se volvió el salvaje oeste...
    Asi es Andres, ese es el problema con los del paro que creen y siguen creyendo que son la vocería de las mayorías cuando no es asi.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Para los foristas con sentido común y que no gozan del fanatismo nos vamos a matar entre nosotros mismos? 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    PretorianosNews escribió:
    AndresK escribió:
    Asi es Andres, ese es el problema con los del paro que creen y siguen creyendo que son la vocería de las mayorías cuando no es asi.
    Usted es el trae cifras acá amigo 50.000 siempre dice lo mismo JJAJA solo se ven en las cadenas de WhatsApp de cierto partido político. Pilas te pasa lo del amigo spiderman con lo de EEUU 
  • PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    marcel escribió:
    AndresK escribió:
    Usted es el trae cifras acá amigo 50.000 siempre dice lo mismo JJAJA solo se ven en las cadenas de WhatsApp de cierto partido político. Pilas te pasa lo del amigo spiderman con lo de EEUU 
    Es que no hay mayorías señor, ni los unos la tienen ni los otros, no me confunda con Spiderman yo ya se lo dije, no me meta en ese asunto de eeuu y menos con el tipo ese que no es de mi agrado. Pero la minga, ni el paro son mayoria, la mayorias de este pais no les importa que se maten en cali mientras no los afecte a ellos
  • PretorianosNews
    Forista Sargento Mayor
    marcel escribió:
    AndresK escribió:
    A mi no me asocie ni con Trump, ni con el uribismo, que yo no lo ando asociando a usted con petro, ni con la guerrilla.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Pero ya sin dañar el hilo. Esto tiene que parar por parte de la minga NO TIENEN DERECHO a secuestrar a los habitantes de ese sector en cali, NO TIENEN derecho a jugar ser POLICÍAS porque han denunciado que hasta requisas hacen a vehículos. Y la otra parte A SALIR A protestar de forma desesperada DISPARANDO a diestra y siniestra, con una camisa blanca llamando a la "PAZ "

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    marcel escribió:
    AndresK escribió:
    Es que no hay mayorías señor, ni los unos la tienen ni los otros, no me confunda con Spiderman yo ya se lo dije, no me meta en ese asunto de eeuu y menos con el tipo ese que no es de mi agrado. Pero la minga, ni el paro son mayoria, la mayorias de este pais no les importa que se maten en cali mientras no los afecte a ellos
    Amigo eso lo debatimos cuando se abra un hilo para ese tema. Ya este hilo tiene una ADVERTENCIA. Tu eres el de las cifras dejamos eso para el otro año cuando se tenga que acudir a las urnas. Cali es una cosa, pero también hay más ciudades que están en las calles acuérdate. 
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Yo siempre lo dije: la paciencia tiene un límite. Y la paciencia de la gente de Cali se acabó...
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    A los que no les gusta lo que pasa en Cali les recuerdo que es una obligación constitucional de todos los colombianosdefender nuestras instituciones, a demás, aquí todos sabemos que los indios esos no son ningunos santos y les están dando lo que se merecen. No demoran las especulaciones de “paracos en camionetas blindadas”, es el verdadero pueblo caleño que está defendiendo la institucionalidad y la integridad de su territorio. 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    La paciencia de un SECTOR DE CALI que les doy la razón! Nadie tiene el derecho de quitarle el derecho a al MOVILIDAD a nadie como lo ha echo la minga.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 9 May 2021 #17540
    MG42 escribió:
    A los que no les gusta lo que pasa en Cali les recuerdo que es una obligación constitucional de todos los colombianosdefender nuestras instituciones, a demás, aquí todos sabemos que los indios esos no son ningunos santos y les están dando lo que se merecen, no demoran las especulaciones de “paracos en camionetas blindadas”, es el verdadero pueblo caleño que está defendiendo la institucionalidad y la integridad de su territorio. 
    Indios? Indígenas mejor, que no les gusten lo que están haciendo ya es otra cosa. Porque como lo he dicho arriba los "indios" están pasando la raya si . Pero esto no puede ser motivo para echarle más leña al fuego. REPITO ES UN SECTOR de cali Si fuera todo el pueblo caleño ya la minga la hubieran sacado. 
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Igual son caleños. ¿Ahora no lo son? ¿Son marcianos? No, mejor, para los progres, son paracos enviados por el demonio Uribe para masacrar indígenas en la vía...
Entre o registrese para comentar