El estado debería pagarme por que llevo casi una hora denunciando cuentas de Kpop jaja, uno se pone a ver bien, son un montón de bodegas, desempleados. Pero Twitter no pone presidente, tampoco lo va a tumbar, es mas preocupante las cadenas de wassap que llaman a una guerra civil.
El estado debería pagarme por que llevo casi una hora denunciando cuentas de Kpop jaja, uno se pone a ver bien, son un montón de bodegas, desempleados. Pero Twitter no pone presidente, tampoco lo va a tumbar, es mas preocupante las cadenas de wassap que llaman a una guerra civil.
Hay de todo en el mismo, esta a discreción de cada uno lo que puedan llegar a ver
PD: Si no es apropiado el contenido del hilo de reddit, soporte del foro puede borrar este post.
Pues no me dio vaina los heridos y eso. Lo que me dio vaina, de manera interesante, es ver lo coordinados que están todos esos personajes: automáticamente todo lo malo es la policía, los únicos que disparan son los policías, los únicos que volean piedra son los policías, los únicos que golpean son los policías, los únicos que insultan son los policías... todo es la policía.
Sólo falta que digan que la Policía también hace llover y les jode las marchas a veces por eso...
Lo dijeron
vg mk no me lo creo, y esos son los que quieren cambiar el país se nota que crecieron viendo alienígenas ancestrales de History
Marcel, ya SoporteForo dejo claro la postura del foro sobre lo que esta aconteciendo en Colombia.
Se había permitido ciertas cosas al respecto, pero se salió de control.
Esto no es una red social, esto es un foro militar donde se debaten temas militares.
Por favor atender las recomendaciones, que en este caso no fue mía, fue de SoporteForo.
Espero entienda y se lo estoy diciendo de la mejor manera posible, sin el animo de generar confrontación.
Al foro en este momento no le interesa mostrar nada al respecto sobre la situación actual, asi sean cosas a favor del gobierno, de la policía o el EJC.
Señores, por favor seguir esta recomendación, es por el bien del foro y la buena armonía en este espacio.
Hay de todo en el mismo, esta a discreción de cada uno lo que puedan llegar a ver
PD: Si no es apropiado el contenido del hilo de reddit, soporte del foro puede borrar este post.
Pues no me dio vaina los heridos y eso. Lo que me dio vaina, de manera interesante, es ver lo coordinados que están todos esos personajes: automáticamente todo lo malo es la policía, los únicos que disparan son los policías, los únicos que volean piedra son los policías, los únicos que golpean son los policías, los únicos que insultan son los policías... todo es la policía.
Sólo falta que digan que la Policía también hace llover y les jode las marchas a veces por eso...
Lo dijeron
No jodas, ¿en serio? Lo leo y no lo creo. Dios santo, esto es el colmo, la tapa. ¿Y así piensan ser opción de cambio en Colombia?
Lo absurdo del paro cuando las vías de hecho cobarde intenta imponer su ley, estos camioneros decidieron valientemente reponerse del secuestro, exponiendo su integridad al salvajismo ignorante:
Comentarios
Borro este comentario, la noticia dle venezolano capturado portando uniforme de la policia nacional es cierta pero de febrero del 2020
Imperdible, me gustó mucho. Es largo pero vale mucho la pena el video, lo recomiendo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5431762366894394&id=127339904003360
Bueno, la zanahoria y el garrote!
Se vienen cambios en la estrategia? De hace rato se pudo hacer eso? Ahora si lo celebramos porque los hizo este gobierno? Esperemos en que termina todo esto.
Buenas noticias! Ojalá se llegue a algo!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!