América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

18628638658678681315

Comentarios

• Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Esto si que me pone a pensar, como es que un país Bloqueado sancionado diezmado económicamente, con un presidente mediocre que nadie lo escucha ni dentro de su propio país; resulta que puede y tiene la capacidad de influenciar en la economía y política de otro país para desestabilizarlo, el cual se suponía mas fuerte y estable económicamente, de paso con todo el apoyo de EEUU. esto es ver para creer, a este señor Lenin se le ocurren unas cosas.
    https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1390312839039143937
  • AndresK escribió:
    KaliMan2 escribió:
    AndresK escribió:
    KaliMan2 escribió:
    marcel escribió:
    AndresK escribió:
    Y la idea es evitar que lleguemos a enfrentamientos entre mismos ciudadanos y que se "tomen justicia por propia mano".
    Ya comenzó, esto tiene que parar! De parte y parte así se disgusten
    No no tiene , tiene que ir hasta el final!! por que los buenos somos mas ! y los del siglo XXI se tienen que exterminar!!
    ¿Y la forma de demostrar que los buenos somos más es pelar al otro?
    No Kalimán, eso no es así. Eso hace más daño que bien, en todo sentido.
    Pues ese modelo que yo digo y se me censura a este heroe le salio muy bien alla no pasa eso y filipinas es prospera hoy!
    Pero fue contra narcotraficantes, no contra vándalos o manifestantes.
    De verdad 

Philippines: President Duterte gives "shoot to kill" order amid pandemic response

Todo el que viole la cuarentena lleva su pepaso !!! aqui se hubiera dado gusto
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Por que Venezuela no esta sola, tiene ayuda de Rusia y de Cuba.

Y ya les paso a ustedes cuando estaban mucho mejor que Colombia y con mucha mejor ayuda de EEUU en esa época.

Es no mas ver los videos de la rusa esta de "Ahí les va" para darse uno cuento que eso esta patrocinado, la desinformación que esa muchacha practica es monumental, y tan raro, ella de Venezuela, de la Argentina o de Bolivia no dice nada en contra.

• Topol
    TOLEDO escribió:

Y ya les paso a ustedes cuando estaban mucho mejor que Colombia y con mucha mejor ayuda de EEUU en esa época.

Es no mas ver los videos de la rusa esta de "Ahí les va" para darse uno cuento que eso esta patrocinado, la desinformación que esa muchacha practica es monumental, y tan raro, ella de Venezuela, de la Argentina o de Bolivia no dice nada en contra.
    pero en este caso no seria Venezuela, seria Rusia, por que cuba por favor vale esa isla solo vive de lo regalado que capacidad económica puede tener esa isla para financiar la desestabilización de otro país.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Rusia les patrocina. ¿Qué parte de eso no entiende?
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Jamás iría a la guerra con un hombre como mi Gral Zapateiro. Sus desatinos en las relaciones publicas, provocan que se mancille mucho más el uniforme.

https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/denuncia-de-matador-por-mensajes-de-celular-de-comandante-del-ejercito-586418
  • TOLEDO escribió:

Tonterías. La reforma fiscal no fue iniciada por los rusos ni por los cubanos. La catástrofe en Colombia fue creada por el gobierno colombiano. Con el consentimiento de Estados Unidos y el FMI. Y 10 toneladas de oro de las reservas de Colombia fueron vendidas por los propios colombianos. El gobierno colombiano utilizó el tema de Venezuela para distraer a los colombianos de los problemas internos.
  • Topol
    Editado Thu, 6 May 2021 #17290
    AndresK escribió:
    Rusia les patrocina. ¿Qué parte de eso no entiende?
    a ver si entiendo, Rusia patrocina a Cuba, que a su ves patrocina a Venezuela para que a su vez patrocine la izquierda colombiana + protestas + caos = desestabilización. aja! y en toda esta ecuación queda por fuera un mal gobernante; valla! que bonita forma de lavarle la cara a un presidente que ha tomado malas decisiones!
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    https://twitter.com/CMILANOTICIA/status/1390320459695083520?s=19
    Bueno, un señor no lo dejaron pasar en un bloqueo, sacó su arma y mato, después los mismos manifestantes lo desarmaron y lo mataron (linchado)
    La historia se cuenta sola.
  • mal utilizada el arma !
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 6 May 2021 #17293
    OriBenZohar escribió:
    Jamás iría a la guerra con un hombre como mi Gral Zapateiro. Sus desatinos en las relaciones publicas, provocan que se mancille mucho más el uniforme.

https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/denuncia-de-matador-por-mensajes-de-celular-de-comandante-del-ejercito-586418
    Ya se puede ver un gran descontento en los comentarios de las redes sociales De las ffmm como también las hay de apoyo. Pero yo jamas había visto un descontento llamemosla en un porcentaje medio.
    No desconozco el liderazgo del señor, lo tropero que es. Pero para MI NO es el adecuado para manejar la actual situación y si esto se extiende en el tiempo DEPRONTO se pueda deteriorar la imgamen de las ffmm colombianas.
    Cuanto a lo de matador No opino 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    KaliMan2 escribió:
    mal utilizada el arma !
    Lo iba a etiquetar en el comentario pero lo EDITE jajaja
    Asegúrate de también entrenar krag magav, y claro manejar bien el arma.

• AndresK
    Forista Subteniente
    OriBenZohar escribió:

Pero a ver. Se supone que el contenido de un móvil es privado, y está protegido por la ley. Para nadie es un secreto que Matador le tiene tirria al EJC, pues es obvio que Zapateiro tampoco es que le guarde mucho cariño, es acción/reacción, pero en los mensajes no se ve o lee nada delictivo, amenazador o incriminatorio. El detalle es que el General no hacía pública su molestia, era algo para él, privado y sus más cercanos, y eso no es delito ni nada, que yo sepa. Porque si es delito ahora eso, uy, entonces ya me voy ahora mismo a borrar un montón de mensajes y opiniones sobre ciertos personajes, y ustedes deberían hacer lo mismo... O el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ahí el que cometió el delito es el hacker, no el General Zapateiro, es más, tengo entendido que en caso que a Matador le dé por demandar o acusar a Zapateiro, eso que se reveló no le serviría de nada como prueba porque fue obtenida de formar ilegal.
    Pero si algún juez o magistrado le acepta esa denuncia a Matador, ahí sí apague y vámonos...
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    carabin13 escribió:
    TOLEDO escribió:

Tonterías. La reforma fiscal no fue iniciada por los rusos ni por los cubanos. La catástrofe en Colombia fue creada por el gobierno colombiano. Con el consentimiento de Estados Unidos y el FMI. Y 10 toneladas de oro de las reservas de Colombia fueron vendidas por los propios colombianos. El gobierno colombiano utilizó el tema de Venezuela para distraer a los colombianos de los problemas internos.
    No amigo, esta reforma tributaria es necesaria si o si, la que tenía el gobierno no era mala, incluso era muy buena con los pobres, y ponía a declarar a muchas personas que pueden aportar, la desinformación que se genero fue tan grande que hoy ni siquiera saben que una persona puede declarar renta y no pagar nada.

Lo que pasa es que todo fue manipulado, la reforma era tan angustiosa en lo social que hasta eso fue ignorado.

A ustedes se les metió Cuba y en serio no lo ven todavía???

Eso es increíble.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    OriBenZohar escribió:

Si eso es verdad Zapateiro debe salir.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Carabin. Rusia no hizo la reforma, ni Cuba ni Venezuela, pero ellos están como solemos decir acá: "como caimán en playa".
    Si no entiende la referencia, me dice y se la explico.
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    AndresK escribió:
    OriBenZohar escribió:

Pero a ver. Se supone que el contenido de un móvil es privado, y está protegido por la ley. Para nadie es un secreto que Matador le tiene tirria al EJC, pues es obvio que Zapateiro tampoco es que le guarde mucho cariño, es acción/reacción, pero en los mensajes no se ve o lee nada delictivo, amenazador o incriminatorio. El detalle es que el General no hacía pública su molestia, era algo para él, privado y sus más cercanos, y eso no es delito ni nada, que yo sepa. Porque si es delito ahora eso, uy, entonces ya me voy ahora mismo a borrar un montón de mensajes y opiniones sobre ciertos personajes, y ustedes deberían hacer lo mismo... O el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ahí el que cometió el delito es el hacker, no el General Zapateiro, es más, tengo entendido que en caso que a Matador le dé por demandar o acusar a Zapateiro, eso que se reveló no le serviría de nada como prueba porque fue obtenida de formar ilegal.
    Pero si algún juez o magistrado le acepta esa denuncia a Matador, ahí sí apague y vámonos...
    Es inaceptable que un Gral acosé de forma anónima a un periodista. Estas no son las FANBandidas que se pueden permitir esa clase de improperios, estas son las FFMM de Colombia, por lo tanto no se puede venir a justificar todo lo que los altos mandos hagan, puesto que terminan por mancillar el uniforme. Eso es como justificar el uso de helicopteros de la PONAL para dispersar manifestantes, los mismo lo hacían las FANBandidas en 2014 y 2015.  Si esta vaina sigue así, nuestras FFMM terminarán desprestigiadas y al nivel de los esbirros del vecino.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Por otro lado, parece que ya aparecieron todos los desaparecidos. Resulta que Defensioría del Pueblo no contrastó cifras contra Fiscalía, ni Procuraduría, ni Policía, URIs y Hospitales, y lanzó la alerta con premura y dejó la sensación que "una mano negra desaparecía gente en las marchas". Por no verificar...
  • Ya entonces cualquiera que acuse a Zapateiro es verdad por que lo dice anonymus o Matador, vaya Venezuela!
Entre o registrese para comentar