Es que no han entendido que estamos en Colombia, con gente muy mala de ambos bandos.
La muerte de ese tipo de la barba y que bailaba se nota que es por rabia e iban contra el en específico, porque? simple, le cayo mal a alguien del otro bando, a alguien bien malo.
Es que no han entendido que estamos en Colombia, con gente muy mala de ambos bandos.
La muerte de ese tipo de la barba y que bailaba se nota que es por rabia e iban contra el en específico, porque? simple, le cayo mal a alguien del otro bando, a alguien bien malo.
Si entiendo lo que quieres decir no caer en la ingenuidad y entender que esto tiene intereses de lado y lado y con gente oscura
Toledo no nesesario bien malo , se dio cuenta que era un volchevique del siglo XXI y este dijo yo no quiero esto para ciudad
Toledo no nesesario bien malo , se dio cuenta que era un volchevique del siglo XXI y este dijo yo no quiero esto para ciudad
El que tenga complejo de Dios decide quien vive y quien no?
Juan David esto ya comenzo y es Petristas Castrochavistas vs Uribistas Pracus busca tu lado !
La verdad siempre aprendí a convivir con el sistema actual a quejarme de la corrupción y la desigualdad pero si me pones a elegir por una corriente de izquierda prefiero quedarme como estamos y no peor ,a todo esto me preguntó no existe una posibilidad de otra corriente que no sea ver la izquierda como la gente los quiere hacer ver ? No existe algo diferente a el sistema tradicional ? Un Char un fajardo o los demás candidatos
El que tenga complejo de Dios decide quien vive y quien no?
Igual como a los volcheviques del siglo XXI que no les gustan los policías o los hoteleros que les dan posada, estos que los apuñalan por deporte e intentan incinerarlos vivos, entonces tenga a llorar para el valle
Señores, entiendo que son tiempos difíciles para nosotros los colombianos, todos tenemos derecho a tener diferentes formas de pensar, y no quiero que se piense que hay indiferencia con lo que se esta pasando, pero les pido por favor, que ese conflicto quede por fuera de esta discusión.
Comentarios
Lucas Villa, joven baleado en Pereira, presenta estado neurológico muy grave: Hospital
Si entiendo lo que quieres decir no caer en la ingenuidad y entender que esto tiene intereses de lado y lado y con gente oscura
https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1390309936475803654
[[ Borrado por SoporteForo ]]
[[ Borrado por SoporteForo ]]
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!