Digo que tiene que ser camapaña porque es muy dificil hacer esto, cada rama maneja sus redes de diferentes manera y tiene distintas formas de seguridad para ellas, yo digo que 1 puede ser algún tipo de campaña, 2 saboteo interno y por último dejaría ataque cibernético.
Las cuentas de la Ponal también llevaron
En el video de ayer, en el que un black hawk de la ponal "disparaba" desde el aire, ya se comprobó que los disparos eran de tierra y eran de un individuo que le estaba disparando al helicóptero con una 9 militros (hay que ser muy estúpido para disparar un arma de esas contra ese helicoptero).
En el video de ayer, en el que un black hawk de la ponal "disparaba" desde el aire, ya se comprobó que los disparos eran de tierra y eran de un individuo que le estaba disparando al helicóptero con una 9 militros (hay que ser muy estúpido para disparar un arma de esas contra ese helicoptero).
Andres te lo dije revisa mis post, tu decías que No escuchabas disparos yo le conteste que eran de tierra, y hasta podrían ser de Los mismos manifestantes. También dije que eso de los helicopteros era una especie de arma de doble filo! Mostrar los dientes así. Pues en las redes quedó como que venían desde el heló la Misma señora del video comenta.
Andres te lo dije revisa mis post, tu decías que No escuchabas disparos yo le conteste que eran de tierra, y hasta podrían ser de Los mismos manifestantes. También dije que eso de los helicopteros era una especie de arma de doble filo! Mostrar los dientes así. Pues en las redes quedó como que venían desde el heló la Misma señora del video comenta.
Cuando hablé de disparos, me refería desde el helicóptero, no los que se escuchaban desde tierra.
Y la gente sigue enfrentándose entre sí, esta vez murieron los dos...
Un hombre mató a bala a manifestante por bloquear su paso y luego fue asesinado a piedra en Valle
El caso de intolerancia que terminó
con la pérdida de dos personas se registró en el municipio de
Caicedonia, en medio de las actividades del paro nacional en el Valle
del Cauca.
Comentarios
Y de todas las ff.mm
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=464622517953172&id=148349507804¬if_t=live_video¬if_id=1620306118420148&ref=m_notif
Esto ya parece Venezuela cuando le daban plomo a los manifestantes ,la diferencia para no crear polémica es que acá uno no sabe cómo fueron o de donde vino el plomo apoyando a quien o a razón de que
Un hombre mató a bala a manifestante por bloquear su paso y luego fue asesinado a piedra en Valle
El caso de intolerancia que terminó con la pérdida de dos personas se registró en el municipio de Caicedonia, en medio de las actividades del paro nacional en el Valle del Cauca.https://www.bluradio.com/blu360/pacifico/un-hombre-mato-a-bala-a-manifestante-por-bloquear-su-paso-y-luego-fue-asesinado-a-piedra-en-valle
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!