Caballeros vamos a tener algo bien claro ,en este momento dos bandos están enfrentados en la calle el pueblo y la fuerza pública ,los dos están dándose duro y feo y lo que empieza como una marcha pacífica termina como una batalla campal donde se pasa a cometer delitos , vandalismo ,actos como la quema de puestos de policía ,intento de homicidio y demás cosas ,la policía se le ha grabado haciendo abusos y los muertos se cuentan por veintenas ,venir a meter la mano por uno de los dos bandos y decir que están jugando leal o limpio por defender una ideología es ser uno ingenuo , yo en lo personal me duele el país y las cosas q se ven ,pero tampoco me voy a quedar callado crítico lo malo y saco lo bueno pues soy neutral
No señor cual pueblo? esos no son ni el 10% de la población. ahora cualquiera se pone el remoquete de pueblo y con eso justifica cualquier acto?? no prostituyan la palabra pueblo porque nos mete todos en el mismo costal y yo también soy pueblo. y no eh puesto ni un pie en esas marchas porque tengo cosas mas importantes y jamás me prestaría para actos vandálicos, y si he salido a marchas pero en las marchas que he estado ni hay enfrentamientos ni la policía agrede ni nadie tira piedras o pinta paredes. asi que no hay ningunos dos bandos. esas marchas no son ningún pueblo
Entonces metamos a todos en un solo costal y démosle plomo parejo que dice ,porque si de entrada son terroristas bandidos y vándalos¿ entonces los dejan xq marchar? Soy el primero que si me dicen todo el que marcha en Colombia es bandido bueno vamos a darles vamos por ellos pa limpiar esto ,eso sería estigmatizar a todo el mundo y eso sí es grave
Y Que son entonces los que le tiran gasolina a unos policías
para quemarlos vivos, que son los que atacan un CAI y esperan que los policías
salgan huyendo de las llamas para atacarlos, que son los que roban y destruyen propiedad
publica y privada, roban saquean y dañan todo? , Angelitos libertadores? ¿Almitas inocentes maltratadas por el malvado
ESMAD? Así no es el pueblo . así no es la gente de bien. Y para la muestra un
acto de aplaudir en uno de los barrios humildes de mi ciudad donde la misma
gente salió a rodear el CAI del barrio para impedir que lo quemaran. Gente que
no participa en esas marchas rodearon y aplaudieron a nuestros policías. ESE SI
ES EL PUEBLO SEÑOR al terrorista se le
debe aplicar el peso de la autoridad y si terroristas asi le moleste
ESTO SI ES PUEBLO:
Video de unas manifestaciones pasadas . pero que demuestra mi punto, esta es la gente de bien
Vea mano yo no comulgo con bandidos ni terroristas y soy cuidadoso en las acciones de las fuerzas del orden usted no puede mandar a darle bala a todo el mundo por sospecha , no sea incendiario cualquiera que lo lea va decir entonces que ando apoyando está gente o que me molesta que los llame terroristas ,aprenda a ser responsable con lo que dice y medirse ,ni posición es duro con los bandidos y cuidado con los inocentes la no estigmatización del pueblo ,salir marchar es un derecho constitucional ,salir a delinquir le tiene que caer todo el peso de la ley así de simple ,mi posición es esa pero dejemos así que yo entendí lo q usted piensa y se lo respeto ,no me interesa meterle más candela q este foro suficiente tenemos en las calles
Me ha gustado la actitud de claudia López, ella apoyado a la fuerza pública y también les a jalado la orejas cuando tuvo que hacerlo pero no como Jorge Iván Ospina el alcalde de Cali que a guardado silencio con los pandilleros y disidentes de las farc y eln y probablemente venezolanos chavistas infiltrados que han disparado a la policía.
Hace unos meses el mundo condenó la toma del capitolio Estadounidense, Hoy espero la misma contundencia de los que están condenando a Colombia sin siquiera investigar todos los fakes news.
No, eso no es una orden del gobierno. El gobierno ya ha dejado muy claro que nada de armas de fuego, eso lo han repetido bastante todos estos días hasta el cansancio. Otro policía más a la lista de Procuraduría, y si hubo muerto o herido, también a la de la Fiscalía.
Sobre todo que me parece que ya lo están haciendo es de imbéciles, que no les importa nada ya. Saben que en todos lados hay cámaras y gente esperando que la caguen, y van y se lo ponen de papayita. Imbéciles y criminales esos policías que lo han hecho.
Hace unos meses el mundo condenó la toma del capitolio Estadounidense, Hoy espero la misma contundencia de los que están condenando a Colombia sin siquiera investigar todos los fakes news.
Bueno en EEUU entraron! Y con complicidad de la misma seguridad, acá les dieron su gaseada y Chao. Igual condenable el intento.
A propósito de todo este desmadre, parece que Diego Molano tendrá que ir a la ONU con carpeta en mano, con todas las evidencias donde detalla la influencia del narcoterrorismo en todos estos desórdenes, que la fuerza pública garantiza las protestas pero que a la vez va con todo contra las bandas delincuencial es, y que habrán políticos detrás de esto.
Yo también tengo internet y datos. Ahora esos links que trae el forista Caribe pues son de puras cuentas que al verlas claramente son de la propaganda del regimen del dictador Maduro.
No seré experto en pistolas, pero esa pistola tiene un sonido muy apagado como si fuese traumática (digo yo) y lo otro que puedo apreciar es que al parecer sigo teniendo enfundada su arma de dotación.
Comentarios
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!