América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

18538548568588591315

Comentarios

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Yo contra el foro no tengo nada, me preocupa lo que he visto hoy, pero nada. Repito como se lo dije a Toledo la rabia y desesperación actual del país nos tiene Jodidos.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues no nos digamos mentiras, que fake news hay hartos en estos momentos en redes sociales e incluso han llegado al foro y yo he caído - caso Bucaramanga - por eso es importante desvirtuarlos lo más pronto que se pueda. Pero mire una cosa, si acás nos demoramos, ¿cómo será en las redes sociales que en estos momentos están inundadas de ellas y por ser tantas, pues no hay manera de desmentirlas todas? Y eso es lo grave, ya hicieron el daño que vemos en la prensa internacional, es imposible ya lidiar o siquiera tratar de desmentirlos. Claramente lo suyo no lo es, porque hay registro de varios sitios, pero lo que me llama la atención es que reportan caída en un solo canal: la empresa de telecomunicaciones de Cali. ¿Y Claro? ¿Movistar? ¿Tigo? ¿Qué más hay en Cali? De esos canales no reportan caídas... Eso no les parece aunque sea algo sospechoso...
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Señores por favor, compostura, vuelvan a la calma.

Por otro lado, veo como una falta gravisima que la ponal considere o haga uso de sus helos para lanzar gas lacrimogeno. Por si no lo recuerdan los cobardes de la GNB hacian lo mismo con los venezolanos.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    OriBenZohar escribió:

Por otro lado, veo como una falta gravisima que la ponal considere o haga uso de sus helos para lanzar gas lacrimogeno. Por si no lo recuerdan los cobardes de la GNB hacian lo mismo con los venezolanos.
    Toda la razón! pero cuando el webmaster de un foro que eso también me deja mal sabor a mi y el forista jhosh juegan a a hacerte caer pues.... Creo que cuando desde el mismo ECM hacen el off topic es que estamos graves. Por mi sigo con el hilo ellos dos son los están con su encuesta.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    marcel escribió:
    OriBenZohar escribió:

Toda la razón! pero cuando el webmaster de un foro que eso también me deja mal sabor a mi y el forista jhosh juegan a a hacerte caer pues.... Creo que cuando desde el mismo ECM hacen el off topic es que estamos graves. Por mi sigo con el hilo ellos dos son los están con su encuesta.
    Y cuales el problema??

No entiendo.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:
    marcel escribió:
    OriBenZohar escribió:

Y cuales el problema??

No entiendo
    Tu lo sabes Toledo jajaja pero la pregunta es vamos a seguir así toda la tarde? Dañando el ritmo del hilo? 
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    TOLEDO escribió:
    Yo la verdad no se cual es el problema en que se haya quitado el internet.

Antenoche por FB la cosa estuvo dura, eso decían que los estaban masacrando, decían que necesitaban ayuda, que necesitaban apoyo en tal parte, eso fue como a la 1 am del martes, yo buscaba información por todos lados y no encontraba nada, y seguía mirando como en FB la gente hablaba de masacres, de muertos y ese mismo día salió por la mañana el mismo alcalde de Cali a decir que de todo eso que el también había escuchado solo había un muerto y que no era lo que se estaba diciendo.

Las redes sociales están politizadas, es mas esta mañana alguien puso que le gustaría ver a Uribe muerto, hice la denuncia y la respuesta que me llego era que me entendían, pero que si no me gustaba que podría eliminar a esa persona de mis amigos o bloquearla e igual me paso con otra persona que tengo agregada que hizo un llamado a que la guerrilla apareciera a matar soldados y policías para defender el pueblo, hice la respectiva denuncia y la respuesta fue la misma.

Asi que cuando el internet y las redes sociales apoyan o sirven para la comunicación de los vándalos y desinformar, pues el gobierno tiene que interceder.

Marcel, si con lo que le comente que me ha pasado con FB y no esta de acuerdo, pues me queda un sabor raro.

Pantallazo y al correo de la fiscalía y de la PONAL, ojalá con el perfil adjunto.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    marcel escribió:
    TOLEDO escribió:
    marcel escribió:
    OriBenZohar escribió:

Y cuales el problema??

No entiendo
    Tu lo sabes Toledo jajaja pero la pregunta es vamos a seguir así toda la tarde? Dañando el ritmo del hilo? 
    Normal, cual es el problema??

No entiendo.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Lo que marcel no entiende es que cada quien es libre de opinar, pero que también cada quien es responsable de lo que diga, para bien o para mal.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    JOSH escribió:
    Lo que marcel no entiende es que cada quien es libre de opinar, pero que también cada quien es responsable de lo que diga, para bien o para mal.
    Y ahora me quiere censurar porque dije que sentia un mal sabor, llama al foro de extrema derecha, se sale de la ropa, dice que lo van a echar, empieza a acusar a todo el mundo, mete a foristas que nada tienen que ver, etc etc

Y yo acá tranquilo, con ese sabor raro que ciento.

Sabor que el censura, que quiere que no lo sienta, que quiere que le explique porque lo siento, que el foro tal cosa, que el dueño tal otro etc etc

Y yo acá solo leyendo como reacciona, asi de simple.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Marcel dese ud mismo el tiempo para calmarse y volver en sí, lo esperamos con buena disposición.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:
    JOSH escribió:
    Y ahora me quiere censurar porque dije que sentia un mal sabor, llama al foro de extrema derecha, se sale de la ropa, dice que lo van a echar, empieza a acusar a todo el mundo, mete a foristas que nada tienen que ver, etc etc

Sabor que el censura, que quiere que no lo sienta, que quiere que le explique porque lo siento, que el foro tal cosa, que el dueño tal otro etc etc

Y yo acá solo leyendo como reacciona, asi de
    Bueno eso me tranquiliza jajaja 
    No te estoy censurando. Yo calmado estoy, tu también entonces porque este GIGANTE OFF TOPIC generado por el webmaster del foro y uno de los miembros del EMC jhosh. En serio toda la tarde así.... 
  • Tienes un cifra de perdidas económicas por vandalismo por el paro por las personas independientes que no pudieron trabajar taxistas repartidores etc? 

que podría pasar con el covid en 15 días? cuantas ambulancia médicos y enfermeros no pudieron llegar a los hospitales por trancas 
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    marcel escribió:
    TOLEDO escribió:
    JOSH escribió:

Y yo acá solo leyendo como reacciona, asi de
    Bueno eso me tranquiliza jajaja 
    No te estoy censurando. Yo calmado estoy, tu también entonces porque este GIGANTE OFF TOPIC generado por el webmaster del foro y uno de los miembros del EMC jhosh. En serio toda la tarde así.... 
    vuelvo y pregunto, cual es el problema???
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Marcel mis críticas a sus posiciones son fundamentadas, cualquier cosa que he traído no todos lo aplauden como yo espere, sus fuentes son solo una sola cara de la moneda, y por ende esta sujeta a críticas y observaciones, como lo son mis fuentes y las de todos!
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 5 May 2021 #17118
    JOSH escribió:
    Marcel dese ud mismo el tiempo para calmarse y volver en sí, lo esperamos con buena disposición.
    Yo estoy en si, jajja ni más faltaba y como le dije a Toledo que por cierto donde dije que el foro es de ULTRADERECHA??? que tiene foristas si, todos los tienen, que acá sean la mayoría de derecha, pues eso no hace que el foro sea de ultra derecha ni es pecado, lo mismo le decía a bafes cuando el negaba ser chavista, . Por cierto los últimos foristas de izquierda acá están sancionados, entendiendo que VIOLARON las normas del foro, pero son datos y ahí que darlos.
    Repito vamos a seguir con esto toda la tarde? Información es lo que está saliendo a esta hora. Y miren mis publicaciones que también he mostrado mucho vandalismo y civiles atacando policías con armas de fuego. 
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Caribe2021 escribió:
    Tienes un cifra de perdidas económicas por vandalismo por el paro por las personas independientes que no pudieron trabajar taxistas repartidores etc? 

que podría pasar con el covid en 15 días? cuantas ambulancia médicos y enfermeros no pudieron llegar a los hospitales por trancas 

No, lo de los datos económicos demora para salir y lo del covid será muy difícil de cuantificar también porque ningún vándalo va a llegar a una clínica a decir que le dio covid por estar tirando piedra. 
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    marcel escribió:
    JOSH escribió:
    Yo estoy en si, jajja ni más faltaba y como le dije a Toledo que por cierto donde dije que el foro es de ULTRADERECHA??? que tiene foristas si, todos los tienen, que acá sean la mayoría de derecha, pues eso no hace que el foro sea de ultra derecha. Por cierto los últimos foristas de izquierda acá están sancionados, entendiendo que VIOLARON las normas del foro, pero son datos y ahí que darlos.
    Repito vamos a seguir con esto toda la tarde? Información es lo que está saliendo a esta hora. Y miren mis publicaciones que también he mostrado mucho vandalismo y civiles atacando policías con armas de fuego. 
    vuelvo y pregunto, y cual es El problema, por mi puedo seguir toda la tarde así.

O me va a censurar también????
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:
    marcel escribió:
    JOSH escribió:
    Yo estoy en si, jajja ni más faltaba y como le dije a Toledo que por cierto donde dije que el foro es de ULTRADERECHA??? que tiene foristas si, todos los tienen, que acá sean la mayoría de derecha, pues eso no hace que el foro sea de ultra derecha. Por cierto los últimos foristas de izquierda acá están sancionados, entendiendo que VIOLARON las normas del foro, pero son datos y ahí que darlos.
    vuelvo y pregunto, y cual es El problema, por mi puedo seguir toda la tarde así.

O me va a censurar también????
    Tu crees que yo puedo censurar acá? Jajjaja 
Entre o registrese para comentar