Sargento Chala, la cuenta bodega más famosa de Colombia. Noto que cambió la foto de perfil, ya es otro Sargento... siempre variando de rostro...
La PONAL está usando los UH-60 para llevar elementos y lanzar los gases desde el aire, ya que así no exponen a los oficiales en tierra. En Bogotá anoche los usaron, autorizado por la alcaldesa Claudia López. En Buga debieron hacer lo mismo.
El País, el periódico más respresentativo del Valle. Es más, si supuestamente no había internet en Cali, ¿cómo hizo entonces el Alcalde Ospina para esto?
Ospina se reunió con comunidad internacional para pedir acompañamiento ante crisis en Cali
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, adelantó hacia la medianoche de
este martes una reunión con 30 embajadores y representantes de
organismos internacionales.
El
objetivo de la reunión fue visibilizar la situación de la ciudad y
pedir acompañamiento para adelantar las acciones de reconciliación y
reconstrucción de la ciudad, así como garantizar la protección de los
Derechos Humanos.
Y una videoconferencia sí que necesita una buena capacidad de internet, de banda. Así que ahí sí está rara esa denuncia. Y si supuestamente hicieron el corte para evitar las denuncias, pues son muy [[Editado por el sistema]], porque no sólo había internet - como vemos el caso del Alcalde - sino que en caso de corte, ya hoy hay internet y la gente puede perfectamente subir sus videos, o sea, no hicieron nada los muy [[Editado por el sistema]].
Caso contrario a Myanmar, por ejemplo, donde creo que todavía los tienen sin internet o altamente restringido desde que comenzó el golpe de estado...
El País, el periódico más respresentativo del Valle. Es más, si supuestamente no había internet en Cali, ¿cómo hizo entonces el Alcalde Ospina para esto?
Ospina se reunió con comunidad internacional para pedir acompañamiento ante crisis en Cali
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, adelantó hacia la medianoche de
este martes una reunión con 30 embajadores y representantes de
organismos internacionales.
El
objetivo de la reunión fue visibilizar la situación de la ciudad y
pedir acompañamiento para adelantar las acciones de reconciliación y
reconstrucción de la ciudad, así como garantizar la protección de los
Derechos Humanos.
Y una videoconferencia sí que necesita una buena capacidad de internet, de banda. Así que ahí sí está rara esa denuncia. Y si supuestamente hicieron el corte para evitar las denuncias, pues son muy [[Editado por el sistema]], porque no sólo había internet - como vemos el caso del Alcalde - sino que en caso de corte, ya hoy hay internet y la gente puede perfectamente subir sus videos, o sea, no hicieron nada los muy [[Editado por el sistema]].
Caso contrario a Myanmar, por ejemplo, donde creo que todavía los tienen sin internet o altamente restringido desde que comenzó el golpe de estado...
Cada vez comprendo más lo de la ideología política jajajja lo que nos convenga. Me acuerdo por allá en 2019 cuando BAFES decía lo mismo con el chavismo. Yo tengo Internet jajajab acá no pasa nada. Por más qué se le mostraba información y pruebas. Si, ya se restableció el servicio miren la hora de la publicación. Madrugada. En cali desde la noche. ayer! Hoy NO jjaja
Yo no tengo ningún problema con el Internet, trabajo desde mi casa, y tengo el privilegio de seguir aquí con ustedes!
Anoche Depronto dormías plácidamente mientras sucedía lo que se denuncia. Con todo respeto. Yo ayer estuve desde 10 pm hasta 2am pendiente del foro y no te vi.
Yo me acuesto tarde porque trabajo tengo y me toca trasnochar, así que sacate esa idea del asunto de mi horario de sueño, y a la larga el Internet es como la lluvia que cobija a justos e injustos.
Ahora si sectorizaron el corte del servicio, pues razones las que se quieran imaginar, porque todo está en lo posible, lo que si es claro, es que Siloe la convirtieron las mafias de narcotraficantes en una cloaca entre otros barrios de Cali, focos de la inseguridad y la violencia. Esto estaba cantado antes que saliera Armitage como alcalde, que se hizo al respecto, NADA y ahora estamos en manos del crimen.
Comentarios
Los gases vienen desde el black hawk??
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, adelantó hacia la medianoche de este martes una reunión con 30 embajadores y representantes de organismos internacionales.El objetivo de la reunión fue visibilizar la situación de la ciudad y pedir acompañamiento para adelantar las acciones de reconciliación y reconstrucción de la ciudad, así como garantizar la protección de los Derechos Humanos.
Me acuerdo por allá en 2019 cuando BAFES decía lo mismo con el chavismo. Yo tengo Internet jajajab acá no pasa nada. Por más qué se le mostraba información y pruebas.
Si, ya se restableció el servicio miren la hora de la publicación. Madrugada. En cali desde la noche. ayer! Hoy NO jjaja
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!