Se le murió políticamente un Escudero de Petro, Iglesias derrotado en España abandona política, después de perder la izquierda en Ecuador.... que sigue..
Por cierto acabe de ver a duque e invito al diálogo a los mismos promotores del paro. Esto no daba para operaciones ORION, etc... Así como los vándalos y sus alchuetes se terminaron de enterrar, por primera vez veo un descontento de cierta magnitud con las ffmm colombianas. Por eso decía lo de zapateiro.
En Colombia somos mas de 50 millones saliern a la calle que? 1 millon si mucho el primer dia? siendo mas realizastas unos 200 mil.
Siempre dicen lo mismo ya no me como ese cuento! Esta vez no les salio la fórmula
Si entonces digame cual formula salio? Salieron los supuestos 8 millones de Petro? Porque yo no los vi, ni por mi barrico, ni en mi zona y solo se presentaron en el centro de la ciudad y fueron dos dias y ya.
Por cierto acabe de ver a duque e invito al diálogo a los mismos promotores del paro. Esto no daba para operaciones ORION, etc... Así como los vándalos y sus alchuetes se terminaron de enterrar, por primera vez veo un descontento de cierta magnitud con las ffmm colombianas. Por eso decía lo de zapateiro.
En Colombia somos mas de 50 millones saliern a la calle que? 1 millon si mucho el primer dia? siendo mas realizastas unos 200 mil.
Cuando leo esto me acuerdo de las demandas de Trump y que el iba ser el presidente. Perdón por el off topic.
Siempre dicen lo mismo ya no me como ese cuento! Esta vez no les salio la fórmula
Pero es que es la verdad.
Ademas que a esta reforma incluso en Bogota s unieron unos volqueteros a los que la alcaldía les había quedado mal no se con que vaina.
Es mas, salio gente que estaba en contra de eso del ingreso solidario para un poco de gente pobre.
Una amiga de mi esposa que es toda dediparada le decía que salieran a marchar, que esa reforma había que tumbarla porque de la plata de ellos no iba a salir un solo peso para ese ingreso solidario.
Pues como 1 millón tampoco, pero no importa cuántos eran. Lo de los diálogos se abrieron no tanto porque el Esmad contra los vándalos/manifestantes, sino porque ya se estaban presentando enfrentamientos entre los del paro y los que no estaban de acuerdo con el paro. Y ahí la cosa es muy diferente, no sólo porque son civiles contra civiles sino porque los otros civiles también tienen cámaras, y hartas, y podrían dejar como un cullo a los del paro, porque así como ellos suben videos a montón, los otros también lo pueden hacer...
Si entonces digame cual formula salio? Salieron los supuestos 8 millones de Petro? Porque yo no los vi, ni por mi barrico, ni en mi zona y solo se presentaron en el centro de la ciudad y fueron dos dias y ya.
Ni USTED ni yo Sabremos cuanta gente salió, porque le apuesto lo que sea que los dos estamos viendo todo desde las comodidades tv, redes sociales, WhatsApp, etc... O si tienes información CONFIABLE DE CIFRAS EXACTAS te las agradezco
petro puede ganar la presidencia, petro puede posesionarse, pero petro no terminara su periodo, la pregunta es como sera su final por que aqui todos creen que los politicos tienen el poder, pero no entienden que el poder lo tienen los grandes conglomerados economicos, creen que ellos van a dejar que la hacienda colombia se pierda no no pronto la mano negra saldra a hacer lo suyo , ojala no sea otro bogotazo.
Cuando leo esto me acuerdo de las demandas de Trump y que el iba ser el presidente. Perdón por el off topic.
A ver socio, a mi me respeta que a mi ni Trump me agrada, ni me simpatiza el tipo ese.
Claudia López es muy curiosa. Increíble que en una misma declaración le dé palo a la policía y a la vez la defienda...
“Lo que es absolutamente incompresible e inaceptable es que luego de esa intervención para desbloquear una vía se retenga
de manera arbitraria a por lo menos 10 jóvenes, los ingresen sin
ninguna autorización a un portal de Transmilenio, y dentro de ese
portal, aparentemente, los agredan físicamente. Esa es una actuación
absolutamente indebida, arbitraria, ilegal, por parte de esos miembros
de la Policía”, puntualizó la alcaldesa.
Además, le
solicitó al gobierno, la Policía y los convocantes de protestas
prudencia para evitar más hechos de violencia como los que se han
presentado en los últimos días.
“Les reitero al señor general
Vargas, al señor presidente Duque: tenemos que bajar el nivel de
confrontación, no subirlo. Hay mucha tensión en las calles. Yo sé, he
visto a los policías pasar días enteros, no pueden descansar (…)Yo
hago un llamado de atención a quienes convocan movilizaciones masivas
desde Twitter, están mandando a los jóvenes a las calles como carne de
caños, literalmente. No, la vida de nuestros jóvenes hay que respetarla”, expresó la mandataria.
Ni USTED ni yo Sabremos cuanta gente salió, porque le apuesto lo que sea que los dos estamos viendo todo desde las comodidades tv, redes sociales, WhatsApp, etc... O si tienes información CONFIABLE DE CIFRAS EXACTAS te las agradezco
Si usted tampoco esta seguro de las cifras entonces con que cara sales a decir que la moral o opinión publica del pueblo hacia las fuerzas armadas esta caída si se esta basando en wassap o redes sociales.
El General Zapateiro dijo en Caracol Radio que tienen todo grabado y que todo eso está bajo reserva para que la Fiscalia investigue. Otro punto que da a entender que tras de esto no está cualquier perro, el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Palma Seca se quedó sin controladores porque los "amedrentaron", tocó poner unos de la FAC, o sea, pretendía aislar esa zona por aire y tierra.
petro puede ganar la presidencia, petro puede posesionarse, pero petro no terminara su periodo, la pregunta es como sera su final por que aqui todos creen que los politicos tienen el poder, pero no entienden que el poder lo tienen los grandes conglomerados economicos, creen que ellos van a dejar que la hacienda colombia se pierda no no pronto la mano negra saldra a hacer lo suyo , ojala no sea otro bogotazo.
A ver socio, a mi me respeta que a mi ni Trump me agrada, ni me simpatiza el tipo ese.
Socio? cuando montamos negocio?? No se aque se debe su tono amenazante? Cuando compare lo de Trump? Es más dije perdón por el off topic.
En que momento lo he amenazado? Ojo porque eso es calumnia.
Socio? cuando montamos negocio?? No se aque se debe su tono amenazante? Cuando compare lo de Trump? Es más dije perdón por el off topic.
En que momento lo he amenazado? Ojo porque eso es calumnia.
Bueno tu pequeño disgusto. Pero no entremos en rencillas seguimos con el ritmo del hilo
Los manifestantes, respetuosos de los DDHH, casi queman vivos a varias personas que se hospedaban en el hotel que incendiaron porque daba posada a los policías. Ahora se entiende por qué el ESMAD entró con todo a la Luna en Cali, sino lo hacían, tendríamos un pira humana de proporciones dantescas...
Casi nos queman vivos', grita entre lágrimas huésped de hotel en Cali
¿En este momento si Duque anula el paro pidiendo diálogo y el CD tenía otra postura podría esto provocar una ruptura ? Hace unas horas Santos pidió ser mediador en un posible diálogo ,¿habrá tenido que ver en esta decisión una llamada de Juanma ?
¿En este momento si Duque anula el paro pidiendo diálogo y el CD tenía otra postura podría esto provocar una ruptura ? Hace unas horas Santos pidió ser mediador en un posible diálogo ,¿habrá tenido que ver en esta decisión una llamada de Juanma ?
No para nada, yo he dicho muchas veces que Duque siempre intenta quedar bien con todo el mundo, es una persona muy tibia además Santos no tiene tanto peso político por mas que quieran darle. Otra cosa es que CD siempre se ha diferenciado de otras bancadas por su disciplina política son expertos en salir a decir bobadas que joden mas al presidente pero rara vez lo atacan o dicen algo en conta y mas en publico
Comentarios
Con el proceder de anoche!
Ademas que a esta reforma incluso en Bogota s unieron unos volqueteros a los que la alcaldía les había quedado mal no se con que vaina.
Es mas, salio gente que estaba en contra de eso del ingreso solidario para un poco de gente pobre.
Una amiga de mi esposa que es toda dediparada le decía que salieran a marchar, que esa reforma había que tumbarla porque de la plata de ellos no iba a salir un solo peso para ese ingreso solidario.
“Lo que es absolutamente incompresible e inaceptable es que luego de esa intervención para desbloquear una vía se retenga de manera arbitraria a por lo menos 10 jóvenes, los ingresen sin ninguna autorización a un portal de Transmilenio, y dentro de ese portal, aparentemente, los agredan físicamente. Esa es una actuación absolutamente indebida, arbitraria, ilegal, por parte de esos miembros de la Policía”, puntualizó la alcaldesa.
Además, le solicitó al gobierno, la Policía y los convocantes de protestas prudencia para evitar más hechos de violencia como los que se han presentado en los últimos días.
“Les reitero al señor general Vargas, al señor presidente Duque: tenemos que bajar el nivel de confrontación, no subirlo. Hay mucha tensión en las calles. Yo sé, he visto a los policías pasar días enteros, no pueden descansar (…) Yo hago un llamado de atención a quienes convocan movilizaciones masivas desde Twitter, están mandando a los jóvenes a las calles como carne de caños, literalmente. No, la vida de nuestros jóvenes hay que respetarla”, expresó la mandataria.
https://noticias.caracoltv.com/bogota/claudia-lopez-sobre-presunto-abuso-policial-en-estacion-de-transmilenio
Casi nos queman vivos', grita entre lágrimas huésped de hotel en Cali
https://www.eltiempo.com/colombia/cali/casi-nos-queman-vivos-en-el-hotel-dice-gerente-entre-lagrimas-585883
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!