De pronto! pero el uribismo no será la solución las próximas elecciones, le firmo donde sea como lo hice con Spiderman con las elecciones en EEUU.
Amigo Uribe es mas que eso lejos, ya el tiene varios candidatos para apoyar Fajardo, Fico, Char etc al final dira mijitooo cualquiera menos el castrochavismo !!
Amigo, ninguno de los tres que nombro tiene la más mínima posibilidad. Le firmo donde sea! Y acá nadie tampoco quiere el castrochavismo
Bueno, volviendo al tema de seguridad nacional, ojalá el comando cibernetico del La ffmm estén trabajando bien, porque anonimus esta tirando con todo, hasta poniendo la seguridad del personal en grave peligro. Están atacando por todos los flancos.
Esos son puros ataques superficiales y de la protección de esas paginas web no se encarga el EJC si no el provedor de servicios web, eso demoran en restablecerla lo que tarden llamando al provedor y este arreglando el problema, generalmente tiene copias de seguridad de las paginas. Y lo de los correos pues me comentaron que son de civiles y personal del área administrativa, de hecho, parece que arreglaron el problema porque estuve probando y ninguna de esas cuentas da en el buzón institucional.
Esta fue la información que filtraron, poco hago censurando porque cualquiera puede ir a ver donde la publicaron esos perrazos.
Dice Marcel y que espera desentendimientos entre el EJC y la PONAL, la relación mejor no puede estar, el General Zapateiro hablandole a los muchachos de la policía.
Dice Marcel y que espera desentendimientos entre el EJC y la PONAL, la relación mejor no puede estar, el General Zapateiro hablandole a los muchachos de la policía.
Dentro de los vándalos hay guerrilla y quien sabe que otras cosas, estuve viendo videos de los "civiles" que utilizan armas de fuego y muchos parecen tener preparación, no la que puede tener una persona del común, si no que parecen estar demasiado acostumbrados a portar un arma y a operarla, también en la forma que están atentos a su entorno, como se cubren del fuego de respuesta etc. Se acuerdan el año pasado cuando logre distinguir que el ESMAD que asesino una persona en las protestas, no portaba un lanzador de granadas lacrimógenas como afirmaban en todas partes, si no una escopeta, por la forma en la que recargaba y apuntaba?, bueno este ojo sigue igual de afinado para esas cosas.
La izquierda nunca cesó su empeño por dejar en paz a este gobierno. Las marchas que de habían calmado por la pandemia ( si no es por ella ,llevaría Colombia una protesta cada dos días) Este estallido organizado de vandalismo estaba esperando su oportunidad. Si no hubieran usado la reforma , la compra de un caza se hubiera utilizado para protestar y vandalizar.
Duke se equivocó al no preveer que la izquierda estaba esperando poder seguir con su afán de desestabilizar el país. Ni ,NI si duke hubiera dicho que iba a darle 800 mil a 30 millones de renta básica, la izquierda se hubiera quedada quieta.
Hace dos días vi a petro en el palacio de Nariño ,hoy lo veo lejos. Si la izquierda hubiera hecho las protestas y marchas un solo día y no hubieran seguido convocando a continuar con las protestas ,las próximas elecciones hubieran sido muy buenas para ellos. Pero el vandálismo y los desmanes han hecho que mucha gente vea el error que sería votar por petro. La gente por susto va a votar por bel que diga Uribe.
No creo! Menos pasión más razón! has visto las redes sociales de los futbolistas, artistas, influencers, hasta Justin beaber jajajaj se imagina las niñas de 18 Años votando el otro año, yo si veo el fin del uribismo políticamente los PRÓXIMOS 4 AÑOS ojo los próximos 4 años! Pueden volver como seguramente pasará en EEUU con los republicanos después del abuelo joy, En cuanto a petro tampoco lo veo en la presidencia.
Me parece que come cuento UD muy fácil. Que salgan a apoyar faranduleros a la izquierda no hace que sean votos. Y de que niñas de en 18 vayan a votar ,me parece que no conoce a la gente . A esa edad para protestar , tirar piedras y pintar estan disponibles ,pero para ir a votar eso para ellos es una mamera .
La izquierda nunca cesó su empeño por dejar en paz a este gobierno. Las marchas que de habían calmado por la pandemia ( si no es por ella ,llevaría Colombia una protesta cada dos días) Este estallido organizado de vandalismo estaba esperando su oportunidad. Si no hubieran usado la reforma , la compra de un caza se hubiera utilizado para protestar y vandalizar.
Duke se equivocó al no preveer que la izquierda estaba esperando poder seguir con su afán de desestabilizar el país. Ni ,NI si duke hubiera dicho que iba a darle 800 mil a 30 millones de renta básica, la izquierda se hubiera quedada quieta.
Hace dos días vi a petro en el palacio de Nariño ,hoy lo veo lejos. Si la izquierda hubiera hecho las protestas y marchas un solo día y no hubieran seguido convocando a continuar con las protestas ,las próximas elecciones hubieran sido muy buenas para ellos. Pero el vandálismo y los desmanes han hecho que mucha gente vea el error que sería votar por petro. La gente por susto va a votar por bel que diga Uribe.
No creo! Menos pasión más razón! has visto las redes sociales de los futbolistas, artistas, influencers, hasta Justin beaber jajajaj se imagina las niñas de 18 Años votando el otro año, yo si veo el fin del uribismo políticamente los PRÓXIMOS 4 AÑOS ojo los próximos 4 años! Pueden volver como seguramente pasará en EEUU con los republicanos después del abuelo joy, En cuanto a petro tampoco lo veo en la presidencia.
Me parece que come cuento UD muy fácil. Que salgan a apoyar faranduleros a la izquierda no hace que sean votos. Y de que niñas de en 18 vayan a votar ,me parece que no conoce a la gente . A esa edad para protestar , tirar piedras y pintar estan disponibles ,pero para ir a votar eso para ellos es una mamera .
Pilas con su optimismo el golpe puede ser más duro Aunque en parte tiene razón! Pero veo la excepción en la próxima contienda electoral.
Saben cual va hacer el harakiri para los promotores de el paro? , petro, etc... No desbloquear las vías. Eso será el desgaste del caballito de batalla si siguen así los próximos días. Y eso el gobierno lo sabe. Pero parece que no lo quiere aplicar! perdón la cansoneria con esto de actuar con la pasión y no con la razón!
No. Los idiotas útiles se llaman así porque tragan cualquier cosa sin pensar, y son útiles para hacer lo que les digan. Por moda de las redes van y votan.
Saben cual va hacer el harakiri para los promotores de el paro? , petro, etc... No desbloquear las vías. Eso será el desgaste del caballito de batalla si siguen así los próximos días. Y eso el gobierno lo sabe. Pero parece que no lo quiere aplicar! perdón la cansoneria con esto de actuar con la pasión y no con la razón!
Una amiga cercana, que también es abogada, trabaja en la gobernación de cierto departamento etc etc, me dice que se siente muy mal con todo, no tiene comida, y que quiere que se vaya la policía para que pueda entrar la comida. ¿Pueden creer lo ilusa que es? Y lastimosamente no será la única. Sí, puede ser contraproducente contra Petro y demás promotores, pero tal vez no a la extensión que pensamos.
Lo chistoso es, que si la policía se retirara a los 2 días todos llorando en redes que por qué la policía no hace nada jajaja hasta mejor, quien sabe, ahí si mano dura.
Una cosa sí, en operaciones psicológicas estás marchas se lucieron, quien esté detrás de todo no es un cualquiera, seré joven y todo pero no recuerdo yo que unas marchas hayan resonado tanto.
Zapateiro es muy tropero, eso nadie lo discute, es el general que con MORAL nos haría ganar cualquier guerra, pero para la situación actual No es el edacuado y si parece que es el, el que está al frente. Se les olvida que aquí se juega con un contexto POLÍTICO y SOCIAL Y LOCAL. Ya pueden ver a el gobierno Biden, la onu, human right watch, la union europea, etc... por eso ya comenzó actuar la cancillería Yo diría que las guerras y batallas se ganan también con razón y inteligencia, sobre todo cuando puedes ver que el enemigo da papaya y también pecan de ingenuos. Pero lo repito por lo visto ayer y hasta hoy por mismos foristas acá es que se está actuando con mucha PASIÓN Y no con razón.
Zapateiro es muy tropero, eso nadie lo discute, es el general que con MORAL nos haría ganar cualquier guerra, pero para la situación actual No es el edacuado y si parece que es el, el que está al frente. Se les olvida que aquí se juega con un contexto POLÍTICO y SOCIAL Y LOCAL. Ya pueden ver a el gobierno Biden, la onu, human right watch, la union europea, etc... por eso ya comenzó actuar la cancillería Yo diría que las guerras y batallas se ganan también con razón y inteligencia, sobre todo cuando puedes ver que el enemigo da papaya y también pecan de ingenuos. Pero lo repito por lo visto ayer y hasta hoy por mismos foristas acá es que se está actuando con mucha PASIÓN Y no con razón.
Como se ve como funciona esto, en Chile hubo mas muertes que las que van en Colombia a la fecha y yo no veo a Chile vetado.
Es mas, Piñera esta denunciado en la corte penal internacional por esas muertes y si mañana Chile dice que quiere F-16, Gripen o EF de seguro se los van a vender.
Comentarios
Esta fue la información que filtraron, poco hago censurando porque cualquiera puede ir a ver donde la publicaron esos perrazos.
https://twitter.com/Setulus1/status/1389654838074650627?s=20
Se acuerdan el año pasado cuando logre distinguir que el ESMAD que asesino una persona en las protestas, no portaba un lanzador de granadas lacrimógenas como afirmaban en todas partes, si no una escopeta, por la forma en la que recargaba y apuntaba?, bueno este ojo sigue igual de afinado para esas cosas.
Donde podría revisar que ya no me llegan Las notificaciones al correo del foro? Gracias.
Que salgan a apoyar faranduleros a la izquierda no hace que sean votos.
Y de que niñas de en 18 vayan a votar ,me parece que no conoce a la gente .
A esa edad para protestar , tirar piedras y pintar estan disponibles ,pero para ir a votar eso para ellos es una mamera .
Aunque en parte tiene razón! Pero veo la excepción en la próxima contienda electoral.
Lo chistoso es, que si la policía se retirara a los 2 días todos llorando en redes que por qué la policía no hace nada jajaja hasta mejor, quien sabe, ahí si mano dura.
Se les olvida que aquí se juega con un contexto POLÍTICO y SOCIAL Y LOCAL. Ya pueden ver a el gobierno Biden, la onu, human right watch, la union europea, etc... por eso ya comenzó actuar la cancillería
Yo diría que las guerras y batallas se ganan también con razón y inteligencia, sobre todo cuando puedes ver que el enemigo da papaya y también pecan de ingenuos. Pero lo repito por lo visto ayer y hasta hoy por mismos foristas acá es que se está actuando con mucha PASIÓN Y no con razón.
Es mas, Piñera esta denunciado en la corte penal internacional por esas muertes y si mañana Chile dice que quiere F-16, Gripen o EF de seguro se los van a vender.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!