Pues es lo que estamos viendo: concentrar malestar en un punto en específico. Pasó en Bogotá en 2019/2020, y ahora le tocó a Cali. Y seguro pasarán por Medellín y Barranquilla.
Y claro que se burlan desde la izquierda, pero saben que los han pillado...
quiero que pasen ya 2 semanas !! nuestro mejor aliado sera el covid !!
Hace mal en esperar eso. Esos pelaos que participaron en las protestas y que se contagien lo mas probable es que el virus no les haga mayor cosa. Pero van a llevar el virus a sus casas y van a contagiar a sus padres o familiares que estén entre 40-60 años que son los que están muriendo mas en este momento por el virus. Los 60 para arriba, ya están bajando los porcentajes de letalidad mucho porque ya están vacunados, por lo menos muchos de ellos.
Si ven. Un compañero nos había dicho que el ESMAD estaba quemando casas en la Luna, pero resulta que fueron vándalos los que quemaron un hotel donde policías - que no eran de Cali - alquilaban habitaciones para hospedarse. Y allá mismo quemaron una oficina de BanColombia.
Por eso hay que ser cuidadosos en lo que se informa. Incluso yo mismo caí con el caso del que se cayó muerto en Bucaramanga, pero vea usted, se levantó cómo si nada y se fue. Y al compartir esas noticias falsas, le estamos haciendo un favor a los vándalos y a los que quieren que el país pierda su legitimidad.
Bien decía yo ayer, la 'guerra' comunicacional se perdió y por goleada, la policía debería estar subiendo los videos grabados por ellos, donde están los drones grabando lo que hacen los vándalos, afuera del país creen que la policía en verdad está masacrando a cientos de miles de jóvenes en las calles y a mi no se me ocurre una forma de combatir tanta mentira.
Si han habido abusos pero la cosa no es al nivel que los que controlan a esos vándalos lo quieren hacer ver. Y el dichoso comité del paro seguro en sus oficinas celebrando con whisky.
Así es la izquierda, idéntico a como ha estado pasando en Estados Unidos: si no nos apoya, es el enemigo.
Les digo: lo que pasa acá no es nuevo, lleva 2 años pasando en USA, son los mismos pasos. En materia política vamos más atrasados, pero también vamos para allá. En social estamos llegando al punto de ellos.
Ivan Duque presidente de Colombia convoca al diálogo sin tintes politicos , pudo más el amor por la patria y evitar más demarramiento de sangre que las órdenes de su jefe
Hubo militarización y el Uribismo pidió conmoción interior ,Duque sale más tarde a pedir diálogo ,que es lo más sensato en estos casos ,darle combustible a esa mano oscura para desestabilizar el país o anularlos con diálogo ,hablando se entiende ..Bueno el mito la leyenda o la suposición estimado creo que se lo dejo ayiii
Uribe y el uribismo la fuerza que perdieron también como fuerza política. Que mal le cayó la vejez a Uribe lo choncho y poco inteligente políticamente que se volvió. Dizque conmoción interior....
Uribe debería guardarse sus comentarios y dedicarse a defenderse y contra atacar en los estrados judiciales, tanta plata que tiene debería más bien contratar a un buen equipo de comunicadores y sociólogos para hacer la guerra mediática que amerita la situación, en lugar de hablar y darle más cuerda a los izquierdosos que usan todo como justificación para mandar a sus idiotas útiles a vandalizar.
Comentarios
Muy interesante y con total sentido. Claro, no podía faltar el Chenkov burlándose de la filosofía.
Todo bien que no nos dimos cuenta, muchachos
Si han habido abusos pero la cosa no es al nivel que los que controlan a esos vándalos lo quieren hacer ver. Y el dichoso comité del paro seguro en sus oficinas celebrando con whisky.
“Me han tratado mal porque no salgo a decir lo que muchos quieren”: James
"Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es camino para ningún lado. Con violencia todo termina peor", dijo.https://www.lafm.com.co/deportes/futbol/me-han-tratado-mal-porque-no-salgo-decir-lo-que-muchos-quieren-james
Les digo: lo que pasa acá no es nuevo, lleva 2 años pasando en USA, son los mismos pasos. En materia política vamos más atrasados, pero también vamos para allá. En social estamos llegando al punto de ellos.
Lamentable.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!