Bueno ahí que dormir continuamos mañana! Pero esto de cali pasará a la historia y lo que falta ya el ejército entró a siloe y pues como postee arrima ahí civiles armados también.
https://twitter.com/vanedelatorre/status/1389431994824732677?s=19 Culpables?? Que Díos y la patria os lo demanden. Lo único cierto es que varios sectores de cali están en un campo de batalla y por lo visto el ataque de las ong, onu etc... Al gobierno comenzará desde mañana. Se imaginan cuando duque denuncie a maduro por ejemplo no le sacaran en cara esto. Y con todo respeto esto es un foro serio, y ya estamos muy HUEVIRAYADOS para estar con el cuento de SOROS etc... Mañana seguimos, ahhh en cuanto lo de burcaramanga COMO YO fui el que trajo el video, revisando me entra el benéficio de la duda, y me la juego por algún ARMA NO LETAL taser por ejemplo. Cuanto al incendio de casas en la luna solo está ese video pero la mayoría de los habitantes de ese barrio reportan varias casas quemadas! Por parte del esmad. Amanecerá y veremos.
Pues yo no veo ningún niño muerto. Lo que veo es un video editado de tres partes, empezando con unos niños a los que les están echando leche en la cara para mitigar el efecto del gas lacrimógeno, pero unos niños en plena calle y de noche, lo cual da para pensar que acá también usan niños como escudos humanos.
Pues yo no veo ningún niño muerto. Lo que veo es un video editado de tres partes, empezando con unos niños a los que les están echando leche en la cara para mitigar el efecto del gas lacrimógeno, pero unos niños en plena calle y de noche, lo cual da para pensar que acá también usan niños como escudos humanos.
Foristas de Calí, tengo entendido que Siloe es un barrio lleno de pandillas y de guerrilla urbana, ¿es eso cierto?
No vivo en cali, pero nací allá y viví 23 años de mi vida, si es un barrio zona roja, tipo comuna 13 pero la de Pablo escobar. También postee arriba video de civiles disparando allá
En este video no se ve ningún policía, o uniformado, o siquiera vehículos con logos o sirenas o luces balizas, solo se ven dos personas tiradas en el suelo pero no es seguro que estén muertas ¿seguro que fue la policía? Las dos personas tiradas en el suelo visten de forma parecida, no parecen nisiquiera gente protestando, sospecho más bien que fueron vándalos a los que les tocó encontrarse con su mala hora.
Pues llamé primero al alcalde inepto que no aparece por ningún lado, que no se preparó para afrontar el paro y que ahora no lo encuentran ni los periodistas.
En este video no se ve ningún policía, o uniformado, o siquiera vehículos con logos o sirenas o luces balizas, solo se ven dos personas tiradas en el suelo pero no es seguro que estén muertas ¿seguro que fue la policía? Las dos personas tiradas en el suelo visten de forma parecida, no parecen nisiquiera gente protestando, sospecho más bien que fueron vándalos a los que les tocó encontrarse con su mala Eso fue en el sector la luna. Mañana ahí que estar atentos que nos deja esta madrugada.
Lo llegan a dar de baja, le roban el arma y salen a hacer video gritando y llorando diciendo que era un joven inocente estudiante de maternidad de gallinas asesinado por los paracos águilas negras a cuadritos fluorescentes del ESMAD. Es que en este país los únicos muertos malos son los de la fuerza pública, mientras que hasta a los ladrones capturados que fueron liberados hasta los justifican diciendo que un almacén de esos no se quiebra porque le roben las motos. Ojala Duque fuera un tipo con un poquito de carácter y levantara la suspensión al porte de armas, a ver cuanto les iba a durar la fiesta a esos vándalos.
Puro Petrochenkismo duro y parejo en redes sociales !KaliMan2 me quedo sonando lo del bus robado me gustaría que confirmaras
En la nota de El Tiempo se ve claramente un encapuchado andentro.
Ya nos comentaba KaliMan2 que todos los de ese bus eran vándalos que se lo habían robado para embestir a la policía (lástima que no se alcanzó a asfixiar ninguno).
¿Donde están los infelices promotores del paro? ¿porque no levantan el paro si ya Duque mando retirar el proyecto de reforma tributaria, y además cambio de ministro de hacienda? ¿donde esta el alcalde de Cali, y porque no sale a pedirle a la gente que se calme?.... lo bueno es que la policía también ha hecho sus vídeos, lastima que esos no son para subir a Twitter.
Comentarios
Se puede ver NIÑOS víctimas de los gases, muertos, y hasta un caí quemado en siloe!
Culpables?? Que Díos y la patria os lo demanden. Lo único cierto es que varios sectores de cali están en un campo de batalla y por lo visto el ataque de las ong, onu etc... Al gobierno comenzará desde mañana. Se imaginan cuando duque denuncie a maduro por ejemplo no le sacaran en cara esto. Y con todo respeto esto es un foro serio, y ya estamos muy HUEVIRAYADOS para estar con el cuento de SOROS etc... Mañana seguimos, ahhh en cuanto lo de burcaramanga COMO YO fui el que trajo el video, revisando me entra el benéficio de la duda, y me la juego por algún ARMA NO LETAL taser por ejemplo. Cuanto al incendio de casas en la luna solo está ese video pero la mayoría de los habitantes de ese barrio reportan varias casas quemadas! Por parte del esmad. Amanecerá y veremos.
Esto ya es desinformación, cualquier cosa la sacan de contexto dizque de sus casas y aquí vemos que es una cantina.
En este video no se ve ningún policía, o uniformado, o siquiera vehículos con logos o sirenas o luces balizas, solo se ven dos personas tiradas en el suelo pero no es seguro que estén muertas ¿seguro que fue la policía? Las dos personas tiradas en el suelo visten de forma parecida, no parecen nisiquiera gente protestando, sospecho más bien que fueron vándalos a los que les tocó encontrarse con su mala hora.
Pues llamé primero al alcalde inepto que no aparece por ningún lado, que no se preparó para afrontar el paro y que ahora no lo encuentran ni los periodistas.
Lo llegan a dar de baja, le roban el arma y salen a hacer video gritando y llorando diciendo que era un joven inocente estudiante de maternidad de gallinas asesinado por los paracos águilas negras a cuadritos fluorescentes del ESMAD. Es que en este país los únicos muertos malos son los de la fuerza pública, mientras que hasta a los ladrones capturados que fueron liberados hasta los justifican diciendo que un almacén de esos no se quiebra porque le roben las motos. Ojala Duque fuera un tipo con un poquito de carácter y levantara la suspensión al porte de armas, a ver cuanto les iba a durar la fiesta a esos vándalos.
Ya nos comentaba KaliMan2 que todos los de ese bus eran vándalos que se lo habían robado para embestir a la policía (lástima que no se alcanzó a asfixiar ninguno).
¿Donde están los infelices promotores del paro? ¿porque no levantan el paro si ya Duque mando retirar el proyecto de reforma tributaria, y además cambio de ministro de hacienda? ¿donde esta el alcalde de Cali, y porque no sale a pedirle a la gente que se calme?.... lo bueno es que la policía también ha hecho sus vídeos, lastima que esos no son para subir a Twitter.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!