según leí en un documento redactado de alguna entrevista a un senador de nombre alexander lópez maya , sobre la reforma tributaria, y en un párrafo dice lo siguiente, Duque está engañando al país al continuar con su política de guerra y recibir esta semana 20 tanques de guerra que le llegan de estados unidos, supongo que al referirse a tanques debe ser lo de los m117, y quien sabe qué tan verdadera sea esa afirmación, no subo la imagen por qué nos e como subir fotos acá ????
A ese mequetrefe hay que denunciarlo disque diciendo que los "200 tanques blindados son para contener la protesta social en este país" lastima que no se de derecho o si no mmmmmm
A ese mequetrefe hay que denunciarlo disque diciendo que los "200 tanques blindados son para contener la protesta social en este país" lastima que no se de derecho o si no mmmmmm
Yo ando estudiando derecho, y le puedes contestar sin saber de eso, porque realmente no tiene tanta implicaciones legales mas allá del constitucional básico y quizás contratación estatal por el tema de carácter público que se maneja con el tema de esas adquisiciones. Simplemente puedes decirle que los vehículos están destinados para el reforzamiento de unidades mecanizadas en puntos fronterizos del país y que si tiene pruebas de que están siendo destinados para tal fin que las exponga en el congreso y no hable tanta porquería, porque en la constitución en la corte constitucional ha enmarcado que no se pueden usar medios letales ni armas convencionales para disolver un disturbios y es por eso que el ejercito nunca se le ha visto enfrentándose a encapuchados, si los han sacado a las calles es para proteger los activos gubernamentales y estratégicos y nuevamente, que si tiene pruebas de lo anterior mencionado que las suba y que se debata.
En mi valle lindo, donde la gente tiene muy fresco en la mente el recuerdo del terrorismo y no hay tanto universitario marigüanero ni vándalos del petrismo, la gente ni le presta atención a eso y los únicos que salen a protestar son los profesores y los sindicalistas, pero acá esa gente no alcanzan a mover nisiquiera 2 mil personas. Por mi que se lleven esos LAV III a Cucuta, donde hacen más falta y donde el ambiente urbano es más adecuado para ellos, y que en La Guajira metan más vehículos blindados pero de orugas.
Comentarios
Saludos.
Saludos.
Simplemente puedes decirle que los vehículos están destinados para el reforzamiento de unidades mecanizadas en puntos fronterizos del país y que si tiene pruebas de que están siendo destinados para tal fin que las exponga en el congreso y no hable tanta porquería, porque en la constitución en la corte constitucional ha enmarcado que no se pueden usar medios letales ni armas convencionales para disolver un disturbios y es por eso que el ejercito nunca se le ha visto enfrentándose a encapuchados, si los han sacado a las calles es para proteger los activos gubernamentales y estratégicos y nuevamente, que si tiene pruebas de lo anterior mencionado que las suba y que se debata.
Que dice la caballería?
Que viva la novia mía, brindó por mi caballo Alazan, por mi hermosa bandolera!
Y como caballero y protegido de San Jorge me gustaría tener esto. Esto si que es caballería
Mira
En mi valle lindo, donde la gente tiene muy fresco en la mente el recuerdo del terrorismo y no hay tanto universitario marigüanero ni vándalos del petrismo, la gente ni le presta atención a eso y los únicos que salen a protestar son los profesores y los sindicalistas, pero acá esa gente no alcanzan a mover nisiquiera 2 mil personas. Por mi que se lleven esos LAV III a Cucuta, donde hacen más falta y donde el ambiente urbano es más adecuado para ellos, y que en La Guajira metan más vehículos blindados pero de orugas.
Este Urutu lo vi ayer en el Silva Plazas.
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!