América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

18338348368388391315

Comentarios

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    carabin13 escribió:
    Otra vez al año se paga el impuesto sobre el automóvil. Depende del tipo de motor y la potencia. Para el eléctrico , el más pequeño. Para el diesel , el más grande. Tengo un coche de 162 Horse Power. El impuesto es de aproximadamente 7700 rublos. 105 dólares.
    Acá se paga sobre el valor del carro y el cilindraje, entre más viejto el carro mas barato es, entre más cilindrada tenga más caro es.
  • AndresK escribió:
    En Colombia, el litro está en promedio en USD $ 0,58. Y digo promedio porque el precio no es fijo en todo el país. Por ejemplo, en las zonas de frontera la gasolina es más económica que en el interior del país. E incluso el precio varía dentro de las mismas ciudades. ¿En Rusia es fijo a nivel nacional o también varía por regiones y ciudades?

Depende de la región. En Moscú es barato. En Siberia, el más caro. llega a 0,76 dólares. En Chechenia y Daguestán, el más barato.
  • TOLEDO escribió:
    carabin13 escribió:
    Otra vez al año se paga el impuesto sobre el automóvil. Depende del tipo de motor y la potencia. Para el eléctrico , el más pequeño. Para el diesel , el más grande. Tengo un coche de 162 Horse Power. El impuesto es de aproximadamente 7700 rublos. 105 dólares.
    Acá se paga sobre el valor del carro y el cilindraje, entre más viejto el carro mas barato es, entre más cilindrada tenga más caro es.
    En Rusia, al revés. Cuanto más viejo es el automóvil, más caro es. Y cuanto más caro sea el seguro. Y al comprar un automóvil nuevo, se paga inmediatamente la tarifa de eliminación. Se paga una vez. Depende del vehículo. Pero es alto. De 20.000 a 150.000 rublos (2000 dólares)
  • Más. De antemano pido perdón si digo tonterías. Conozco poco la economía de Colombia. ¿Por qué el gobierno no pide ayuda a los Estados Unidos? Ahora están imprimiendo una gran cantidad de dinero. Todavía tienen que poner en algún lugar. 3-5 mil millones ayudarán mucho. Bajo un pequeño porcentaje. Por supuesto, más tarde causará inflación. Pero la economía colombiana tendrá un respiro.

Durante este tiempo: 1. Llevar a cabo reformas políticas y sociales. 2. Llevar a cabo la vacunación. 3. ¡Lo más importante! Gastar dinero en la construcción de infraestructura. Construir infraestructura! Redes eléctricas, agua corriente, alcantarillado a las parcelas de tierra. A continuación, dar estas parcelas en concesión. Para las plantas y las fábricas. Es posible, incluso necesario por muy barato. Lo principal es eliminar el desempleo. Las personas desempleadas y desocupadas constituyen la mayoría de la protesta. Así en Rusia. En Colombia, en mi opinión, lo mismo. Reducir el desempleo! Por cualquier medio.
  • Eso es lo que hizo Lukashenko en Bielorrusia. Tomó un préstamo de 1,6 mil millones de Rusia. 300 millones gastados en vacunas. Otros 300 son pagos adicionales a los médicos. Dado que los médicos de Bielorrusia fueron a Alemania, Polonia y Rusia. Les aumentó drásticamente el salario. Dejaron de irse. Y $ 1 mil millones invertidos en infraestructura. Con esto salvó el poder.
  • Bueno yo me tomare unos buenos tragos en unos 18 dias gracias al covid 19 por selección natural, jejeje, y les comento que ya me vacuné con la vacuna de australia .
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    @carabin13 en Venezuela ponías full un carro con menos de un dólar ,la gasolina la pasaban a Colombia en contrabando y un combustible de octanaje 91 y la conocida 95 o ecológica , ahora las cosas cambiaron en Venezuela no se consigue gasolina como antes y se la llevan desde Colombia y para poner full un carro pueden gastar hasta 50 dólares ,50 veces más de lo normal
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Mon, 3 May 2021 #16709
    KaliMan2 escribió:
    Bueno yo me tomare unos buenos tragos en unos 18 dias gracias al covid 19 por selección natural, jejeje, y les comento que ya me vacuné con la vacuna de australia .
    Cuál es la australiana estimado ? Usted todavía está joven pa la vacuna jejejeje
  • juan_david escribió:
    @carabin13 en Venezuela ponías full un carro con menos de un dólar ,la gasolina la pasaban a Colombia en contrabando y un combustible de octanaje 91 y la conocida 95 o ecológica , ahora las cosas cambiaron en Venezuela no se consigue gasolina como antes y se la llevan desde Colombia y para poner full un carro pueden gastar hasta 50 dólares ,50 veces más de lo normal

Bueno, qué decir. Es triste. Pero los problemas económicos de Venezuela no anulan los problemas de Colombia o Rusia. En Rusia, por ejemplo, está acelerando la inflación debido a la impresión de dinero.En Colombia, los problemas económicos han llevado a protestas sociales. Sin embargo, no es necesario regocijarse en los problemas de otras personas. Si un vecino murió una cabra, esto no es motivo de alegría.
  • La de Clover no es por el gobierno , es experimental fase 3 , el 22 de Mayo me toca la segunda dosis.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    KaliMan2 escribió:
    Bueno yo me tomare unos buenos tragos en unos 18 dias gracias al covid 19 por selección natural, jejeje, y les comento que ya me vacuné con la vacuna de australia .
    Cuál es la vacuna de Australia? O te vacunaste en Australia mejor?
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Yo compartí en el tema del Covid-19 que se había autorizado la experimentación en Colombia de la vacuna australiana, eso fue a comienzos de año...
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Ahhhh OK.. bueno, gracias por tu colaboración KaliMan2 en la lucha del covid_19.
  • Aqui en Barranquilla esta es la tercera prueba que hacen, primero fue la de Janssen, hace un mes se probo Bayer, y ahora Clover de Australia.

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    carabin13 escribió:
    Más. De antemano pido perdón si digo tonterías. Conozco poco la economía de Colombia. ¿Por qué el gobierno no pide ayuda a los Estados Unidos? Ahora están imprimiendo una gran cantidad de dinero. Todavía tienen que poner en algún lugar. 3-5 mil millones ayudarán mucho. Bajo un pequeño porcentaje. Por supuesto, más tarde causará inflación. Pero la economía colombiana tendrá un respiro.

Durante este tiempo: 1. Llevar a cabo reformas políticas y sociales. 2. Llevar a cabo la vacunación. 3. ¡Lo más importante! Gastar dinero en la construcción de infraestructura. Construir infraestructura! Redes eléctricas, agua corriente, alcantarillado a las parcelas de tierra. A continuación, dar estas parcelas en concesión. Para las plantas y las fábricas. Es posible, incluso necesario por muy barato. Lo principal es eliminar el desempleo. Las personas desempleadas y desocupadas constituyen la mayoría de la protesta. Así en Rusia. En Colombia, en mi opinión, lo mismo. Reducir el desempleo! Por cualquier medio.

No es necesario disculparse. Malo es no preguntar y seguir pensando cosas equivocadas.

Lo que trato de hacer el gobierno fue no endeudarse más sino cubrir los gastos con más impuestos. Acá en Colombia si es posible poner más impuestos, en mitad de una crisis sanitaria y económica, la gente salía a pasear y a consumir bebidas alcohólicas mucho, lo cual empeora la pandemia y la economía, incluso con el dinero de los subsidios que el gobierno les daba para comprar comida. El otro gran problema es la corrupción de los funcionarios del gobierno, que no solo se quedan con el dinero de muchos programas diferentes, también se ponen a si mismos sueldos muy altos y muchos beneficios. Entonces el gobierno quiso conseguir más recursos pero no luchó contra la corrupción (y eso que el gobierno actual es mucho menos corrupto que el anterior) lo que es muy impopular, y de cualquier forma hay que subir los impuestos para pagar préstamos si se hacen. Además reducir el desempleo es muy difícil porque también hay muchos refugiados venezolanos en Colombia trabajando ilegalmente por salarios malos, y eso le quita oportunidades al trabajador colombiano.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Un sargento viceprimero muerto y 3 soldados heridos evacuados en Puerto Lopez, El Bagre por combates con el ELN, poco más se conoce.
  • AndresK escribió:
    Caribe2021 escribió:
    Ahí están sumando tanto civiles como policías...

En Venezuela hacian lo mismo metian GNB Policia y demas Todo contal de ganar un titular
  • Forista
    Editado Mon, 3 May 2021 #16721
    KaliMan2 escribió:
    La mayoría de la marcha era gente entre 16 y 35 máximo 40 años. Dudo que los mate el Covid, a los que podria matar es a los padres o abuelos
Entre o registrese para comentar