Lo dije en la mañana tranquilo Uribe! Puede tener razón, pero violaba las reglas de la red social. Dije le va a pasar lo mismo que Trump. Y por ende más ataque en contra de el.
Muy pesimista hoy. Veo a Petro llegando a la Casa de Nariño. Ha hecho bien su "trabajo" de envenenar la gente y nos ha vuelto una miseria de sociedad. Uribe y Duque también han hecho su contribución a esto. Todos sabemos que significa un gobierno populista de izquierda como el de Petro y si se deja montar ah difícil que va a ser sacarlo, hasta el punto de llegar hasta a utilizar sangre y fuego. Desde hoy estoy empezando seriamente la posibilidad de emigrar.
Será que no habrá otras alternativas que petro? Yo creo que si! No de la extrema derecha, pero si existen. Pero no montemos antes de encillar. Falta un año y medio. Ojalá duque corrija unas cosas. otra cosa, ojalá a Uribe no se le de por montar a su hijo (tomas) eso si seria terminarse de dar un tiro en el pie. Opciones que no sea petro hay hasta en el mismo uribismo. Que no sea los hijos de Uribe repito.
Ojalá no lleguemos a los extremos como los comunistas de Estados Unidos. Es un caos total, la policía no puede hacer nada. Me gusta el cubrimiento de Tim Pool en Youtube si alguien sabe inglés y le interesa el tema. El asunto llegará en unos meses a "desfinanciar" a la policía, mientras que la policía se dedica a arrestar ciudadanos de bien, y a los vándalos libres.
Lo que más me da miedo es esa censura de la red social, Uribe tiene buen pool de abogados, una tutela por la libertad de expresión, ya que no incita a la violencia, siendo que la legítima defensa es un derecho legal y atienda al derecho fundamental de la vida. Twitter es una red mamerta, siempre ha sido, en todas partes. Aparte de las empresas, medio noticiosos y uno que otro curioso, lo usan ma.mertos para leer a más mam.ertos. 2% de la población usa eso, pero todos sabemos que en Colombia siempre mandan son las minorías, porque si mandara la mayoría, sería fascista, xenófobo, criminal, y antihumano.
Si Uribe interpone tutela, y la niegan, ya nos fuimos a la [[Editado por el sistema]].
Será que no habrá otras alternativas que petro? Yo creo que si! No de la extrema derecha, pero si existen. Pero no montemos antes de encillar. Falta un año y medio. Ojalá duque corrija unas cosas. otra cosa, ojalá a Uribe no se le de por montar a su hijo (tomas) eso si seria terminarse de dar un tiro en el pie. Opciones que no sea petro hay hasta en el mismo uribismo. Que no sea los hijos de Uribe repito.
¿Qué es la extrema derecha????
Ahora todo es extrema derecha cuando ven a alguien que le gusta ir a misa, o que dice que ama su país, o que le gusta el orden. La tendencia gringa de decirle extrema derecha, fascista, nazista a todo quien no es amante progre.
Sí, la seguridad nacional en el aspecto militar-policial es importante, pero creo que el alma de Colombia también está en juego.
Duque acabo de enterar al centro democrático, el problema es que no hay una figura de centro derecha, es Uribismo o petrismo. Y no fue Petro el que enveneno a la gente fueron las pésimas políticas y la corrupción del Uribismo.Duque tuvo la oportunidad de enderezar el rumbo. Igual si Petro llega hacer presidente no es mucho lo que pueda hacer le queda un país incendiado y después de 4 años se va quemar políticamente. Colombia necesita aprender de Corea del Sur, para que seamos un país desarrollado no más políticos mediocres.
Duque corrija lo que corrija, las posibilidades que Petro llegue a la presidencia son muchas: en 2018 tuvo un gran numero de votantes, que involucro segunda vuelta, la diferencia de esta segunda vuelta no fue de tantas cifras y los candidatos, que hay para el 2022... pues..... ahj... no prometen mucho tampoco. La unica alternativa seria Fajardo, pero el problema es que ya muchos lo han tildado de uribista disfrazado de opositor, o de "tibio" como lo dicen algunos. Con la situacion social del pais, tan decaida, la mayoria de la sociedad votara por Petro, como una unica salida y esperanza de lo que hizo mal duque, y es mas... Posiblemente Duque este armando mas mierdero en el pais, para que cuando Petro reciba, no le encuentre solucion ni norte a como manejar este platanal :v, // Son supocisiones mias, no lo estoy asegurando.
Comentarios
Tenaz el presidente. Debería es cambiar de ministro.
Lo dije en la mañana tranquilo Uribe! Puede tener razón, pero violaba las reglas de la red social. Dije le va a pasar lo mismo que Trump. Y por ende más ataque en contra de el.
Desde hoy estoy empezando seriamente la posibilidad de emigrar.
Lo que más me da miedo es esa censura de la red social, Uribe tiene buen pool de abogados, una tutela por la libertad de expresión, ya que no incita a la violencia, siendo que la legítima defensa es un derecho legal y atienda al derecho fundamental de la vida. Twitter es una red mamerta, siempre ha sido, en todas partes. Aparte de las empresas, medio noticiosos y uno que otro curioso, lo usan ma.mertos para leer a más mam.ertos. 2% de la población usa eso, pero todos sabemos que en Colombia siempre mandan son las minorías, porque si mandara la mayoría, sería fascista, xenófobo, criminal, y antihumano.
Si Uribe interpone tutela, y la niegan, ya nos fuimos a la [[Editado por el sistema]].
Ahora todo es extrema derecha cuando ven a alguien que le gusta ir a misa, o que dice que ama su país, o que le gusta el orden. La tendencia gringa de decirle extrema derecha, fascista, nazista a todo quien no es amante progre.
Sí, la seguridad nacional en el aspecto militar-policial es importante, pero creo que el alma de Colombia también está en juego.
Volviendo al tema de seguridad
Preocupa cali = seguridad, covid_19, vandalismo, se espera una noche agitada en la capital del valle
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!