Bueno A los vándalos y GAMINES La gente (civiles) les están dando su respectiva paloterapia Y hasta con plomo incluído. excelente! esto no sé había visto en marchas pasadas son los mismos marchantes los que están protegiendo dé los opurtunistas.
Sigo pensando en la legítima defensa para darle bala a los intrusos, defensa de lo propio o de un tercero. Pero todos sabemos que al gran tribunal que es la Comuna Constitucional no le agrada eso. Esa gente atacando a la patrulla de policía me enerva.
Por otro lado... Publican vídeos de saqueos como si eso hiciera parte de las marchas y el paro, por qué no han compartido los vídeos donde la gente se ha unido para darles palo a los saqueadores, quitarles las cosas y devolverlas...
Parece que los actos vandálicos son solo en Cali.
F15, porque si el tal comité del paro de verdad quisiera que las cosas no se salieran de control, hubiese buscado hacer una jornada concentrando a los manifestantes únicamente en puntos donde hay entidades del Estado como la alcaldía y la gobernación. Pero resulta que los alborotadores, vándalos, ladrones y saqueadores están en lugares que nada tienen que ver con las mencionadas entidades, como la Av Simón Bolívar (donde saquearon el Éxito), Puerto Rellena o la Pasoancho con calle 100, frente a la Univalle. Yo estoy cerca a una clínica de 3er nivel y están colocando barricadas alrededor dificultando la llegada y salida de ambulancias.
Entonces, ¿por qué deberámos traer unas pocas imágenes de los pocos que se atreven a metérsele a la turba para que devuelvan lo hurtado, cuando todas esas acciones de robo, vandalísmo y afectacción a los derechos de la ciudadanía son evidentemente coordinadas?
Coordinadas por la sociopatía intrínseca inherente a los colombianos... la gente es así, o usted cree que los organizadores fueron y le dijeron a los vándalos: "vayan a saquear el éxito de la simón bolivar para que nos culpen a nosotros y darle la razón a nuestros opositores"... Hombre... eso tiene el mismo sentido que los aviones de la FAC evacuando guerrilleros heridos :v
Hasta donde yo recuerdo hubo unos puntos de reunión establecidos, de ahí partir en marchas.
No todos los colombianos somos sociópatas, ni toda la gente es así. Acá también vivimos gente honesta, trabajadora y respetuosa de las normas, responsabilidades y derechos que tenemos como ciudadanos.
Por otro lado los organizadores no son ingénuos, saben que ese tipo de situaciones pasan siempre que convocan a paro nacional, y que con dos o tres gatos que ponen en cada marcha no van a controlar a los que llegan a causar desorden. Es obvio que no van a ponerse a decir abiertamente que apoyan a los que causan los desmanes en las protestas, ni p3ndej0s que fueran. Pero a ellos si les interesa que se forme el mi3rd3r0.
Entre más desorden, destrucción, daño a la propiedad pública y privada, salen a decir que "el pueblo está descontento, que la protesta fue un éxito" y meten todo en esa retórica ch1mb4 que usan siempre antes, durante y después de las marchas.
El 50% de la población colombiana tiene elementos de personalidad sociopáticos, y es el principal elemento maladaptativo que tenemos.
La sociedad colombiana es así, y mire que afecta principalmente ciertos sectores de la sociedad, porque los saqueos en Cali se están dando es en el oriente principalmente, o todos los casos que he visto en redes sociales son allá. El problema es biológico, psicológico y social... y en lo social que es el relacionado con la seguridad lo que nos tiene llevados del [[Editado por el sistema]] es la incompetencia de sistema judicial que tenemos, a la gente ya le da igual delinquir porque nada le va a pasar, súmele el contexo donde las autoridades están distraídas, súmeles que "el fin justifica todos los medios" para mucha gente... y ahí tiene un caldo de cultivo asuqeroso.
No solo colombia, latino américa aporta al 70% de la violencia mundial, va mas alla del sistema judicia, va desde el hogar, desde que todavia creeamos en la cultura del rejo y la correa, las personas van hacer mucho mas violentas.
No solo colombia, latino américa aporta al 70% de la violencia mundial, va mas alla del sistema judicia, va desde el hogar, desde que todavia creeamos en la cultura del rejo y la correa, las personas van hacer mucho mas violentas.
Sumercé debe estar feliz con la nueva ley que prohíbe darle correa a los niños. Ya no hay castigos por romper la ley de la casa, sino premios a la "originalidad".
Bueno A los vándalos y GAMINES La gente (civiles) les están dando su respectiva paloterapia Y hasta con plomo incluído. excelente! esto no sé había visto en marchas pasadas son los mismos marchantes los que están protegiendo dé los opurtunistas.
Hay muchos vídeos donde los manifestantes le hacen el proceso de recalibración cognitiva a las ratas y vándalos.
Comentarios
https://twitter.com/elpaiscali/status/1387507200688537602
Por sí no sé vé arriba!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!