Los sindicatos de médicos y los maestros siempre han sido los mas antisistema.
Nosotros no estamos ahí es porque la legislación prohíbe que los trabajadores de la salud hagamos huelga... Porque este gremio está llevado del [[Editado por el sistema]] y el estado no hace nada para dar soluciones.
Por otro lado... Publican vídeos de saqueos como si eso hiciera parte de
las marchas y el paro, por qué no han compartido los vídeos donde la
gente se ha unido para darles palo a los saqueadores, quitarles las
cosas y devolverlas...
Sí se han compartido... Marcel la compartió a las 12:04 PM.
Y la DIJIN recolectando pruebas en la estatua de Belalcazar, será que usaron explosivos? Esa estatua la ayudó a poner el EJC cuando la tumbaron por primera vez.
Al parecer, un amigo que vive literalmente al lado dice que lo levantó una explosión muy temprano y al rato estaba el EJC y la PONAL.
A mi francamente esos hechos de "reinvindicación" me parecen estúpidos, guardarle rencor a un man que vivió hace ya varios siglos, de la misma manera que vanagloriar a otros... lo pasado es pasado, a mi parecer, y venir a chimbiar con pendejadas de estas es olvidar de qué se trata la protestar.
Por otro lado... Publican vídeos de saqueos como si eso hiciera parte de las marchas y el paro, por qué no han compartido los vídeos donde la gente se ha unido para darles palo a los saqueadores, quitarles las cosas y devolverlas...
Pues la OCDE felicita a Colombia por la Iniciativa de la reforma tributaria, ya que darían confianza inversionista y créditos, estamos entre la espada y la pared.
Es que ya se volvió costumbre de que protestas pacíficas no existen, y que las tales protestas por el bien del pueblo es una farsa de la demagogia de politiqueros y sindicalistas, nada aterrizado y menos responsable.
Por otro lado... Publican vídeos de saqueos como si eso hiciera parte de las marchas y el paro, por qué no han compartido los vídeos donde la gente se ha unido para darles palo a los saqueadores, quitarles las cosas y devolverlas...
Parece que los actos vandálicos son solo en Cali.
F15, porque si el tal comité del paro de verdad quisiera que las cosas no se salieran de control, hubiese buscado hacer una jornada concentrando a los manifestantes únicamente en puntos donde hay entidades del Estado como la alcaldía y la gobernación. Pero resulta que los alborotadores, vándalos, ladrones y saqueadores están en lugares que nada tienen que ver con las mencionadas entidades, como la Av Simón Bolívar (donde saquearon el Éxito), Puerto Rellena o la Pasoancho con calle 100, frente a la Univalle. Yo estoy cerca a una clínica de 3er nivel y están colocando barricadas alrededor dificultando la llegada y salida de ambulancias.
Entonces, ¿por qué deberámos traer unas pocas imágenes de los pocos que se atreven a metérsele a la turba para que devuelvan lo hurtado, cuando todas esas acciones de robo, vandalísmo y afectacción a los derechos de la ciudadanía son evidentemente coordinadas?
Es que ya se volvió costumbre de que protestas pacíficas no existen, y que las tales protestas por el bien del pueblo es una farsa de la demagogia de politiqueros y sindicalistas, nada aterrizado y menos responsable.
No decían lo mismo cuando el uribismo salió a marchar porque a su lider lo metieron preso...
Las protestas pacíficas existen :v Yo armé una en la universidad luego me abrieron un proceso disciplinario... fue tan bien hecha y ceñida a la norma que no tuvieron nada en mi contra, se pidió acompañamiento de la policía para proteger la protesta, de la secretaría de tránsito para bloquear las calles, de los bomberos... y no hubo un solo incidente negativo.
Para mi devuelven son los televisores viejos en la caja de los nuevos o dañados , pilas con los cambiazos
Esa platica se perdió. Ahí devolverán uno o dos, las motos y demás cosas robadas a las empresas que las venden en el éxito, las puede ir a cobrar a la aseguradora, si es que no tienen una cláusula que impida el cobro del seguro por razón de protesta o asonada.
F15, porque si el tal comité del paro de verdad quisiera que las cosas no se salieran de control, hubiese buscado hacer una jornada concentrando a los manifestantes únicamente en puntos donde hay entidades del Estado como la alcaldía y la gobernación. Pero resulta que los alborotadores, vándalos, ladrones y saqueadores están en lugares que nada tienen que ver con las mencionadas entidades, como la Av Simón Bolívar (donde saquearon el Éxito), Puerto Rellena o la Pasoancho con calle 100, frente a la Univalle. Yo estoy cerca a una clínica de 3er nivel y están colocando barricadas alrededor dificultando la llegada y salida de ambulancias.
Entonces, ¿por qué deberámos traer unas pocas imágenes de los pocos que se atreven a metérsele a la turba para que devuelvan lo hurtado, cuando todas esas acciones de robo, vandalísmo y afectacción a los derechos de la ciudadanía son evidentemente coordinadas?
Coordinadas por la sociopatía intrínseca inherente a los colombianos... la gente es así, o usted cree que los organizadores fueron y le dijeron a los vándalos: "vayan a saquear el éxito de la simón bolivar para que nos culpen a nosotros y darle la razón a nuestros opositores"... Hombre... eso tiene el mismo sentido que los aviones de la FAC evacuando guerrilleros heridos :v
Hasta donde yo recuerdo hubo unos puntos de reunión establecidos, de ahí partir en marchas.
No decían lo mismo cuando el uribismo salió a marchar porque a su lider lo metieron preso...
Las protestas pacíficas existen :v Yo armé una en la universidad luego me abrieron un proceso disciplinario... fue tan bien hecha y ceñida a la norma que no tuvieron nada en mi contra, se pidió acompañamiento de la policía para proteger la protesta, de la secretaría de tránsito para bloquear las calles, de los bomberos... y no hubo un solo incidente negativo.
Ahi esta la diferencia, en la calidad de las personas que la hacen, porque lo demás es pura y vergonzosa G A M I N E R I A.
Digame cuando salieron los uribistas que banco quemaron? Que exito saquearon?
Coordinadas por la sociopatía intrínseca inherente a los colombianos... la gente es así, o usted cree que los organizadores fueron y le dijeron a los vándalos: "vayan a saquear el éxito de la simón bolivar para que nos culpen a nosotros y darle la razón a nuestros opositores"... Hombre... eso tiene el mismo sentido que los aviones de la FAC evacuando guerrilleros heridos :v
Hasta donde yo recuerdo hubo unos puntos de reunión establecidos, de ahí partir en marchas.
No todos los colombianos somos sociópatas, ni toda la gente es así. Acá también vivimos gente honesta, trabajadora y respetuosa de las normas, responsabilidades y derechos que tenemos como ciudadanos.
Por otro lado los organizadores no son ingénuos, saben que ese tipo de situaciones pasan siempre que convocan a paro nacional, y que con dos o tres gatos que ponen en cada marcha no van a controlar a los que llegan a causar desorden. Es obvio que no van a ponerse a decir abiertamente que apoyan a los que causan los desmanes en las protestas, ni p3ndej0s que fueran. Pero a ellos si les interesa que se forme el mi3rd3r0.
Entre más desorden, destrucción, daño a la propiedad pública y privada, salen a decir que "el pueblo está descontento, que la protesta fue un éxito" y meten todo en esa retórica ch1mb4 que usan siempre antes, durante y después de las marchas.
Comentarios
Para mí tiene razón! Qué es necesaria una REFORMA TRIBUTARIA sí claro qué lo es! Pero era él momento? No señores carrasquilla Y duque.
Sí se han compartido... Marcel la compartió a las 12:04 PM.
La gente se detiene a grabar y ya.
Esa platica se perdió. Ahí devolverán uno o dos, las motos y demás cosas robadas a las empresas que las venden en el éxito, las puede ir a cobrar a la aseguradora, si es que no tienen una cláusula que impida el cobro del seguro por razón de protesta o asonada.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!