Yo no cambiaría los Spike. Ellos tienen una particularidad que los hace letales, ni siquiera mortales: es que siempre atacan desde arriba, no hacen impacto directo. Es decir, el misil siempre buscará penetrar el MBT desde la torre hacia abajo, ya que es la parte más "débil" del blindaje del tanque. Y ya se podrá imaginar usted los estragos que eso produce.
Ejemplo: el Javelin de Estados Unidos, que hace exactamente lo mismo del Spike.
Y ahora un TOW, que de esos también tenemos...
La familia, que prácticamente la tenemos toda, hasta las versiones 2...
Culminado estos trabajos quedarían siendo la punta de lanza del ejercito.
Y los T-72 momentáneamente serian los carne de spike, esos que no ven bien y van a lanzarlos de primeros por ser mas baratos casi casi que sacados de las chatarrerías rusas.
Culminado estos trabajos quedarían siendo la punta de lanza del ejercito.
Y los T-72 momentáneamente serian los carne de spike, esos que no ven bien y van a lanzarlos de primeros por ser mas baratos casi casi que sacados de las chatarrerías rusas.
dijiste la palabra clave "momentáneamente" ese cascaron sacado de la chatarrería Rusa, con la inversión pocos recursos, pueden quedar dotados de equipos necesarios para darles muchos dolores de cabeza a los operadores de esos Spikes.
recuerden no solo Spike Lr, Nlos, Nimrod y los tow mas recoiless 106mm y las minas AT por el EJC y la Fac también con Nlos, Er y Lr
No que los Nlos solo van en los Arpia.
Los Arpía están en servicio de la Fuerza Aérea Colombiana. Recuerde que tanto la Policía Nacional, el Ejercito Nacional y la Fuerza Aérea operan cientos de UH-60
recuerden no solo Spike Lr, Nlos, Nimrod y los tow mas recoiless 106mm y las minas AT por el EJC y la Fac también con Nlos, Er y Lr
No que los Nlos solo van en los Arpia.
Los Arpía están en servicio de la Fuerza Aérea Colombiana. Recuerde que tanto la Policía Nacional, el Ejercito Nacional y la Fuerza Aérea operan cientos de UH-60
cientos? no que 92 recuerdo es la ultima cifra de UH-60, incluidos los del EJC, FAC, y PN.
92 si no se hubiese recuperados los que se han costaleado o recibido balazos, pero la cosa es que sí se han ido recuperando, así que todavía tenemos por encima de 100 - 102 o 105 - pero cientos no creo...
Las fabrica Indumil, eso es sinónimo de calidad, si queremos tapizamos la Guajira de minas antitanque, les va a tocar hacer muchísimos más vehículos zapadores. Yo no se pero si estuviera del otro lado en donde menos me gustaría estar seria en un tanque.
Comentarios
https://twitter.com/JovenesFANB/status/1386748274510548994
https://twitter.com/JovenesFANB/status/1386748279346667532
https://twitter.com/JovenesFANB/status/1386748283637440516
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!