Lo único que esta haciendo falta son los MBT, de resto todo se tiene.
50 Leo 2 A4 y quedamos bien.
Creo que faltan más cositas, lanzacohetes, verdaderos IFV, MANPANDS, artillería antiaéreo moderna, obuses autopropulsados de 155 mm, radares de contrabateria, muchos más Santa Barbara,Sistema de control de fuego, mando y control, en fin, creo que estamos joches todavía para dejar al EJC medianamente listo para afrontar una guerra convencional, no solo defenderse.
Si o no, que lloradera tan brava, el ejercito no se va a varar porque le faltán cosas, asi se combate y se seguirá combatiendo.
creo que confundes guerra co-in con guerra convencional.
No me confundo, el BATAC no va a dejar de hacer ejercicios disque pa no mostrar que nos faltan cosas, y si se meten los bolivarianos así los van a combatir, con lo que hay.
Sí, que tal de que por no tener MBTs para que se entrena el ejército.
nadie dice que no se entrenen si no que no tienen lo minimo para enfrentar los diferentes teatros de operaciones que tenemos, por ejemplo en la guajira hay necesidades diferentes a la orinoquia, en la guajira necesitamos una brigada con tanques medianos o pesados en la orinoquia una brigada ligera con vehiculos anfibios y aerotransportables, o al menos unas brigadas aerotransportadas de reaccion rapida que sean faciles de deplegar. ahora se extrañan hasta esos vetustos amx30 que algunos pensaron comprar. nuestro mejor tanque es un striker con una .50
Lo único que esta haciendo falta son los MBT, de resto todo se tiene.
Es esto difiero, creo que le servirá muchísimo al EJC un sistema Mlrs. Su poder de fuego repliega cualquier intento de avance. Es un impacto psicológico, si los obuses de 155 hacen lo que hace, imaginen contar con este tipo de apoyo.
Se desgastan con el tema de los ejercicios del BATAC para que? Eso es lo que hay! Y también pueden causar mucho daño, la guerra es más de TÁCTICAS, ESTRATEGIA, .. El ejemplo más vivo de ejércitos con todos los juguetes y último en guarachas la tienen y lo han demostrado nuestra mayor HDC tanto desfiles, tanto, ejercicio, para que? ahí tienen a APURE. Ojo: aunque esto no quiera decir que se tienen que poner y comprar más juguetes MBT, MLRS, spagg, etc.. Además quien dijo que lo de ayer en buenavista fueron ejercicios?
REALIZANDO REGISTROS EN VIVIENDAS ENCUENTRAN CAMPESINOS Y AL PARECER INDIGENAS CON FUSILES, MUNICIONES Y MATERIAL DE GUERRA!!!
La situación allá debe ser delicada, Blu Radio informó que estaban pidiendo la salida de 100 soldados en el Plateado (donde hubo fuertes combates ayer), ojalá no cedan los mandos, hay que dejar de tratar a los colaboradores de la guerrilla como campesinos.
Comentarios
Acá mis favoritos
Ojo: aunque esto no quiera decir que se tienen que poner y comprar más juguetes MBT, MLRS, spagg, etc..
Además quien dijo que lo de ayer en buenavista fueron ejercicios?
REALIZANDO REGISTROS EN VIVIENDAS ENCUENTRAN CAMPESINOS Y AL PARECER INDIGENAS CON FUSILES, MUNICIONES Y MATERIAL DE GUERRA!!!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!