Me imagino que el General se vendría a su país bastante preocupado con nuestras capacidades estratégicas, básicamente a su alrededor estaba todo el escaso armamento convencional con el que cuenta el EJC, ojalá y nos echen una manito y nos regalen algo, como le gusta a los gobiernos colombianos.
Me imagino que el General se vendría a su país bastante preocupado con nuestras capacidades estratégicas, básicamente a su alrededor estaba todo el escaso armamento convencional con el que cuenta el EJC, ojalá y nos echen una manito y nos regalen algo, como le gusta a los gobiernos colombianos.
psdt. Arena ven a mi!
Es preocupante y decepcionante dar lastima pero es por culpa de nuestros líderes sin visión.
psdt. Arena ven a mi!
Bueno almenos las otras fuerzas si están mejor preparadas... para mí lo mas urgente en el ejc es el sistema antiaéreo de corto alcance y depronto mas obuses del 155mm
psdt. Arena ven a mi!
Es preocupante y decepcionante dar lastima pero es por culpa de nuestros líderes sin visión.vision si hay pero para robar jajaja
Eso es bueno que vengan y que ellos mismos se den cuenta con lo que contamos ,de repente eso sirve pa una sugerencia de gobierno a gobierno ,aveces la misma familia no le cree a uno toca que otro se los diga pa que si crean ,bueno ya los gringos se están dando cuenta pa ver si los del congreso creen
Venezuela no es una potencia pero si Estados unidos tiene intereses en una guerra de Colombia contra maduro debe tener claro que antes que ellos lleguen en un hipotético apoyo debemos estar lo suficientemente bien para defendernos , ayudar tiene un precio que te puede llevar a la derrota o la victoria ,le pasó a los alemanes con los italianos que abrieron frentes en África y terminaron por ser invadidos en Sicilia comprometiendo recursos alemanes en su ayuda ,por eso pienso que USA le vende calidad de armas a países como Israel Japón Corea y recién a Taiwan ,lo mismo deberían hacer con Colombia" si "la amenaza no es china Ruisia o Irán , pero necesitamos un plus ya la amenaza no es la misma de hace 20 años con el plan Colombia
Esto es la PONAL, pero el asunto es... la misma [[Editado por el sistema]] en todas las FFAA.
Y en un carro que no es ni de la PONAL. En el caso del EJC, en un Chinook meten 40~50 tropas y los mueven para donde sea a menos costo que usando 3 BH. Es que si al EJC le gustan tanto sus helicópteros (¿y a quién no?) pero no hace más por meter blindados, pues al menos que trate de tener capacidad de transporte helicoportado pesado (una capacidad que no tiene la FAC) para mover hasta gente y harta logística por aire sin depender de la FAC cuanto la situación lo amerite.
En este video panzerargentino habló sobre el btr 80 que se perdió en Venezuela, y precisamente dice que no soporta impactos de munición 12,7 perforante
Comentarios
psdt. Arena ven a mi!
Y en un carro que no es ni de la PONAL. En el caso del EJC, en un Chinook meten 40~50 tropas y los mueven para donde sea a menos costo que usando 3 BH. Es que si al EJC le gustan tanto sus helicópteros (¿y a quién no?) pero no hace más por meter blindados, pues al menos que trate de tener capacidad de transporte helicoportado pesado (una capacidad que no tiene la FAC) para mover hasta gente y harta logística por aire sin depender de la FAC cuanto la situación lo amerite.
y acá se ve el disparo de un spike en la secuencia de fotos
https://www.instagram.com/p/CNyF1zmMc4m/?igshid=1tzo0shu92hbg
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!