Tanta preocupacion por una Twits de Ibeyise pacheco? ya solo falta que traigan las prediciones de Adriana Assis, ya ponganse serios por dios.
Ahh claro pero cuando los cuentos raros los traen ustedes ahí si son serios y confiables. pffff. amigo bolivariano no hable usted de seriedad que resulta demasiado cómico
Entonces se esta instalando un super comando Chino para joder las elecciones en Colombian y matar pilotos de Kfir? claro como podria fallar una de las señoras que tiene 22 años diciendo !Chavez/Maduro ya van caer, hay tension en miraflores, van a entregar a Diosdado? y bla bla bla bla, no sera mas bien que CANTV va por el mismo camino que MOVILNET ya que se convirtieron en activos toxicos, pero claro el escape a la fantasia siempre vende mas.
Ok los van a espiar desde la sede de CANTV, yo no sé ni para que me molestó.
Porque lo dices, porque simplemente no lo crees?, jejejeje
Están en negación.
Lo que pasa es que uno si vive acá en Venezuela y después de lo de más cámaras en los bombillos para que Fidel te viera mientras te bañabas, uno detecta una babosadas cuando la ve, sobre todo cuando viene de la misma persona, 1, 2, 3, veces o más, y hacerla barra a esa señora es casi igual que hacérsela a Maduro, pero está bien, digamos que es negación.
Ok los van a espiar desde la sede de CANTV, yo no sé ni para que me molestó.
Porque lo dices, porque simplemente no lo crees?, jejejeje
Están en negación.
Lo que pasa es que uno si vive acá en Venezuela y después de lo de más cámaras en los bombillos para que Fidel te viera mientras te bañabas, uno detecta una babosadas cuando la ve, sobre todo cuando viene de la misma persona, 1, 2, 3, veces o más, y hacerla barra a esa señora es casi igual que hacérsela a Maduro, pero está bien, digamos que es negación.
Me parece que se les presta demasiada atención que no merecen, llevan 20 años amenazando y que han hecho? Nada, que van hacer? Nada...este tipo Diosdado se la pasa diciendo que en una guerra va ir casa por casa a matar opositores, y luego dice que va a traer la guerra a Colombia, mejor dicho, los avengers y la liga de la justicia son unos [[Editado por el sistema]] al lado de este warrior del micrófono, lo dicen un ser que la única vez que estuvo en combate, si es que se le puede decir así, se meo los pantalones, y la prensa colombiana es feliz haciéndole eco a todo lo que dice él o sus secuaces, ojalá pudiera ir de panelista alguna vez a un programa de esos para decirles que cojan oficio.
Al forista de Venezuela no le preocupa que en su país pongan un centro informático manejado por los mayores hacker del mundo. Pues a Colombia si le preocupa ya que su uso solo puede ir destinado a dos funciones. 1 - a controlar el régimen las redes de su país callando , censurado y atacando a todo el que no está con ellos.
2 - atacar o ingerir en las redes de Colombia , en apoyo de sus amigos y compinches de izquierda .
Tu no montas un centro informático con los chinos para atacar a EEUU ,ellos lo hacen desde su país con el apoyo de su gobierno .
Comentarios
prensa colombiana es feliz haciéndole eco a todo lo que dice él o sus secuaces, ojalá pudiera ir de panelista alguna vez a un programa de esos para decirles que cojan oficio.
https://www.noticiasrcn.com/nacional/los-audios-que-revelan-la-rivalidad-entre-las-disidencias-de-las-farc-378084?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2I5hwi5Ly-G2HruePkb2avwL1q9rOcDtchzhJOhGNXVzz9HgZILUaL1l4#Echobox=1617977440
Pues a Colombia si le preocupa ya que su uso solo puede ir destinado a dos funciones.
1 - a controlar el régimen las redes de su país callando , censurado y atacando a todo el que no está con ellos.
2 - atacar o ingerir en las redes de Colombia , en apoyo de sus amigos y compinches de izquierda .
Tu no montas un centro informático con los chinos para atacar a EEUU ,ellos lo hacen desde su país con el apoyo de su gobierno .
HORN41 de Lincoln https://fr24.com/HORN41/275f6cb0
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!