Pues por lo que se dice en esta noticia, EEUU si tiene la intención de intervenir en este conflicto con algo más que Palmaditas en la espalda del presidente ucraniano, pero creo que si lo hacen no lo van hacer solos, buscarán que la OTAN también se involucre.
Pues por lo que se dice en esta noticia, EEUU si tiene la intención de intervenir en este conflicto con algo más que Palmaditas en la espalda del presidente ucraniano, pero creo que si lo hacen no lo van hacer solos, buscarán que la OTAN también se involucre.
Nada Pepe, EEUU solo “afirmó el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a la soberanía e integridad territorial de Ucrania frente a la agresión en curso de Rusia en Donbás y Crimea”... Eso se traduce en nada, no han movilizado nada, me parece incluso mas suave que el clásico de la admon anterior "todas las opciones están sobre la mesa". Yo creo que el peor error de EEUU es seguir con su "ambigüedad estratégica" y sanciones de la guerra fría con las potencias rivales, eso ya no funciona.
Es que entre potencias no se pisan duro, es lógico que Biden no intervendrá directamente, eso sería iniciar la tercera guerra mundial.
Un buen gráfico de los misiles antitanque (AT) producidos por la Oficina
de Diseño Luch, una de las empresas más exitosas de la industria de
defensa de Ucrania. Varios de los modelos están pensados para vehículos:
Kombat (T-64/72/80), Falarick (90/105 mm) o Konus (T-84-120, T-72-120) o
Stugna (T-55/MT-12).
El Baryer se ofrece para el helicóptero Mi-24, mientras que el Korsar o Skif son portátiles.
Las FFAA han recibido un lote de 9 vehículos polacos Oncilla 4X4 L2014.
En ensamblaje se ha realizado en Ucrania por la empresa VK Sistema. La
entrega se enmarca en un contrato firmado en 2019 por 24 unidades, con
un coste unitario de 8,3 millones de hryvnias (300.000 $).
Las FFAA han recibido un lote de 9 vehículos polacos Oncilla 4X4 L2014.
En ensamblaje se ha realizado en Ucrania por la empresa VK Sistema. La
entrega se enmarca en un contrato firmado en 2019 por 24 unidades, con
un coste unitario de 8,3 millones de hryvnias (300.000 $).
Se me hizo extraño que Ucrania le compre estos vehículos a Polonia cuando ellos fabrican de varios tamaños. Investigando en la red resulta que los Oncilla son una versión Polaca del Dozor. Parece que los Polacos mejoraron este vehículo lo cual Ucrania no pudo hacer.
Sucede Tipo Guerra Con Georgia escaramuzas de unas semanas o meses e inclusos ideas y se retiran.
B
Guerra Total y Anexion de ucrania o la mitad del pais ya es cosa de la otan si entra a ayudar o lo dejan tirados mas lo segundo son mas cobardes que antes probablemente polonia ayude
¿Por qué tienen EMB-314 Super Tucano? El ejército de Ucrania tiene un arma mucho mejor.
Pero si se toma la decisión de Comprar Super Tucano , es muy bueno. Es una forma directa de convertirse en Kamikaze
Un helicóptero siempre va a ser más caro de volar, y ergo de mantener, que un avión de ala fija, aún mas si se compara a un aparato tan relativamente sencillo como es el Super Tucano, y si a eso le sumas la capacidad de usar armas inteligentes, algo que los Hind Ucranianos no tienen, le da más puntos a favor al aparato brasileño, amen de que fue diseñado para conflictos de baja intensidad como lo es el Donbás, caso contrario al Mi-24 que desde un principio fue concebido para una guerra mundial.
Sucede Tipo Guerra Con Georgia escaramuzas de unas semanas o meses e inclusos ideas y se retiran.
B
Guerra Total y Anexion de ucrania o la mitad del pais ya es cosa de la otan si entra a ayudar o lo dejan tirados mas lo segundo son mas cobardes que antes probablemente polonia ayude
Por lo preocupados que están en Europa y Estados Unidos, pare ser el escenario B. Es que ya los birtish se están movilizando...
Comentarios
https://www.defensenews.com/congress/2019/09/25/what-you-need-to-know-about-the-us-aid-package-to-ukraine-that-trump-delayed/
Poderio Militar Español: Ankara confirma oficialmente la venta de drones UAV Bayraktar TB2 a Ucrania. (poderiomilitarespanol.blogspot.com)
https://weaponews.com/news/12027-polish-armored-car-oncilla-in-comparison-with-the-ukrainian-watch.html
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!