América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Ejército Nacional Bolivariano

1403404406408409461

Comentarios

• KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    Editado Fri, 2 April 2021 #8102
    Ves que lo único que tiene son 3 lanchas e infantes cobardes , yo pense que tenian esto, no es tu culpa tranqui es la ignorancia por no tener capacidades

• Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 2 April 2021 #8103
    Topol escribió:
    De a cuántas pasadas les toca hacer a los K8 para soltar el armamento? Igual, como espectáculo está chèvre.

eso no es en Colombia, están en su territorio.
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Pepe escribió:
    Topol escribió:
    De a cuántas pasadas les toca hacer a los K8 para soltar el armamento? Igual, como espectáculo está chèvre.

eso no es en Colombia, están en su territorio.
    en una de las pasadas se escucha el cañón de 23mm
  • Topol
    KaliMan2 escribió:
    Ves que lo único que tiene son 3 lanchas e infantes cobardes , yo pense que tenian esto, no es tu culpa tranqui es la ignorancia por no tener capacidades

si esas son las únicas tres que tenemos aquí y por que ustedes las donaron involuntariamente, heyyy te falto traer los 4 submarinos y decir tu famosa frase "aquí tenernos y allá no" 
  • Topol
    ahora la infamar Colombiana usa la bandera de suecia! que bromas contigo KaliMan.

• Por favor participar sin ofensas.

LA ADMINISTRACIÓN
  • Topol
  • Topol
    Editado Fri, 2 April 2021 #8110
    KaliMan2 escribió:
    Tu no decias las mejores unidades fluviales del continente te las he puesto esas son las mejores unidades del continente pero como eres un tremendo ignorante averigua querido adoctrinado que armadas o infantería de marina del barrio latino americano tiene el bote sueco, la madre hablar o postear contigo es como intentarlo con el carnicero de la esquina y eso el sabe mas. O te haces el TROLL chavista.
    mire mi amigo, decía que teníamos las tres mejores unidades, fluviales del continente haciendo referencia de forma sarcástica alas tres lanchas de la infamar colombiana que se les vinieron a ustedes para este lado, te das cuenta eres o te la das; además que tiene que ver eso con mostrar aquí lanchas de suecia, acaso es pais, esta en nuestro continente o es que quisiste meter gato por liebre.

LA ADMINISTRACIÓN
  • Topol
    KaliMan2 escribió:
    Eres o te haces , leee, o no sabes leer en el CONTINENTE ESA MISMA LANCHA SUECA, LA OPERAN ARMADAS DE AQUÍNO ENTIENDES O TE HACES !!! TROLL
    si la Stridsbåt la tiene Perú, y que con eso, el que se fue lejos fuiste tu, yo solo hacia referencia lo que ya te dije!  
  • Topol
    Editado Fri, 2 April 2021 #8113
    este no parece estar dentro del espacio aéreo colombiano. lo digo por lo del zoom que le mete!
    https://twitter.com/SerbinPont/status/1378108477172764672
  • Topol
    bueno aquí otra teoría sobre esta grabación! el circulo amarillo representa la posible ubicación de la grabación! 
    Imagen
  • Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Eres o te haces , leee, o no sabes leer en el CONTINENTE ESA MISMA LANCHA SUECA, LA OPERAN ARMADAS DE AQUÍNO ENTIENDES O TE HACES !!! TROLL
    si la Stridsbåt la tiene Perú, y que con eso, el que se fue lejos fuiste tu, yo solo hacia referencia lo que ya te dije!  
    Y tambien la tiene Mexico , y el que hablo mas aqui dandoselas de chistoso fuiste tu !! 
    En fin cuales son los medios de calidad fluviales !!de tu infamar NO tienen !! cayucos comparados con la Infamar colombiana
  • Topol escribió:
    este no parece estar dentro del espacio aéreo colombiano. lo digo por lo del zoom que le mete!
    Esta no parece pero la anterior si, los Kfir si o si deben estar sobrevolando esa zona de Arauquita sabemos como es esta gente provoca y sale corriendo
  • Topol
    saavedraColombo escribió:
    Topol escribió:
    Esta no parece pero la anterior si, los Kfir si o si deben estar sobrevolando esa zona de Arauquita sabemos como es esta gente provoca y sale corriendo
    si se supone que hay tropas colombianas en esta zona ellos deberían haber visto estos sobrevuelos y marcado su posición, ya deberían también haber informado a sus altos mandos de ser así es posible ver pronunciamientos en algún momento.

LA ADMINISTRACIÓN
  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Uy si todos están metidos en el casco urbano... allá tendidos sobre chinchorros que se guindaron en parque del pueblo y alrededor mesa con Bufet
  • Topol
    KaliMan2 escribió:
    Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Entonces por que saliste a hablar Mi...a y paja con esto !!
    Topol dijo: ahora la infamar Colombiana usa la bandera de suecia! que bromas contigo KaliMan.
    o esto 
    TOPOL DIJO ESTO POR IGNORANTE !!
    además que tiene que ver eso con mostrar aquí lanchas de suecia, acaso es pais, esta en nuestro continente o es que quisiste meter gato por liebre. ......No tenias ni idea que existían por estos lados conmigo no te equivoques!!
    la cuestión es como estoy siendo sarcástico por el tema de las tres lanchas colombianas, que se vinieron para este lado por negligencia de la infamar colombiana perdón digo por descuido;  bueno hago referencia a que esas son las tres mejores que tenemos aquí gracias a ustedes y su donativo, ahora como no habías entendido y me saliste con una de las tuyas, pensé que lo de la Stridsbåt hacías referencia que ustedes allá si la tenían por eso te salí con esa respuesta, eso es toda la confusión ya si bien, aclarado el asunto! ahora aquí no caben amenazas de ningún tipo estamos en un foro lo digo por esto de "conmigo no te equivoques" aquí  Venezuela eso es amenaza de calle!
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    KaliMan2 escribió:
    Un momento el quiere que nos comamos los mojones de sus FANB ,y eso jamas !! Lo otro es que siempre quiere lavar la cara a us FANB y dejarlas bien paradas ante nosotros y pasarle la mano al régimen !
    Este es un claro ejemplo del problema, yo no vengo aqui convencer a nadie de nada, y no vengo a lavarle la cara a nadie, yo vengo a debatir y expongo mis argumentos, es asunto suyo si cree o no o si los analisa o no, lo que usted hace acusar a cada forista que expone un punto diferente al suyo, es usted quien se asemeja a los chavista no yo, desde que se esta debatiendo la situcacion en apure solo has lanzado acusaciones contra los foristas solo eso, y eso lo que siempre haces no hay mas nada en tus intervenciones.
Entre o registrese para comentar