Pero es que eso ya lo dije y lo aclare, pero y full de armas y full de armamento lo puede hacer??
Y vuelvo a lo mismo, cual es la ventaja del supercrucero, si lo que esto hace es hacer llegar al avión a un punto gastando menos combustible, pero pues el Gripen E tiene como falencia el combustible interno, osea que a la. arga da lo mismo.
R/: La ventaja es sobrevivencia, acuérdese como quedaron de mal los Kfir por alcanzar los Tupolev, que estos le hundieron la chancla para dejarlos botados.
Pero en un cara a cara con el SU-30 de que sirve el supercrucero?
R/ Para lo mismo, para sobrevivir si el Gripen por cualquier circunstancia no pueda combatir en condiciones favorables al de su rival, le toca perderse, huir, salvarse, reaprovisionarse para volver al combate..
Es obvio, lo utilizará para sobrevivencia, que tal un Gripen sin carga de entrega porque ya la agotó y le salgan amenazas, como se va a salvar sin ser supercrucero ?
JOSH, eso no es ninguna razón, es lo que tú deseas que pase, pero es el supercrucero no es para salir huyendo.
El Gripen solo logra supercrucero con carga aire aire reducida.
The JAS 39E and F variants under development are to adopt the F414G powerplant, a variant of theGeneral Electric F414. The F414G can produce 20% greater thrust than the current RM12 engine, enabling the Gripen to supercruise (fly at supersonic speed without the use of afterburners) at a speed of Mach 1.1 while carrying an air-to-air combat payload.
Gracias ahi lo tienen.
Osea que cual es la conclusión?
La conclusión es que no es un factor concluyente, si no es un supe crucero de mínimo mach 1.4 (por ser generosos)
El F-15EX teóricamente también puede hacer mach 1.1 en configuración limpia, lo mismo que el F-16 (pero el block 60 que es el del motor mas potente), pero hay que hacer una salvedad también, mach 1.1 dependiendo del caso es mas velocidad transonica que supersonica
Pero es que eso ya lo dije y lo aclare, pero y full de armas y full de armamento lo puede hacer??
Y vuelvo a lo mismo, cual es la ventaja del supercrucero, si lo que esto hace es hacer llegar al avión a un punto gastando menos combustible, pero pues el Gripen E tiene como falencia el combustible interno, osea que a la. arga da lo mismo.
R/: La ventaja es sobrevivencia, acuérdese como quedaron de mal los Kfir por alcanzar los Tupolev, que estos le hundieron la chancla para dejarlos botados.
Pero en un cara a cara con el SU-30 de que sirve el supercrucero?
R/ Para lo mismo, para sobrevivir si el Gripen por cualquier circunstancia no pueda combatir en condiciones favorables al de su rival, le toca perderse, huir, salvarse, reaprovisionarse para volver al combate..
Eso de los Tu-160 no tiene nada que ver con el supercrucero, el supercrucero no es para volar a mach 2, es para volar a la velocidad del sonido son postcombustion.
Toledo, tal vez no se como tratar de explicarlo, no domino los temas técnicamente, pero el supercrucero del motor del el Gripen es una ventaja, y no está ese detalle ahí o, en su diseño como para no tomarlo en cuenta, o para obviarlo.
Danyvas, el problema del F16 es el fod osea que ni tan fácil lo tiene para las pistas improvisadas en Colombia, y si le vas a sacar un vs contra el Gripen, no es el F16 que tiene esa ventaja.
El Gripen solo logra supercrucero con carga aire aire reducida.
The JAS 39E and F variants under development are to adopt the F414G powerplant, a variant of theGeneral Electric F414. The F414G can produce 20% greater thrust than the current RM12 engine, enabling the Gripen to supercruise (fly at supersonic speed without the use of afterburners) at a speed of Mach 1.1 while carrying an air-to-air combat payload.
Gracias ahi lo tienen.
Osea que cual es la conclusión?
La conclusión es que no es un factor concluyente, si no es un supe crucero de mínimo mach 1.4 (por ser generosos)
El F-15EX teóricamente también puede hacer mach 1.1 en configuración limpia, lo mismo que el F-16 (pero el block 60 que es el del motor mas potente), pero hay que hacer una salvedad también, mach 1.1 dependiendo del caso es mas velocidad transonica que supersonica
A eso es a lo que voy, es un lujo, para decir que se tiene supercrucero, pero no es una ventaja, significativa.
El super crucero es una ventaja para ir al combate y para volver, puedes ir rápido sin agotar todo el combustibles y volver rápido incluso si tienes poco combustible. El F-16 tendría que volver mas despacio exponiéndose mas tiempo.
El super crucero es una ventaja para ir al combate y para volver, puedes ir rápido sin agotar todo el combustibles y volver rápido incluso si tienes poco combustible. El F-16 tendría que volver mas despacio exponiéndose mas tiempo.
El problema es que solo se pueden llevar dos misiles y ya, sin tanques externos de combustible ni nada.
Ahí les compartí un video, por lo menos véanlo y escuchenlo.
Josh, yo en esos videos no confío, es la repetidera de la repetidera y decir lo que esta escrito or SAAB, es mas valioso y diciente el análisis que estamos haciendo.
Donde primero, ya se aclaro que el supercrucero del gripen E es con poquito armamento.
Que el F-16 también despega desde pistas cortas.
Falta el mito del mantenimiento, porque motor es motor y mas si es Gringo, como SAAB va a sacar de la noche a la mañana un motor, qe ni siquiera es de ellos con horas de mantenimiento absurdamente reducidas???
Eso no se lo cree nadie y menos en un avión que no lleva nada en servicio.
Ahí les compartí un video, por lo menos véanlo y escuchenlo.
Josh, yo en esos videos no confío, es la repetidera de la repetidera y decir lo que esta escrito or SAAB, es mas valioso y diciente el análisis que estamos haciendo.
Donde primero, ya se aclaro que el supercrucero del gripen E es con poquito armamento.
Que el F-16 también despega desde pistas cortas.
Falta el mito del mantenimiento, porque motor es motor y mas si es Gringo, como SAAB va a sacar de la noche a la mañana un motor, qe ni siquiera es de ellos con horas de mantenimiento absurdamente reducidas???
Eso no se lo cree nadie y menos en un avión que no lleva nada en servicio.
Pués hombre Toledo el que habla en ese canal, sabe del tema, es un canal reconocido, tiene data, ojalá veas los otros videos que tiene.
Ahí les compartí un video, por lo menos véanlo y escuchenlo.
Josh, yo en esos videos no confío, es la repetidera de la repetidera y decir lo que esta escrito or SAAB, es mas valioso y diciente el análisis que estamos haciendo.
Donde primero, ya se aclaro que el supercrucero del gripen E es con poquito armamento.
Que el F-16 también despega desde pistas cortas.
Falta el mito del mantenimiento, porque motor es motor y mas si es Gringo, como SAAB va a sacar de la noche a la mañana un motor, qe ni siquiera es de ellos con horas de mantenimiento absurdamente reducidas???
Eso no se lo cree nadie y menos en un avión que no lleva nada en servicio.
Pués hombre Toledo el que habla en ese canal, sabe del tema, es un canal reconocido, tiene data, ojalá veas los otros videos que tiene.
Y es un youtuber que solo esta repitiendo lo que dice SAAB.
El super crucero es una ventaja para ir al combate y para volver, puedes ir rápido sin agotar todo el combustibles y volver rápido incluso si tienes poco combustible. El F-16 tendría que volver mas despacio exponiéndose mas tiempo.
El problema es que solo se pueden llevar dos misiles y ya, sin tanques externos de combustible ni nada.
Ahí les compartí un video, por lo menos véanlo y escuchenlo.
Josh, yo en esos videos no confío, es la repetidera de la repetidera y decir lo que esta escrito or SAAB, es mas valioso y diciente el análisis que estamos haciendo.
Donde primero, ya se aclaro que el supercrucero del gripen E es con poquito armamento.
Que el F-16 también despega desde pistas cortas.
Falta el mito del mantenimiento, porque motor es motor y mas si es Gringo, como SAAB va a sacar de la noche a la mañana un motor, qe ni siquiera es de ellos con horas de mantenimiento absurdamente reducidas???
Eso no se lo cree nadie y menos en un avión que no lleva nada en servicio.
Pués hombre Toledo el que habla en ese canal, sabe del tema, es un canal reconocido, tiene data, ojalá veas los otros videos que tiene.
Y es un youtuber que solo esta repitiendo lo que dice SAAB.
Más que un Youtubers sabe de aviones, obvio todos no nacemos aprendidos de alguien tenemos que aprender.
Ahí les compartí un video, por lo menos véanlo y escuchenlo.
Josh, yo en esos videos no confío, es la repetidera de la repetidera y decir lo que esta escrito or SAAB, es mas valioso y diciente el análisis que estamos haciendo.
Donde primero, ya se aclaro que el supercrucero del gripen E es con poquito armamento.
Que el F-16 también despega desde pistas cortas.
Falta el mito del mantenimiento, porque motor es motor y mas si es Gringo, como SAAB va a sacar de la noche a la mañana un motor, qe ni siquiera es de ellos con horas de mantenimiento absurdamente reducidas???
Eso no se lo cree nadie y menos en un avión que no lleva nada en servicio.
Pués hombre Toledo el que habla en ese canal, sabe del tema, es un canal reconocido, tiene data, ojalá veas los otros videos que tiene.
Y es un youtuber que solo esta repitiendo lo que dice SAAB.
Más que un Youtubers sabe de aviones, obvio todos no nacemos aprendidos de alguien tenemos que aprender.
Yo también se de aviones, no se cual es el punto, es mas, ya desmentimos el mito del famoso supercrucero del Gripen E, sirve pero para casi nada.
Ahí les compartí un video, por lo menos véanlo y escuchenlo.
Josh, yo en esos videos no confío, es la repetidera de la repetidera y decir lo que esta escrito or SAAB, es mas valioso y diciente el análisis que estamos haciendo.
Donde primero, ya se aclaro que el supercrucero del gripen E es con poquito armamento.
Que el F-16 también despega desde pistas cortas.
Falta el mito del mantenimiento, porque motor es motor y mas si es Gringo, como SAAB va a sacar de la noche a la mañana un motor, qe ni siquiera es de ellos con horas de mantenimiento absurdamente reducidas???
Eso no se lo cree nadie y menos en un avión que no lleva nada en servicio.
Sería bueno que entraras al chat de Saab y les hicieras llegar tus inquietudes para que sirve un supercrucero o los inconvenientes que tu le ves al motor, tal vez te puedan dar la respuesta que necesitas, por que acá como que ninguno te convenció.
El Gripen solo logra supercrucero con carga aire aire reducida.
The JAS 39E and F variants under development are to adopt the F414G powerplant, a variant of theGeneral Electric F414. The F414G can produce 20% greater thrust than the current RM12 engine, enabling the Gripen to supercruise (fly at supersonic speed without the use of afterburners) at a speed of Mach 1.1 while carrying an air-to-air combat payload.
Gracias ahi lo tienen.
Osea que cual es la conclusión?
La conclusión es que no es un factor concluyente, si no es un supe crucero de mínimo mach 1.4 (por ser generosos)
El F-15EX teóricamente también puede hacer mach 1.1 en configuración limpia, lo mismo que el F-16 (pero el block 60 que es el del motor mas potente), pero hay que hacer una salvedad también, mach 1.1 dependiendo del caso es mas velocidad transonica que supersonica
A eso es a lo que voy, es un lujo, para decir que se tiene supercrucero, pero no es una ventaja, significativa.
Pero es que hicieron una mezcolanza....
1. Peso del Gripen E dismuyo con respecto al al Gripen C irónicamente siendo más grande el E, y aumento si potencia el F414 con respecto al F4104!
Y como así que un avión con el Gripen e, con armas no puede ir en supercrucero??? No sabía que los ingenieros desarrollaban un caza para ir pelao..... Obvio no puedo comparar unas bestias como el Typhoon o Aguila EX, o el Superavispon, esos llevan una bestialidad de carga de armas u combustible, no vamos a pretender que el Gripen lleve 24 misiles y tanques CFT como los lleva el F15EX... es que no Hay comparación no más en el tamaño! Ahora que no decir del Typhoon, jamás podremos colocar a un bimotor contra un monomotor, Eso es ilógico por eso el Gripen comienza ciertas cosas menor consumo, menor peso, etc.
Comentarios
El F-15EX teóricamente también puede hacer mach 1.1 en configuración limpia, lo mismo que el F-16 (pero el block 60 que es el del motor mas potente), pero hay que hacer una salvedad también, mach 1.1 dependiendo del caso es mas velocidad transonica que supersonica
Donde primero, ya se aclaro que el supercrucero del gripen E es con poquito armamento.
Que el F-16 también despega desde pistas cortas.
Falta el mito del mantenimiento, porque motor es motor y mas si es Gringo, como SAAB va a sacar de la noche a la mañana un motor, qe ni siquiera es de ellos con horas de mantenimiento absurdamente reducidas???
Eso no se lo cree nadie y menos en un avión que no lleva nada en servicio.
Pero es que hicieron una mezcolanza....
1. Peso del Gripen E dismuyo con respecto al al Gripen C irónicamente siendo más grande el E, y aumento si potencia el F414 con respecto al F4104!
Y como así que un avión con el Gripen e, con armas no puede ir en supercrucero???
No sabía que los ingenieros desarrollaban un caza para ir pelao.....
Obvio no puedo comparar unas bestias como el Typhoon o Aguila EX, o el Superavispon, esos llevan una bestialidad de carga de armas u combustible, no vamos a pretender que el Gripen lleve 24 misiles y tanques CFT como los lleva el F15EX... es que no Hay comparación no más en el tamaño! Ahora que no decir del Typhoon, jamás podremos colocar a un bimotor contra un monomotor, Eso es ilógico por eso el Gripen comienza ciertas cosas menor consumo, menor peso, etc.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!