América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Ejército Nacional Bolivariano

1397398400402403461

Comentarios

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Dany Jimenez escribió:
    Compañeros les pido algo de seriedad, algunos comentan como si esto fuera facebook o twitter y me parece que eso le da muy mala imagen a un foro tan respetable como este.
    Amigo, esto hace rato es un chiste, venezolanos cegados por completo, disparos de cañones hacia la frontera con Colombia, guerrilleros pasando a nado el rio.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Dany Jimenez escribió:
    Que mas payasada que estas declaraciones de Venezuela.

Esto hace rato se volvió patético.
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Pepe escribió:
    Dragon_16 escribió:
    Pepe escribió:
    Con el río infestado de lanchas artilladasde la ARC (de esas mismas que tú gloriosa fan se robaron) y de francotiradores, fuerzas especiales y soldados profesionales al otro lado, dudo que se arriesguen a cruzar, mejor seguir combatiendo relajao con la Fan 
    Sigue creyendo que esta infestado.
    Se cruzan ahora de aquí para allá con la misma impunidad con la que se cruzaron de allá para aca
    Eso es lo que han mostrado en cada vídeo, incluso salen el hijo de Mario Silva y el gobernador chavista quejándose porque se sienten amenazados, quien Los entiende? Malo porque hay presencia de las ffmm de Colombia y malo porque no, por cierto, solo se ve la ARC por ahí, la ARV brilla por su ausencia, o es que no cuentan con elementos de combate fluvial? Urge iniciar el proyecto yo también tengo mi lancha! Aquí les regalamos varias arrumadas en los batallones que no dan más para que les peguen una pintadita y las saquen en lo desfiles, y de paso patrullen y combatan, función secundaria de la FAN.
    jajajajajaa, yo también tengo mi lancha, jajajajajaja
  • Ya te falto chamoooo Yo tambien tengo mi lancha y vamo a dialogaaaa traidores nunca lavaperros siempree!!!
  • bafes escribió:
    JOSH escribió:
    bafes escribió:
    JOSH escribió:
    bafes escribió:
    JOSH escribió:
    Bafes es que eres mentirocillo, cuando salen mal las cosas en tus fuerzas militares entonces te sacas detrás de la oreja el salvavidas de que la cosa no es contigo, vaya fan de los chavistas!
    Aja claro, que es lo que está saliendo mal? Lo dices por las bajas? Por los BTRS? Así es son las cosas en los combates deberías saberlo, no veo a los soldados Venezolanos dejando pasar el peo, como si los están haciendo ustedes ahorita en Nariño, por ejemplo, que mal está saliendo todo, jeje.
    Si ajá, saca el cuerpo bafecillo que estás pillado, y que esta pasando en Nariño?, pelea entre narcos, así como les pasa a ustedes ahora, osea pela entre malandrines, pero con un detalle que tu estado fallido hace parte de ellos, hacen parte del mal, y tu esta con ellos, morrónguillo! 
    Toda tu participación aquí se basa en hacer acusaciones contra la foristas que rebaten tus participaciones, y claro que tienes razón, en Nariño hay una pelea entre narcos, en la que no se mete nadie porque será....
    Ah, pero es que al que dice mentiras como se le llama, en el diccionario dice Mentiroso, y te hemos pescado en más de una mentira, en Nariño, en esas poblaciones no hay autoridad que les guste sólo la que imponen desde tu Venezuela los capos de la mafia transnacional. Son colonias de guerrilleros y cocaleros que se disputan el control, pues lo que hace el ejército es esperar de que se den en la madre y luego limpiar el reguero. 
    Osea que desde Venezuela se impone una guerra en Colombia en la cual tu ejército ni asoma? Piensa bien antes de escribir, que estan cayendo bajo y me da cosita.
    Bafes sabemos que estas dolido por que las Farc le está pegando una repasada a tu FANB, pero eso no significa que tengas que mentir https://twitter.com/Diego_Molano/status/1377305940979036166?s=19
  • Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    Pepe escribió:
    Dragon_16 escribió:
    Pepe escribió:
    Con el río infestado de lanchas artilladasde la ARC (de esas mismas que tú gloriosa fan se robaron) y de francotiradores, fuerzas especiales y soldados profesionales al otro lado, dudo que se arriesguen a cruzar, mejor seguir combatiendo relajao con la Fan 
    Se cruzan ahora de aquí para allá con la misma impunidad con la que se cruzaron de allá para aca
    Eso es lo que han mostrado en cada vídeo, incluso salen el hijo de Mario Silva y el gobernador chavista quejándose porque se sienten amenazados, quien Los entiende? Malo porque hay presencia de las ffmm de Colombia y malo porque no, por cierto, solo se ve la ARC por ahí, la ARV brilla por su ausencia, o es que no cuentan con elementos de combate fluvial? Urge iniciar el proyecto yo también tengo mi lancha! Aquí les regalamos varias arrumadas en los batallones que no dan más para que les peguen una pintadita y las saquen en lo desfiles, y de paso patrullen y combatan, función secundaria de la FAN.

Pepe seamos serios eso fue el La Victoria (Venezuela) frente a Arauquita (Colombia).
    La guerrilla es experta en infiltrarse, esa gente no va a cruzar por Arauquita, buscan el monte y mas allá de risas burlas de lado y lado la verdad es que el territorio es muy amplio e imposible de bloquear de aquel lado y de este lado.
    La guerrilla se cruza de el Ripial a Colombia y luego de allá para acá y ninguna de las 2 fuerzas militares podrá evitarlo en su totalidad
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    TOLEDO escribió:
    Pepe escribió:
    Dragon_16 escribió:
    Pepe escribió:
    jajajajajaa, yo también tengo mi lancha, jajajajajaja
    aja si y en lo que comience a meterles material occidental a esas lanchas salgan corriendo a tumbarle la puerta de la oficina de marco Rubio para armarle la llorantina! 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 1 April 2021 #7989
    Topol escribió:
    TOLEDO escribió:
    Pepe escribió:
    Dragon_16 escribió:
    Pepe escribió:
    Eso es lo que han mostrado en cada vídeo, incluso salen el 
    aja si y en lo que comience a meterles material occidental a esas lanchas salgan corriendo a tumbarle la puerta de la oficina de marco Rubio para armarle la llorantina! 
    Pero con todo lo que digas la realidad es que la guerrilla se les metió a sus propias narices y los están reventado, los están desplazando, los están reclutando, los están robando, los están   m a t a n d o!

Y no puedes hacer nada por evitarlo!. 
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Jeje en definitiva las reglas de este foro son para unos pocos, busquen información real para debatir y dejen de fanfarronear de lado y lado.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    saavedraColombo escribió:
    bafes escribió:
    JOSH escribió:
    bafes escribió:
    JOSH escribió:
    bafes escribió:
    JOSH escribió:
    Bafes es que eres mentirocillo, cuando salen mal las cosas en tus fuerzas militares entonces te sacas detrás de la oreja el salvavidas de que la cosa no es contigo, vaya fan de los chavistas!
    Aja claro, que es lo que está saliendo mal? Lo dices por las bajas? Por los BTRS? Así es son las cosas en los combates deberías saberlo, no veo a los soldados Venezolanos dejando pasar el peo, como si los están haciendo ustedes ahorita en Nariño, por ejemplo, que mal está saliendo todo, jeje.
    Si ajá, saca el cuerpo bafecillo que estás pillado, y que esta pasando en Nariño?, pelea entre narcos, así como les pasa a ustedes ahora, osea pela entre malandrines, pero con un detalle que tu estado fallido hace parte de ellos, hacen parte del mal, y tu esta con ellos, morrónguillo! 
    Toda tu participación aquí se basa en hacer acusaciones contra la foristas que rebaten tus participaciones, y claro que tienes razón, en Nariño hay una pelea entre narcos, en la que no se mete nadie porque será....
    Ah, pero es que al que dice mentiras como se le llama, en el diccionario dice Mentiroso, y te hemos pescado en más de una mentira, en Nariño, en esas poblaciones no hay autoridad que les guste sólo la que imponen desde tu Venezuela los capos de la mafia transnacional. Son colonias de guerrilleros y cocaleros que se disputan el control, pues lo que hace el ejército es esperar de que se den en la madre y luego limpiar el reguero. 
    Osea que desde Venezuela se impone una guerra en Colombia en la cual tu ejército ni asoma? Piensa bien antes de escribir, que estan cayendo bajo y me da cosita.
    Bafes sabemos que estas dolido por que las Farc le está pegando una repasada a tu FANB, pero eso no significa que tengas que mentir https://twitter.com/Diego_Molano/status/1377305940979036166?s=19
    Yo de guerrillero veo esto, y del otro lado veo al FAES... calculen dónde me siento más seguro.
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    JOSH escribió:
    Topol escribió:
    TOLEDO escribió:
    Pepe escribió:
    Dragon_16 escribió:
    Pepe escribió:
    Eso es lo que han mostrado en cada vídeo, incluso salen el 
    Pero con todo lo que digas la realidad es que la guerrilla se les metió a sus propias narices y los están reventado, los están desplazando, los están reclutando, los están robando, los están   m a t a n d o!

Y no puedes hacer nada por evitarlo!. 
    todo eso que mencionas lo viene haciendo a lo largo de toda la frontera de un lado y del otro! y no solo la guerrilla! 
  • Dany Jimenez escribió:
    Si para algo son buenos los cobardes es para hablar, esta gente lleva 20 años hablando y no han podido recuperar Guyana, ni un centímetro, tampoco han podido con 10 pelagatos de las Farc ahora van a quitar territorio Colombiano jajajajajajajajajajaja. Los quiero ver actuando, aquí los estamos esperando pero con hechos, no con palabras. 
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Pepe escribió:
    saavedraColombo escribió:
    bafes escribió:
    JOSH escribió:
    bafes escribió:
    JOSH escribió:
    bafes escribió:
    JOSH escribió:
    Yo de guerrillero veo esto, y del otro lado veo al FAES... calculen dónde me siento más seguro.
    En el Cauca donde a los militares los sacan a chanclasos los campesinos supongo.
  • bafes
    Dejando de lado toda la jodienda, es evidente que de aquel lado saben que las ratas les están cruzando, por (victoriosos no será), les preocupa no solo el hecho de que ahora tienen que hacerse cargo si no de que pueden correrse los combates que ya hay con las FANB hacia territorio colombiano, por algo el despliegue.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 1 April 2021 #7996
    Topol escribió:
    todo eso que mencionas lo viene haciendo a lo largo de toda la frontera de un lado y del otro! y no solo la guerrilla!
    Pero eso es algo que apenas se te ocurre decir, ahora tu gobierno es el culpable de mantener a los narcoterroristas, han dejado que hagan a sus anchas, ahora lo inseguro se torna en un infierno, para ambas fronteras, la narcoguerrilla no se ha acabado por que tu gobierno son los chupamedia del crimen organizado que les. proteje, ahora no ves a un estado combatiendo al crimen, o si?, no, lo que tú no quieres ver es que es una vendetta de carteles cuya organización criminal y que los gobierna es el cartel de los soles. 
  • Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    bafes escribió:
    Dejando de lado toda la jodienda, es evidente que de aquel lado saben que las ratas les están cruzando, por (victoriosos no será), les preocupa no solo el hecho de que ahora tienen que hacerse cargo si no de que pueden correrse los combates que ya hay con las FANB hacia territorio colombiano, por algo el despliegue.
    Lastima no hay coordinación entre ambas fuerzas mas por la culpa de Miraflores que de Nariño
  • TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    bafes escribió:
    Pues claro, eso es normal, en la calentura del combate es fácil que el ejercito venezolano pase, cual es el problema??

Ya lo ha hecho en el pasado escudandose en que estaban perdidos que el GPS se daño, porque no lo van a hacer? incluso en el pasado el EJC paso hacia Venezuela.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Dragon_16 escribió:
    Lastima no hay coordinación entre ambas fuerzas mas por la culpa de Miraflores que de Nariño
    Jajaja, así es mientras tu gobierno y sus rastreros sigan engordando a la cúpula es demorado, ahora, no olvides que tu gobierno es un NARCOESTADO!!
  • bafes
    TOLEDO escribió:
    bafes escribió:
    Pues claro, eso es normal, en la calentura del combate es fácil que el ejercito venezolano pase, cual es el problema??

Ya lo ha hecho en el pasado escudandose en que estaban perdidos que el GPS se daño, porque no lo van a hacer? incluso en el pasado el EJC paso hacia Venezuela.
    Sabes que si eso ocurre no será por GPS..
  • Claro hay un veto y algun venezolano ira preso ! =)
Entre o registrese para comentar