En vez de molestarte conmigo por haber traído la lamentable noticia deberías volcar tu molestia con los autores de esos crímenes, FARC, ELN, Ejercito, AUC, Carteles, políticos etc que son quienes convirtieron a Colombia en la fosa común mas grande de Occidente
Pues claro que me molesta, y más con ustedes, no se da cuenta que parte de los responsables se han refugiado en su territorio siendo protegidos por su gobierno!
Acá mal o bien la JEP la Fiscalía y la Procuraduría están haciendo su trabajo, en una guerra siempre habrán víctimas y los victimarios son todos los involucrados inclusive la misma la misma población civil, hay muchos casos donde problemas de faldas, de familias se mataron y le hecharon la culpa a las guerrillas o a los paras... que cree que en una guerra es confetis y globos??
Es más no me molesto con usted, me emputa que ustedes sean tan permisivos y ahorita el diablo les voltio la torta y les dio una muestra y no hacen nada para sacarlos de allá, para exigirles a sus dirigentes que los saquen que corten relaciones..
Pues yo veo más bien que sufren de una especie de síndrome de estocolmo colectivo. No es normal que lléven más de 20 años sometidos y secuestrados por un régimen que literalmente abusó, saqueó, estafó y robó a los venezolanos y que éstos no hagan nada para cambiar la situación.
> La primera es que la oligarquía nada, si de verdad quisieran ocultar algo, pues el estado colombiano no hubiese creado la Fiscalía General de la Nación y menos el CTI - Cuerpo Técnico de Investigación - en 1991, que precisamente se creó para eso: esclarecer crímenes.
> Y segundo, y lo que más me llama la atención de la noticia, y que ya he leído y visto en diversos medios, es que ninguno dice en qué zona de Bogotá hicieron el hallazgo. Y eso es importante, muy importante. Y explico por qué: Si el hallazgo fue en el Cementerio del Sur o el de Matatigres, pues no sería raro, ya que allí se ha sabido desde siempre que están enterradas varias personas que murieron en la Toma del Palacio de Justicia de 1985, tanto los NN como los guerrilleros del M-19. Y si fue en el Cementerio Central o en sus zonas aledañas, también podrían encontrarse con tumbas de la época del Bogotazo en 1948, donde en fosas lanzaron los cadáveres de muchas personas que nadie reclamó y no había donde más depositar, y eso se fue olvidando y olvidando.
> Tercero. Los 113.000 desaparecidos son por todos los 60 años de conflicto, así que ahí DW se equivoca de cabo a rabo, por consiguiente, la comparación está mal respecto a Chile o Argentina o Brasil, porque ahí fueron por menores periodos de tiempo. Y es tal el nivel de hipocresía, que es lo que más molesta, que lean...
¿Dónde están nuestros hijos?: familias de más de 464 mil menores desaparecidos en EE. UU. en 2017
Y esos son sólo menores de edad en un año, un año. Ya vienen a juzgarnos por 113.000 desaparecidos de todas las edades en 60 años.
Por eso es importante dilucidar, antes que nada, dónde fue el hallazgo en la ciudad. Y esperemos que sea algo serio y no como en las veces pasadas, que hacían esos hallazgos y resultaban siendo tumbas indígenas Muiscas de hace más de 500 años. Es por eso que yo espero mayor información y más detalles, porque así por encima parece que hay fosas por todos lados.
Y de acuerdo con los compañeros: si hay que puyar a alguien, esos son las Farc, que a ellos no más se les atribuyen entre 45.000 a 60.000 desparecidos, así que si se asustan por los supuestos 6.402 falsos positivos, cómo será cuando comencemos a encontrar las fosas de esos personajes. Y espero que no salgan a justificarlos, nadie.
> La primera es que la oligarquía nada, si de verdad quisieran ocultar algo, pues el estado colombiano no hubiese creado la Fiscalía General de la Nación y menos el CTI - Cuerpo Técnico de Investigación - en 1991, que precisamente se creó para eso: esclarecer crímenes.
> Y segundo, y lo que más me llama la atención de la noticia, y que ya he leído y visto en diversos medios, es que ninguno dice en qué zona de Bogotá hicieron el hallazgo. Y eso es importante, muy importante. Y explico por qué: Si el hallazgo fue en el Cementerio del Sur o el de Matatigres, pues no sería raro, ya que allí se ha sabido desde siempre que están enterradas varias personas que murieron en la Toma del Palacio de Justicia de 1985, tanto los NN como los guerrilleros del M-19. Y si fue en el Cementerio Central o en sus zonas aledañas, también podrían encontrarse con tumbas de la época del Bogotazo en 1948, donde en fosas lanzaron los cadáveres de muchas personas que nadie reclamó y no había donde más depositar, y eso se fue olvidando y olvidando.
Por eso es importante dilucidar, antes que nada, dónde fue el hallazgo en la ciudad. Y esperemos que sea algo serio y no como en las veces pasadas, que hacían esos hallazgos y resultaban siendo tumbas indígenas Muiscas de hace más de 500 años. Es por eso que yo espero mayor información y más detalles, porque así por encima parece que hay fosas por todos lados.
Y de acuerdo con los compañeros: si hay que puyar a alguien, esos son las Farc, que a ellos no más se les atribuyen entre 45.000 a 60.000 desparecidos, así que si se asustan por los supuestos 6.402 falsos positivos, cómo será cuando comencemos a encontrar las fosas de esos personajes. Y espero que no salgan a justificarlos, nadie.
No le pares bola al twit del chavista, paralelo bola es a el canal alemán DW sobre el chavista es mejor pasar de largo
Si claro pasa en todo lado, sabe cual.es la diferencia, que aquí hay institucionalidad así lea duela a algunos, acá hay militares, políticos, guerrilleros y paracos condenados así como congresistas! Pequeña diferencia no, inclusive el medio que usted comparte entra investiga denuncia pública. Cosa que en un país como el suyo NO tiene. Hasta vetados medios de comunicación e instituciones, sólo pasan los lame-escr... de siempre y publican sólo lo que les permiten, que le pasa allá al medio levanta el pescuezo para criticar ante medios internacionales... le llegan las FAES...
Ahora los venezolanos creen que las FARC, las que hoy protejen en su territorio, M-19, el ELN, EPL y las autodefensas no desaparecieron personas y las echaban en fosas comunes.
Incluso guerrilleros dados de baja la guerrilla se los llevaba para no reconocer bajas y los echaban en fosas comunes.
En una finca de mi papá en el Huila hicieron eso, y le dijeron al mayordomo que ni se le fuera a ocurrir decirle al ejército donde estaban.
Imaginen eso, uno tener que vivir con una mano de guerrillos muertos y tirados en una fosa común en la misma finca de uno y si se daba aviso al ejército pues se llevaba del bulto.
En vez de molestarte conmigo por haber traído la lamentable noticia deberías volcar tu molestia con los autores de esos crímenes, FARC, ELN, Ejercito, AUC, Carteles, políticos etc que son quienes convirtieron a Colombia en la fosa común mas grande de Occidente
Pues claro que me molesta, y más con ustedes, no se da cuenta que parte de los responsables se han refugiado en su territorio siendo protegidos por su gobierno!
Acá mal o bien la JEP la Fiscalía y la Procuraduría están haciendo su trabajo, en una guerra siempre habrán víctimas y los victimarios son todos los involucrados inclusive la misma la misma población civil, hay muchos casos donde problemas de faldas, de familias se mataron y le hecharon la culpa a las guerrillas o a los paras... que cree que en una guerra es confetis y globos??
Es más no me molesto con usted, me emputa que ustedes sean tan permisivos y ahorita el diablo les voltio la torta y les dio una muestra y no hacen nada para sacarlos de allá, para exigirles a sus dirigentes que los saquen que corten relaciones..
Pues yo veo más bien que sufren de una especie de síndrome de estocolmo colectivo. No es normal que lléven más de 20 años sometidos y secuestrados por un régimen que literalmente abusó, saqueó, estafó y robó a los venezolanos y que éstos no hagan nada para cambiar la situación.
Y vean cómo se van dilucidando las vainas. Que los paramilitares, que las águilas negras, que el no sé qué... pero vean, resulta siendo la misma familia...
Vinculan a sobrina de líder político por su asesinato en Cauca
Con medida de aseguramiento fue cobijada una mujer señalada por la Fiscalía General de la Nación, de ser la persona que determinó el asesinato del líder político de Colombia Humana Gustavo Adolfo Herrera,
en hechos registrados en el mes del octubre del 2020, en el sector de
la Cabrera en la vía que comunica a Popayán con Coconuco, municipio de
Puracé.
La Fiscalía da cuenta que la capturada sería una sobrina del
líder político y, tras su detención, se le imputaron cargos por los
delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o
tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado y
aunque no aceptó los cargos, fue enviada a la cárcel La Magdalena de la ciudad de Popayán, por decisión de un juez de la república.
Por este mismo caso, las autoridades habían logrado la captura de dos hombres que al parecer serían quienes ejecutaron el asesinato.
En un primer hecho, el 3 de noviembre del 2020, un operativo de registro y allanamiento adelantado en una vivienda del barrio La Paz de la ciudad de Popayán, permitió la captura de José Willintong Gallego Ceballos, quien
supuestamente esperó en el lugar de los hechos a la victima para
atacarlo, propinándole cuatro disparos que acabaron con su vida
El forista Pegaso ha sido baneado por su marcada posición pro régimen de Maduro.
Aun que el foro es un lugar donde se respalda la libre expresión no puede comulgar con este tipo de personas que comulgan con un régimen opresor con el pobre pueblo venezolano.
El pueblo Venezolano es cobarde, prefieren estar hablando paja como ejemplo aqui en los foros! que atacar, a Maduro, Diosdado y todos los labaperros del FAES y Las FANB t de una vez por todas liberarse de ese problema .
Alguien que se lo ponga en el twitter de Bolivar o Ariel Avila jajajajajajaja!!!!!!
Con medida de aseguramiento fue cobijada una mujer señalada por la Fiscalía General de la Nación, de ser la persona que determinó el asesinato del líder político de Colombia Humana Gustavo Adolfo Herrera, en hechos registrados en el mes del octubre del 2020, en el sector de la Cabrera en la vía que comunica a Popayán con Coconuco, municipio de Puracé.
Comentarios
¿Dónde están nuestros hijos?: familias de más de 464 mil menores desaparecidos en EE. UU. en 2017
Incluso guerrilleros dados de baja la guerrilla se los llevaba para no reconocer bajas y los echaban en fosas comunes.
En una finca de mi papá en el Huila hicieron eso, y le dijeron al mayordomo que ni se le fuera a ocurrir decirle al ejército donde estaban.
Imaginen eso, uno tener que vivir con una mano de guerrillos muertos y tirados en una fosa común en la misma finca de uno y si se daba aviso al ejército pues se llevaba del bulto.
Con medida de aseguramiento fue cobijada una mujer señalada por la Fiscalía General de la Nación, de ser la persona que determinó el asesinato del líder político de Colombia Humana Gustavo Adolfo Herrera, en hechos registrados en el mes del octubre del 2020, en el sector de la Cabrera en la vía que comunica a Popayán con Coconuco, municipio de Puracé.La Fiscalía da cuenta que la capturada sería una sobrina del líder político y, tras su detención, se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado y aunque no aceptó los cargos, fue enviada a la cárcel La Magdalena de la ciudad de Popayán, por decisión de un juez de la república.
Por este mismo caso, las autoridades habían logrado la captura de dos hombres que al parecer serían quienes ejecutaron el asesinato.
En un primer hecho, el 3 de noviembre del 2020, un operativo de registro y allanamiento adelantado en una vivienda del barrio La Paz de la ciudad de Popayán, permitió la captura de José Willintong Gallego Ceballos, quien supuestamente esperó en el lugar de los hechos a la victima para atacarlo, propinándole cuatro disparos que acabaron con su vidahttps://www.lafm.com.co/colombia/vinculan-sobrina-de-lider-politico-por-su-asesinato-en-cauca
Aun que el foro es un lugar donde se respalda la libre expresión no puede comulgar con este tipo de personas que comulgan con un régimen opresor con el pobre pueblo venezolano.
LA ADMINISTRACIÓN.
Con medida de aseguramiento fue cobijada una mujer señalada por la Fiscalía General de la Nación, de ser la persona que determinó el asesinato del líder político de Colombia Humana Gustavo Adolfo Herrera, en hechos registrados en el mes del octubre del 2020, en el sector de la Cabrera en la vía que comunica a Popayán con Coconuco, municipio de Puracé.Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!