recordemos este BTR-80 en Siria resistió una carga bastante considerable de explosivos, observen las llantas no se volaron, pero si ven bien la platina del guardafango doblada hacia arriba similar al de la FANB.
Estas viendo que uno tiene rastros de explosivos y el otro no . Que las aletas de este siguen la onda expansiva y la de Venezuela suben y bajan mostrando el típico daño de un choque.
en la imagen se ve que las aletas suben y bajan por que la parte que sube fue la que recibió la onda explosiva, y la parte que baja esta en su posición original! sabias que este chamuscado negro también va a depender del tipo de explosivo, ejemplo tenemos de muchos VCI que recibieron estos ataques con IED y ni siquiera perdieron el color de su camo, pero igual los daños fueron considerables. bueno pensé que estaba ante expertos COIN que sabían mucho de esto!
Amigo si el IED hubiera sido potente ese BTR no se le hubieran doblado las chapas y ya, hubiera quedado así
Lo que dejo al BTR así fue algo de poco poder, se que lo Ruso es bueno pero tampoco es la 8va maravilla del mundo, he visto que también comento que la carga usada fue igual que con la del M-1117, que porque eran la misma FARC y que el BTR fue atacado igual, si el BTR hubiera sido atacado con la misma cantidad de explosivos hubiera quedado así
Yo no estoy repitiendo nada, es la lamentable realidad, la misma de las décadas de los 80 y 90 donde la guerrilla se regresaba a Colombia y de ese lado no había ni un policía ni soldado, desafortunadamente esta sucediendo otra vez, el EJC yo se que no les protege y estoy seguro que sus buenas ganas tiene de aplastarlos, pero desafortunadamente los políticos de aquí y los de allá solo les interesa quedar bien y no hacer el bien.
No tenes una sola prueba o evidencia que se estan regresando Colombia. Simplemente acepta que no han podido expulsarlos
Ni tu una sola que no. Están dejando explosivos a granel, las ultimas acciones se han limitado a ese tipo de ataques, exactamente lo que hacen durante repliegue. Igualito que en los 80 y 90
Tu eres quien tiene que traer las pruebas y las evidencias eres quien esta haciendo la acusación y nada pequeña.
Y me encantaría que fuera falsa, y del otro lado del río estuvieran brigadas del EJC aplastando a esas ratas, pero desafortunadamente no es así
NO, es mejor que las FARC acaben con tus FANB y así los libren del Castrochavismo que los tienen comiendo la que sabemos, pero como tu eres como muchos allí, juega a los 2 bandos hoy tienes el corazón arrugados de ver a tus gorditos bien llenos de arepas con los dedos rotos y se te aguan los ojos.
Las mismas milicias que armaron ahora quieren tomarse una base de la GNB
Claro, es que esas milicias saben que la tajada grande del narcotráfico se la están llevando los gordos generales, [[Editado por el sistema]] no son y quiere también parte de eso.
Se ve que es metralla, las esquirlas impactaron en algunos de los bloques de visión de la tripulación, si fue un IED explotó lejos del carro y por eso se ve solo impactos de metralla, las latas que se doblan por la onda expansiva y no se ve el tipico hollín, o una granada de fragmentación, me voy mas por esta ultima.
"una granada de fragmentación", entonces las VN-4 chinas son unas campeonas delante de estos BTR por que los malandros de la cota 905 le arrojaron a una, hasta 4, y tan solo le rayaron la pintura!
recordemos este BTR-80 en Siria resistió una carga bastante considerable de explosivos, observen las llantas no se volaron, pero si ven bien la platina del guardafango doblada hacia arriba similar al de la FANB.
Estas viendo que uno tiene rastros de explosivos y el otro no . Que las aletas de este siguen la onda expansiva y la de Venezuela suben y bajan mostrando el típico daño de un choque.
en la imagen se ve que las aletas suben y bajan por que la parte que sube fue la que recibió la onda explosiva, y la parte que baja esta en su posición original! sabias que este chamuscado negro también va a depender del tipo de explosivo, ejemplo tenemos de muchos VCI que recibieron estos ataques con IED y ni siquiera perdieron el color de su camo, pero igual los daños fueron considerables. bueno pensé que estaba ante expertos COIN que sabían mucho de esto!
Amigo si el IED hubiera sido potente ese BTR no se le hubieran doblado las chapas y ya, hubiera quedado así
Lo que dejo al BTR así fue algo de poco poder, se que lo Ruso es bueno pero tampoco es la 8va maravilla del mundo, he visto que también comento que la carga usada fue igual que con la del M-1117, que porque eran la misma FARC y que el BTR fue atacado igual, si el BTR hubiera sido atacado con la misma cantidad de explosivos hubiera quedado así
Exacto, fue una carga relativamente pequeña, mas dirigida a dañar tropa
Lastima que no le metieron mas explosivo y que no fue en el centro debajo el vehículo, así si lo deja fuera de combate a ese blindado de las torturadoras FANB.
no le metieron mas explosivos o fue que el bicho resistió mejor que tus M117.
Ahí donde se ve !! Que eres un CASTROCHAViSTA hasta la médula !!! Por que respondes asi por que no quieres ver a tus FANB volar por los aires !!! ERES O NO ERES !! pro torturador del régimen sal del closed!
te das cuenta siempre el mismo señalamiento cuando algo no te gusta!, simplemente estamos analizando que tipo de explosivos pudo ser por el tipo de daño que recibió, por que si estamos hablando de las FARC las mismas que ustedes vienen enfrentando desde hace mas de 60 años, debemos traer a contexto que nos están tirando lo mismo que le han tirado a ustedes allá, y varios aquí lo han dicho que ahora nos toca recibir una dosis de la medicina, entonces de acuerdo a lo que sabemos, ese BTR-80 recibió un impacto de un IED, y cómo estamos hablando de las mismas FARC entonces debo asumir que es un IED como el que le detono a este M-117.. así que comparemos ahora..
cual resistió mejor? pero claro lo tuyo es salir enseguida con tus señalamientos que si soy castro-chavista que si lo otro! siempre las mimas chambonadas que te caracterizan cuando no tienes otro argumento mejor!
Mal ejemplo: Al M-1117 de la imagen le pusieron como 100 Kg de explosivo que se multiplicó porque lo metieron en la alcantarilla de la vía que hizo efecto cañón. Ahí fallecieron 2 soldados, pero el resto sobrevivió a pesar de lo feo que se ve todo. Por cierto, después de ese atentado, el Eln se quedó sin explosivos y no volvieron a hacer atentados, se lo gastaron todo ahí.
El daño del BTR no creo que haya sido producido por 100 Kg de explosivo, ni por las curvas. Así quedó un BTR-80 ucraniano que le pusieron un IED en el Donbass de casi la misma cantidad de explosivo:
Más bien agradezcan que los farianos están tanteando sus blindados...
Tomar un Ak por el cargador al igual que en otras armas de fuego reduce la precisión, si el material del cargador es flexible puede generar una interrupción en el suministro de balas.
Se calienta mucho el Ak?, o porque toman el arma de esa forma?, lo bueno que le veo es que pueden cambiar de proveedor mas rápido. Saludos
A ver estimad pepe.. yo tuve la oportunidad de portar galil mucho tiempo usarlo en combate .. probe el galil con kit cordova y probe en tiro tactico el galil ace 22. Probe un ak 74 la version anterior al ak y ak103.. sin polimeros. Lo que puedo concluir por experienia propia el: El galil se ha desarrollado y diseñado específicamente para las caracteristicas anatomia y contextura física de soldado promedio en colombia.. en cuanto a ergonomia, comodidad precisión y confiabilidad.. para mi el galil 100 puntos.
Ahora el ak, pues muy confiable, igual de sencillo y practico en sus mecanismos al galil.. de hecho el mecanismo es copiado del galil al kalasnikov., mucha mas pegada o potencia de disparo el Ak, pero su precisión es inferior.. esto debido al tipo de munición utilizada. el calibre del ak es 7.62 y el del galil es 5.56
Al ser la munición mas pesada la del ak.. tiene mayor fuerza pero menos estabilidad en su trayectoria.. creo que un poquito menos de alcance.. yo lo probe a 100mts.. a ambos.. pero a distancias mayores me dicen que el ak pierde precisión.
La munición de nuestro galil 5.56.. mas ligera pero mas veloz y mas estable.. adicionalmente la cantidad de munición por cargador es mayor en el galil.. proveedores o magazines de entre 30 y 35 proyectiles..
El estandar en ak 25 o 30 no estoy totalmente seguro .. yo lo probe y mi cargador ak tenia 25 ..
Para mi concepto y experiencia personal.. el galil es más practico... tiene muchos aditamentos que permiten un prote más comodo en todos los escenarios, urbano y rural, como rifle de asalto.. etc..
El ak al ser un poco mas pesado y largo.. no estoy seguro si la version Ak103 tiene culatta plegable... lo hace más incomodo.. y estorboso.. Kalasnikov 85 puntos...
Ahora hay que ver tambien el soporte logistico de los Kalasnikov venezolanos.. repuestos, piezas que se deterioran .. resistencia.. de los polimeros y cuanto se demora un Ak103 en reparación y repotenciación en venezuela.
Nuestro galil... soporte logistico 100% colombiano.. repuestos inmediatos... al dia siguiente por tarde.. deterioro...y resistencia.. mas que probados... asi que yo me quedo toda una vida con mi Galil Colombia..
Comentarios
Las mismas milicias que armaron ahora quieren tomarse una base de la GNB
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4133591236671233&id=213775351986194
Se calienta mucho el Ak?, o porque toman el arma de esa forma?, lo bueno que le veo es que pueden cambiar de proveedor mas rápido. Saludos
El galil se ha desarrollado y diseñado específicamente para las caracteristicas anatomia y contextura física de soldado promedio en colombia.. en cuanto a ergonomia, comodidad precisión y confiabilidad.. para mi el galil 100 puntos.
Ahora el ak, pues muy confiable, igual de sencillo y practico en sus mecanismos al galil.. de hecho el mecanismo es copiado del galil al kalasnikov., mucha mas pegada o potencia de disparo el Ak, pero su precisión es inferior.. esto debido al tipo de munición utilizada. el calibre del ak es 7.62 y el del galil es 5.56
Al ser la munición mas pesada la del ak.. tiene mayor fuerza pero menos estabilidad en su trayectoria.. creo que un poquito menos de alcance.. yo lo probe a 100mts.. a ambos.. pero a distancias mayores me dicen que el ak pierde precisión.
La munición de nuestro galil 5.56.. mas ligera pero mas veloz y mas estable.. adicionalmente la cantidad de munición por cargador es mayor en el galil.. proveedores o magazines de entre 30 y 35 proyectiles..
El estandar en ak 25 o 30 no estoy totalmente seguro .. yo lo probe y mi cargador ak tenia 25 ..
Para mi concepto y experiencia personal.. el galil es más practico... tiene muchos aditamentos que permiten un prote más comodo en todos los escenarios, urbano y rural, como rifle de asalto.. etc..
El ak al ser un poco mas pesado y largo.. no estoy seguro si la version Ak103 tiene culatta plegable... lo hace más incomodo.. y estorboso.. Kalasnikov 85 puntos...
Nuestro galil... soporte logistico 100% colombiano.. repuestos inmediatos... al dia siguiente por tarde.. deterioro...y resistencia.. mas que probados... asi que yo me quedo toda una vida con mi Galil Colombia..
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!