Esos Bandoleros no son ningun ejercito, por favor esos son hampones con tanques, así de simple!
Ellos llegaron a mostrar a los supuestos 32 que capturaron? :v porque sino es tremenda cifra inflada, y ellos como son de "lamparosos" ya hubieran sacado ante los medios las imagenes de los 32 colombianos imperialistas esposados...
No, pero la olímpica del twitter que sacaron - está en el tema del EJBV - hagamos de cuenta que esta última
semana no pasó, no sucedió nada y que los heridos son por pura
coincidencia de la vida, que todos, al tiempo, se pegaron balazos a sí
mismos.
Y que los desplazados en Arauquita no lo son, sólo querían darse una
vuelta al sur del río Arauca para ver cómo era la vida a este lado del
río, como para variar de ambiente...
Definitivamente la FANB creen a la gente pendeja...
Seguro lo van a hacer, porque convenientemente viaja a Caracas un funcionario ruso de alto nivel, creo que ya compartieron la noticia en el tema del EJBV...
Defendían los 5 millones que les pagan por hectárea de coca ... son comerciantes de coca sin importar si se la venden a las Farc al eln o al clan del golfo
Más de la mitad de los responsables ya están muertos es que 60 años de conflicto no es algo pequeño. Muchos de los desaparecidos son de años en los que muchos de acá ni habrán nacido
No se preocupe se están buscando.. lamentablemente sólo miembros del Estado han respondido, los narcoasesinos que sus diferentes chavistas y las FAES protegen a los que deben responder acá! Por eso no me canso de decirlo ustedes son cómplices. Asustados por una minitaa esperen 300 kilos de anfo en una alcantarilla y le harán competencia a la sonda que recién llego a marte.
En vez de molestarte conmigo por haber traído la lamentable noticia deberías volcar tu molestia con los autores de esos crímenes, FARC, ELN, Ejercito, AUC, Carteles, políticos etc que son quienes convirtieron a Colombia en la fosa común mas grande de Occidente
En vez de molestarte conmigo por haber traído la lamentable noticia deberías volcar tu molestia con los autores de esos crímenes, FARC, ELN, Ejercito, AUC, Carteles, políticos etc que son quienes convirtieron a Colombia en la fosa común mas grande de Occidente
Pues claro que me molesta, y más con ustedes, no se da cuenta que parte de los responsables se han refugiado en su territorio siendo protegidos por su gobierno!
Acá mal o bien la JEP la Fiscalía y la Procuraduría están haciendo su trabajo, en una guerra siempre habrán víctimas y los victimarios son todos los involucrados inclusive la misma la misma población civil, hay muchos casos donde problemas de faldas, de familias se mataron y le hecharon la culpa a las guerrillas o a los paras... que cree que en una guerra es confetis y globos??
Es más no me molesto con usted, me emputa que ustedes sean tan permisivos y ahorita el diablo les voltio la torta y les dio una muestra y no hacen nada para sacarlos de allá, para exigirles a sus dirigentes que los saquen que corten relaciones..
En vez de molestarte conmigo por haber traído la lamentable noticia deberías volcar tu molestia con los autores de esos crímenes, FARC, Ejercito, AUC, Carteles, políticos etc
Es que los que ni idea tienen del conflicto colombiano para luego hacer bullshit de datos incorrectos o amañado como respuestas desesperadas por salvar sus culpas es patético, dinos pegaso ya que te metiste al tema cuáles militares de todo lo que dices están libres o sin castigo, R/Los únicos que no tuvieron castigo fueron las FARC socia de tu podrido estado fallido controlado por el cartel de los soles y sus fans.
Pues claro que me molesta, y más con ustedes, no se da cuenta que parte de los responsables se han refugiado en su territorio siendo protegidos por su gobierno!
Acá mal o bien la JEP la Fiscalía y la Procuraduría están haciendo su trabajo, en una guerra siempre habrán víctimas y los victimarios son todos los involucrados inclusive la misma la misma población civil, hay muchos casos donde problemas de faldas, de familias se mataron y le hecharon la culpa a las guerrillas o a los paras... que cree que en una guerra es confetis y globos??
Es más no me molesto con usted, me emputa que ustedes sean tan permisivos y ahorita el diablo les voltio la torta y les dio una muestra y no hacen nada para sacarlos de allá, para exigirles a sus dirigentes que los saquen que corten relaciones..
Los militares no. Y los que nombraron honorables Congresistas tampoco
Pues yo veo más bien que sufren de una especie de síndrome de estocolmo colectivo. No es normal que lléven más de 20 años sometidos y secuestrados por un régimen que literalmente abusó, saqueó, estafó y robó a los venezolanos y que éstos no hagan nada para cambiar la situación.
Comentarios
Y que los desplazados en Arauquita no lo son, sólo querían darse una vuelta al sur del río Arauca para ver cómo era la vida a este lado del río, como para variar de ambiente...
Definitivamente la FANB creen a la gente pendeja...
Cadáveres tirados en calles de Argelia: dura cara de combates entre ELN y disidencias de las FARC
Habitantes grabaron los momentos de pánico que vivieron tras quedar en medio del fuego cruzado. Hay dos mil desplazados en esa zona del Cauca.https://noticias.caracoltv.com/valle/cadaveres-tirados-en-calles-de-argelia-dura-cara-de-combates-entre-eln-y-disidencias-de-las-farc
Vamos a ver si después de esto aprenden la lección y dejan la joda...
https://twitter.com/PretorianosNews/status/1376621030173777921?s=19
https://twitter.com/luchaalmada/status/1376910145905684480?s=20
Por eso no me canso de decirlo ustedes son cómplices. Asustados por una minitaa esperen 300 kilos de anfo en una alcantarilla y le harán competencia a la sonda que recién llego a marte.
https://www.lainformacion.com/mundo/FARC-muertos-desaparecidos-decadas-terror_0_928708846.html
Esos libertadores que protegen el régimen son los culpables de la desaparición de la mayoría de las desapariciónes.
Y los que nombraron honorables Congresistas tampoco
Pues yo veo más bien que sufren de una especie de síndrome de estocolmo colectivo. No es normal que lléven más de 20 años sometidos y secuestrados por un régimen que literalmente abusó, saqueó, estafó y robó a los venezolanos y que éstos no hagan nada para cambiar la situación.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!