América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Ejército Nacional Bolivariano

1367368370372373461

Comentarios

• De las FANB también puede ser al régimen no se le debe creer absolutamente nada !
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    KaliMan2 escribió:
    De las FANB también puede ser al régimen no se le debe creer absolutamente nada !
    Por favor!, pero quién puede? 
  • JOSH escribió:
    KaliMan2 escribió:
    De las FANB también puede ser al régimen no se le debe creer absolutamente nada !
    Hay cantidades y polulan en este foro y otros y se les aguan los ojos !! cuando sale un mamarracho de esos este es mi tanque .
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    KaliMan2 escribió:
    Puede ser, pero nunca han ocultado bajas porque lo harían ahora? Además no me han comentado nada al respecto.
  • bafes escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Puede ser, pero nunca han ocultado bajas porque lo harían ahora? Además no me han comentado nada al respecto.
    Osea que eres vocero del régimen, no podrias ser mas castrochavista Please!
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    KaliMan2 escribió:
    JOSH escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Hay cantidades y polulan en este foro y otros y se les aguan los ojos !! cuando sale un mamarracho de esos este es mi tanque .
    y ahora es que viene lo bueno, cuando comience la segunda parte de "tengo mi tanque" versión 2.0 que esta sonando duro!
  • bafes
    KaliMan2 escribió:
    bafes escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Osea que conozco militares que están en Apure, pero como no puedes evitar la payasada para que te cuento.
  • bafes escribió:
    KaliMan2 escribió:
    bafes escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Osea que conozco militares que están en Apure, pero como no puedes evitar la payasada para que te cuento.
    Eso es como si me contaran las FARC a mi !! Al fin dime con quien andas y te diré quien eres !
  • Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:
    JOSH escribió:
    KaliMan2 escribió:
    y ahora es que viene lo bueno, cuando comience la segunda parte de "tengo mi tanque" versión 2.0 que esta sonando duro!
    Claro mas hueso duro , base y pintura versión 2,0

• bafes
    InfomilitarCol escribió:
    bafes escribió:
    KaliMan2 escribió:
    bafes escribió:
    KaliMan2 escribió:
    por eso es que te afecta que pongamos en evidencia de que tus tropas hayan puesto pies en polvorosa al mas mínimo hostigamiento y que logísticamente se vieron en ridículo nuevamente, y ante la inexperiencia en situaciones de combate real crean que estas acciones son "estratégicas"  (Vaya que estratégico  sus camiones echando combustible en estaciones civiles y comandos viajando en vuelos civiles , Dios re inventaron la guerra).
    Me afecta? Aporta algo el debate en lugar de querer hablar de mi, que no sabes ni lo que dices.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    yo no recuerdo en la historia reciente del conflicto interno colombiano que un hostigamiento durará tanto, creo que el que más duro fue la toma de Mitu hace 20 años 4 dias, y estos petardos de la Fan cuánto llevan echándose bala con las FARC? No que era muy fácil combatir con un grupo que no tenía ni aviación ni tanques? Jajajaja no duran 15 días en una guerra con Colombia cuando ya están reculando y dejando los tanques botados así como los iraquíes en la guerra del golfo.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    El grupo de Duarte  (que según llevan una semana dándose plomo con el ejército Bolívariano  ) ,se han dado cuenta que les pueden dar su muenda a los venezolanos y por eso no han abandonado la zona o ya se largaron y el ejército está haciendo la pantomima de estarlos combatiendo para no quedar en ridículo.
  • Topol
    Pepe escribió:
    yo no recuerdo en la historia reciente del conflicto interno colombiano que un hostigamiento durará tanto, creo que el que más duro fue la toma de Mitu hace 20 años 4 dias, y estos petardos de la Fan cuánto llevan echándose bala con las FARC? No que era muy fácil combatir con un grupo que no tenía ni aviación ni tanques? Jajajaja no duran 15 días en una guerra con Colombia cuando ya están reculando y dejando los tanques botados así como los iraquíes en la guerra del golfo.
    "no se aguantan 15 días, tanques botados como los iraquíes" caramba hombre que afirmaciones mas aventuradas,! llevar las FFFAA colombianas a nivel de la coalición que lucho contra Irak, ya eso raya en la fantasía! 
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 28 March 2021 #7395
    La Fan hoy están llenas de chavistas y los chavistas son cobardes por naturaleza, estoy siendo generoso al darle 15 dias.
  • Topol
    preocupado escribió:
    El grupo de Duarte  (que según llevan una semana dándose plomo con el ejército Bolívariano  ) ,se han dado cuenta que les pueden dar su muenda a los venezolanos y por eso no han abandonado la zona o ya se largaron y el ejército está haciendo la pantomima de estarlos combatiendo para no quedar en ridículo.
    en ves de quedarse a hacer la pantomima de estarlos combatiendo,! es mas fácil decir que fueron ya expulsados del territorios! 
  • Topol escribió:
    preocupado escribió:
    en ves de quedarse a hacer la pantomima de estarlos combatiendo,! es mas fácil decir que fueron ya expulsados del territorios! 
    No. mas bien di se aburrieron de matar castrochavistas y se fueron.
  • asi es facil pasarse la vida. escribiendo pura paja.
  • Topol
    Pepe escribió:
    La Fan hoy están llenas de chavistas y los chavistas son cobardes por naturaleza, estoy siendo generoso al darle 15 dias.
    bueno que mal, que el grupo de lima no piense como usted,! por que ya nos habrían liberado de la dictadura, el problemas es que cuando les hablan de salida militar toditos reculan, por que será!
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Topol escribió:
    Pepe escribió:
    bueno que mal, que el grupo de lima no piense como usted,! por que ya nos habrían liberado de la dictadura, el problemas es que cuando les hablan de salida militar toditos reculan, por que será!
    Porque sinceramente ningun pais de la region tiene interés o desea enviar a sus militares a morir por un problema de los venezolanos. Si viva la democracia, pero a la mayoría del mundo les importaba un carajo, hasta que millones de venezolanos llegaron a inundar las calles de las ciudades de latino américa. Fue hay cuando los gobiernos si voltearon la mirada hacia Caracas, y como ahora los petrodolares se acabaron claramente si critican la situación de derechos humanos pero a nadie le interesa enviar una coalición internacional no hay ganancia alguna, que ganaría Peru, Chile o hasta Colombia. 
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Topol escribió:
    Pepe escribió:
    Porque nadie va a poner la sangre que ustedes no han querido poner, se van a tener que calar la dictadura mínimo otros 20 años más, cuando no quede nada mas que robar y estén peor que Haití, pero el día que pase de la boca a los hechos, el día que intenten atacar a alguno de sus vecinos se van a llevar la pela de sus vidas, tenlo por seguro.
Entre o registrese para comentar