Mi pregunta como estarán de gasolina o combustible para mover vehículos y aviones en esos operativos, tendrán suficiente?
Está gente si le toca unierse al diablo lo hacen ,no sería descabellado pensar que en medio de tanto contrabandistas pudieran haber acudido a el contrabando que se comercializa en la frontera ,o que tengan sus reservas nacionales mientras el pueblo pasa necesidades ,si en Cucuta se conocen de casos como un señor que le robaron una camioneta los Rastrojos en la época la pasaron pa Venezuela y en los combates con la FANB fue decomisada y la carga un militar de alto rango en Barquisimeto ,su dueño fue a reclamar y nada de nada ,esa gente no tiene vergüenza
Un oficial del Ejército venezolano tiene la camioneta robada en su poder para uso personal.
La vía que comunica aCúcuta con Tibú está rodeada de muerte, atracos y narcotráfico. La presencia desmedida de los grupos armados ilegales configura un escenario de temor para propios y transeúntes, que a diario frecuentan esta carretera.
El 5 de mayo de 2019, en el sector El Tablazo, de El Zulia, en la vía a Tibú, un grupo de hombres armados interceptó a los ocupantes de una camioneta que prestaba el servicio de transporte a una empresa contratista de Ecopetrol, para robarse el vehículo y las pertenencias, hecho que originó una pesadilla para los propietarios.
El arranque de la empresa prestadora de dicho servicio se convirtió en uno de los momentos más amargos para una familia que enfocó sus esfuerzos y un millonario préstamo para emprender ese negocio.
“Compramos la camioneta Wolkswagen por un valor de $107 millones para empezar a trabajar en la empresa, y cuando iniciamos labores ocurrió el robo”, explicó la propietaria del vehículo.
Según se conoció, los atracadores se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln), y se llevaron el vehículo hacia la zona de frontera con Venezuela.
Aunque los dueños de la camioneta modelo 2019 interpusieron la denuncia en la Fiscalía y en la Policía, las autoridades no lograron recuperarla, a pesar de conocer su ubicación a través del sistema de GPS, durante los primeros cinco días después del robo.
Según se conoció, el vehículo estuvo en la zona de frontera entre Puerto Santander y Boca de Grita (Venezuela).
Allí, al parecer, estuvo en poder de un integrante de una banda criminal que delinque en este sector.
En Venezuela
En febrero de 2020, en medio de un enfrentamiento entre las autoridades venezolanas con un grupo armado ilegal en la frontera, uniformados del vecino país se incautaron de al menos 50 vehículos, entre estos, la camioneta Wolkswagen que había reportada como robada.
Cuando los propietarios del vehículo conocieron el hecho, de inmediato se trasladaron a La Fría, población del estado Táchira de Venezuela, para darle a conocer a las autoridades venezolanas que su camioneta era uno de los vehículos que habían recuperado de los grupos ilegales.
En medio de gestos de amabilidad y cordialidad, las autoridades venezolanas comprobaron que efectivamente entre los vehículos estaba la camioneta buscada con una denuncia de robo.
Aunque en la Fiscalía Militar aseguraron que devolverían la camioneta, no fue realidad y ahora parece tener un problema sin fin.
“Cuando regresé a radicar los documentos de la denuncia del robo y pedir que me regresaran la camioneta, ya no me quisieron atender y no volví a tener respuesta de parte de las autoridades venezolanas”, dijo la propietaria del vehículo.
Los inconvenientes no se hicieron esperar y poco tiempo después, los dueños de la camioneta descubrieron que un alto mando militar venezolano tiene en su poder el vehículo, pero sin las placas y circulando para su uso personal, en Barquisimeto.
“Tengo fotos y hasta videos de mi camioneta andando en Barquisimeto. El general que la tiene trabaja en la zona de frontera, pero vive allá y por eso siempre observan mi camioneta en ese lugar. Hasta el momento no he tenido respuesta alguna”, explicó la afectada.
Asimismo, insistieron a las autoridades colombianas para que se refuercen los controles en la vía a Tibú, porque los atracos y los abusos por parte de los grupos armados ilegales son constantes en esta zona.
“Aunque a muchos empresarios y víctimas les da miedo denunciar, hemos conocido que al menos 15 vehículos han sido robados en los últimos meses en esta vía”, recordó una la víctima del atraco.
Un oficial del Ejército venezolano tiene la camioneta robada en su poder para uso personal.
La vía que comunica aCúcuta con Tibú está rodeada de muerte, atracos y narcotráfico. La presencia desmedida de los grupos armados ilegales configura un escenario de temor para propios y transeúntes, que a diario frecuentan esta carretera.
El 5 de mayo de 2019, en el sector El Tablazo, de El Zulia, en la vía a Tibú, un grupo de hombres armados interceptó a los ocupantes de una camioneta que prestaba el servicio de transporte a una empresa contratista de Ecopetrol, para robarse el vehículo y las pertenencias, hecho que originó una pesadilla para los propietarios.
El arranque de la empresa prestadora de dicho servicio se convirtió en uno de los momentos más amargos para una familia que enfocó sus esfuerzos y un millonario préstamo para emprender ese negocio.
“Compramos la camioneta Wolkswagen por un valor de $107 millones para empezar a trabajar en la empresa, y cuando iniciamos labores ocurrió el robo”, explicó la propietaria del vehículo.
Según se conoció, los atracadores se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln), y se llevaron el vehículo hacia la zona de frontera con Venezuela.
Aunque los dueños de la camioneta modelo 2019 interpusieron la denuncia en la Fiscalía y en la Policía, las autoridades no lograron recuperarla, a pesar de conocer su ubicación a través del sistema de GPS, durante los primeros cinco días después del robo.
Según se conoció, el vehículo estuvo en la zona de frontera entre Puerto Santander y Boca de Grita (Venezuela).
Allí, al parecer, estuvo en poder de un integrante de una banda criminal que delinque en este sector.
En Venezuela
En febrero de 2020, en medio de un enfrentamiento entre las autoridades venezolanas con un grupo armado ilegal en la frontera, uniformados del vecino país se incautaron de al menos 50 vehículos, entre estos, la camioneta Wolkswagen que había reportada como robada.
Cuando los propietarios del vehículo conocieron el hecho, de inmediato se trasladaron a La Fría, población del estado Táchira de Venezuela, para darle a conocer a las autoridades venezolanas que su camioneta era uno de los vehículos que habían recuperado de los grupos ilegales.
En medio de gestos de amabilidad y cordialidad, las autoridades venezolanas comprobaron que efectivamente entre los vehículos estaba la camioneta buscada con una denuncia de robo.
Aunque en la Fiscalía Militar aseguraron que devolverían la camioneta, no fue realidad y ahora parece tener un problema sin fin.
“Cuando regresé a radicar los documentos de la denuncia del robo y pedir que me regresaran la camioneta, ya no me quisieron atender y no volví a tener respuesta de parte de las autoridades venezolanas”, dijo la propietaria del vehículo.
Los inconvenientes no se hicieron esperar y poco tiempo después, los dueños de la camioneta descubrieron que un alto mando militar venezolano tiene en su poder el vehículo, pero sin las placas y circulando para su uso personal, en Barquisimeto.
“Tengo fotos y hasta videos de mi camioneta andando en Barquisimeto. El general que la tiene trabaja en la zona de frontera, pero vive allá y por eso siempre observan mi camioneta en ese lugar. Hasta el momento no he tenido respuesta alguna”, explicó la afectada.
Asimismo, insistieron a las autoridades colombianas para que se refuercen los controles en la vía a Tibú, porque los atracos y los abusos por parte de los grupos armados ilegales son constantes en esta zona.
“Aunque a muchos empresarios y víctimas les da miedo denunciar, hemos conocido que al menos 15 vehículos han sido robados en los últimos meses en esta vía”, recordó una la víctima del atraco.
El corredor de Apure es una de las zonas con más salidas de vuelos ilegales ,la coca qué sale de Colombia se embarca en Venezuela y sale rumbo a centro América y está pelea huele más a un tema de narcotráfico que un tema de ideales revolucionarios , depronto alguna mercancía que se perdió o que la disidencia en disputa se robó , no hablamos de 10 kilos eso tiene que ser Miles de kilos que le dolieron algún cabezón de Miraflores en sociedad con alguno de Narcotalia
El corredor de Apure es una de las zonas con más salidas de vuelos ilegales ,la coca qué sale de Colombia se embarca en Venezuela y sale rumbo a centro América y está pelea huele más a un tema de narcotráfico que un tema de ideales revolucionarios , depronto alguna mercancía que se perdió o que la disidencia en disputa se robó , no hablamos de 10 kilos eso tiene que ser Miles de kilos que le dolieron algún cabezón de Miraflores en sociedad con alguno de Narcotalia
Pero es que eso si esta raro, porque y los destructores que tenia la Navy en el Caribe???
Para mi el podridero esta en Mexio y Centro America.
El corredor de Apure es una de las zonas con más salidas de vuelos ilegales ,la coca qué sale de Colombia se embarca en Venezuela y sale rumbo a centro América y está pelea huele más a un tema de narcotráfico que un tema de ideales revolucionarios , depronto alguna mercancía que se perdió o que la disidencia en disputa se robó , no hablamos de 10 kilos eso tiene que ser Miles de kilos que le dolieron algún cabezón de Miraflores en sociedad con alguno de Narcotalia
Pero es que eso si esta raro, porque y los destructores que tenia la Navy en el Caribe???
Para mi el podridero esta en Mexio y Centro America.
Jejejeje tu de verdad crees que los gringos hacen lo suficiente para parar el trafico de drogas? Ellos saben donde se siembra de donde sale y a donde va! ellos son capaces de invadir y ejercer control en un pais al otro lado del mundo y me van a decir que no son capaces de cortar o rebajar drásticamente el flujo de drogas a su propio territorio?
El corredor de Apure es una de las zonas con más salidas de vuelos ilegales ,la coca qué sale de Colombia se embarca en Venezuela y sale rumbo a centro América y está pelea huele más a un tema de narcotráfico que un tema de ideales revolucionarios , depronto alguna mercancía que se perdió o que la disidencia en disputa se robó , no hablamos de 10 kilos eso tiene que ser Miles de kilos que le dolieron algún cabezón de Miraflores en sociedad con alguno de Narcotalia
Pero es que eso si esta raro, porque y los destructores que tenia la Navy en el Caribe???
Para mi el podridero esta en Mexio y Centro America.
yo creo que los barcos que cualquier fuerza naval ponga en algún sitio específico para bloquear la salida en algún momento son retirados , eso lo único que provoca es subir el precio por la escasez que genera la falta del producto y cuando se retiran esas fuerzas Navales el ratón sale con toda ,en Colombia se combatió el tema de los narcovuelos y se trasladó el problema a Venezuela y es bien sabido que salen los que pagan y similar pasa en países de centroamérica entran los que pagan ,un estado como apure genera Miles de millones en dólares solo por el hecho de que comen hasta los campesinos por cargar esos bultos de droga o pasarla de Colombia a Venezuela o trabajar haciendo pistas ,por eso creería que no hablan mal de la guerrilla
El corredor de Apure es una de las zonas con más salidas de vuelos ilegales ,la coca qué sale de Colombia se embarca en Venezuela y sale rumbo a centro América y está pelea huele más a un tema de narcotráfico que un tema de ideales revolucionarios , depronto alguna mercancía que se perdió o que la disidencia en disputa se robó , no hablamos de 10 kilos eso tiene que ser Miles de kilos que le dolieron algún cabezón de Miraflores en sociedad con alguno de Narcotalia
Pero es que eso si esta raro, porque y los destructores que tenia la Navy en el Caribe???
Para mi el podridero esta en Mexio y Centro America.
Jejejeje tu de verdad crees que los gringos hacen lo suficiente para parar el trafico de drogas? Ellos saben donde se siembra de donde sale y a donde va! ellos son capaces de invadir y ejercer control en un pais al otro lado del mundo y me van a decir que no son capaces de cortar o rebajar drásticamente el flujo de drogas a su propio territorio?
Yola verdad creo que el trafico por Venezuela es poco y al ser poco se agarraron por unos kilos de coca robados o perdidos.
El trafico en Colombia esta por el Pacifico, la mayor canntidad de coca se produce en Cauca, Nariño y Guaviare y este ultimo tiene corredor hacia el Pacifico.
La coca venezolana sale hacia Europa, por eso los destructores de la Navy no los ven, ests estan en el Caribe.
El corredor de Apure es una de las zonas con más salidas de vuelos ilegales ,la coca qué sale de Colombia se embarca en Venezuela y sale rumbo a centro América y está pelea huele más a un tema de narcotráfico que un tema de ideales revolucionarios , depronto alguna mercancía que se perdió o que la disidencia en disputa se robó , no hablamos de 10 kilos eso tiene que ser Miles de kilos que le dolieron algún cabezón de Miraflores en sociedad con alguno de Narcotalia
Pero es que eso si esta raro, porque y los destructores que tenia la Navy en el Caribe???
Para mi el podridero esta en Mexio y Centro America.
Jejejeje tu de verdad crees que los gringos hacen lo suficiente para parar el trafico de drogas? Ellos saben donde se siembra de donde sale y a donde va! ellos son capaces de invadir y ejercer control en un pais al otro lado del mundo y me van a decir que no son capaces de cortar o rebajar drásticamente el flujo de drogas a su propio territorio?
Yola verdad creo que el trafico por Venezuela es poco y al ser poco se agarraron por unos kilos de coca robados o perdidos.
El trafico en Colombia esta por el Pacifico, la mayor canntidad de coca se produce en Cauca, Nariño y Guaviare y este ultimo tiene corredor hacia el Pacifico.
La coca venezolana sale hacia Europa, por eso los destructores de la Navy no los ven, ests estan en el Caribe.
Y entonces la pregunta es... porque no mandar esos destructores al pacifico!? usted ubica unos cuantos navíos de esos en sitios claves y con sus radares y electrónica se controla una buena zona!
el tráfico de drogas prospera por el valor del producto la ganancia que deja y por la corrupción En Colombia muchas veces se han encontrado redes de policía y funcionarios trabajando en puertos y aeropuertos dejando pasar grandes cantidades de droga con destino final a otros países dónde también operan redes que permiten que ese cargamento entre bien sea por un valor por kilo o un porcentaje que quitan ,solo miren series como clandestino dónde muestran como en puertos como Barcelona cuentan que cobran el 30% en droga por dejar entrar un container lleno ,o los controladores aereos en centro América ,en santa Marta dicen que la pelea no es por la ciudad y cobrarle vacuna a el comercio ,dicen que es por la salida del puerto lo mismo que pasa en turbo dónde dicen que los dueños y amos son el clan del golfo y todo lo que sale por ese puerto ellos lo saben ,ahora pónganse a pensar como será en Venezuela y si pasa en Venezuela y en España que puede usted esperar del mismo corredor México USA ,les repito el narcotráfico así como es combatido también es ayudado por la misma fuerza que lo combate y sin esa ayuda posiblemente no sobrevivirá ,es que está claro un tipo que se gana un sueldo y en 6 meses saca pa la casa carro y pensión pues se le olvida todo y se deja corromper acá y en cualquier parte del mundo
El corredor de Apure es una de las zonas con más salidas de vuelos ilegales ,la coca qué sale de Colombia se embarca en Venezuela y sale rumbo a centro América y está pelea huele más a un tema de narcotráfico que un tema de ideales revolucionarios , depronto alguna mercancía que se perdió o que la disidencia en disputa se robó , no hablamos de 10 kilos eso tiene que ser Miles de kilos que le dolieron algún cabezón de Miraflores en sociedad con alguno de Narcotalia
Pero es que eso si esta raro, porque y los destructores que tenia la Navy en el Caribe???
Para mi el podridero esta en Mexio y Centro America.
Jejejeje tu de verdad crees que los gringos hacen lo suficiente para parar el trafico de drogas? Ellos saben donde se siembra de donde sale y a donde va! ellos son capaces de invadir y ejercer control en un pais al otro lado del mundo y me van a decir que no son capaces de cortar o rebajar drásticamente el flujo de drogas a su propio territorio?
Yola verdad creo que el trafico por Venezuela es poco y al ser poco se agarraron por unos kilos de coca robados o perdidos.
El trafico en Colombia esta por el Pacifico, la mayor canntidad de coca se produce en Cauca, Nariño y Guaviare y este ultimo tiene corredor hacia el Pacifico.
La coca venezolana sale hacia Europa, por eso los destructores de la Navy no los ven, ests estan en el Caribe.
Te olvidas del Catatumbo el otro extremo de Colombia con salida a Venezuela y de paso acceso a las pistas clandestinas en el estado Zulia
El corredor de Apure es una de las zonas con más salidas de vuelos ilegales ,la coca qué sale de Colombia se embarca en Venezuela y sale rumbo a centro América y está pelea huele más a un tema de narcotráfico que un tema de ideales revolucionarios , depronto alguna mercancía que se perdió o que la disidencia en disputa se robó , no hablamos de 10 kilos eso tiene que ser Miles de kilos que le dolieron algún cabezón de Miraflores en sociedad con alguno de Narcotalia
Pero es que eso si esta raro, porque y los destructores que tenia la Navy en el Caribe???
Para mi el podridero esta en Mexio y Centro America.
Jejejeje tu de verdad crees que los gringos hacen lo suficiente para parar el trafico de drogas? Ellos saben donde se siembra de donde sale y a donde va! ellos son capaces de invadir y ejercer control en un pais al otro lado del mundo y me van a decir que no son capaces de cortar o rebajar drásticamente el flujo de drogas a su propio territorio?
Yola verdad creo que el trafico por Venezuela es poco y al ser poco se agarraron por unos kilos de coca robados o perdidos.
El trafico en Colombia esta por el Pacifico, la mayor canntidad de coca se produce en Cauca, Nariño y Guaviare y este ultimo tiene corredor hacia el Pacifico.
La coca venezolana sale hacia Europa, por eso los destructores de la Navy no los ven, ests estan en el Caribe.
Te olvidas del Catatumbo el otro extremo de Colombia con salida a Venezuela y de paso acceso a las pistas clandestinas en el estado Zulia
Si y esa es la coca que sale por Venezuela, pero lo duro de la producción esta donde les digo.
La coca de Venezuela sale para Europa por el Atlantico.
Bueno y porque tiene EEUU que mover sus tropas hacia allá?
Más bien que dejen la pereza la negligencia y la mediocridad y se está establezca una fuerza naval del Pacífico bien nutrida, con mas LPR40 PAF-L, OPV, BDA, Griffon.. (no volvieron a hacer una, y eso que es prioridad de Duque) Esos ríos de Valle de Cauca, Chocó, Nariño y el Cuaca con autopistas que no decir de Antioquia! Ahora con este mierdero en Arauca allá debería al menos haber 4 LPR40 y 2 PAF-L eso sí con algo más pesadito que la eterna 12.7mm.
A si se le quita el tráfico y la Salida a las guerrillas y al cartel de los soles y su guardia la FAES. Mire ahorita donde llegue a brincar el gato el la frontera de Arauca como sostiene la INFAMAR? A punta de Piraña con los artilleros a pecho descubierto?
Bueno y porque tiene EEUU que mover sus tropas hacia allá?
Más bien que dejen la pereza la negligencia y la mediocridad y se está establezca una fuerza naval del Pacífico bien nutrida, con mas LPR40 PAF-L, OPV, BDA, Griffon.. (no volvieron a hacer una, y eso que es prioridad de Duque) Esos ríos de Valle de Cauca, Chocó, Nariño y el Cuaca con autopistas que no decir de Antioquia! Ahora con este mierdero en Arauca allá debería al menos haber 4 LPR40 y 2 PAF-L eso sí con algo más pesadito que la eterna 12.7mm.
A si se le quita el tráfico y la Salida a las guerrillas y al cartel de los soles y su guardia la FAES. Mire ahorita donde llegue a brincar el gato el la frontera de Arauca como sostiene la INFAMAR? A punta de Piraña con los artilleros a pecho descubierto?
Y eso que se tiene a una OPV alla y a la Nariño, pero eso no es suficiente.
Algo que resaltar ni un solo disparo o ataque ha sido hacia este lado de la frontera. A pesar del discurso del gobierno de que el gobierno colombiano es el culpable no se han atrevido a dar provocaciones.
Otro asunto ¿creen que se están ocultando las cifras de herido y muertos?
Algo que resaltar ni un solo disparo o ataque ha sido hacia este lado de la frontera. A pesar del discurso del gobierno de que el gobierno colombiano es el culpable no se han atrevido a dar provocaciones.
Otro asunto ¿creen que se están ocultando las cifras de herido y muertos?
eso de ocultar cifras de heridos y muertos, durante mucho tiempo no es tan fácil, así tengas contralados los hospitales siempre va a ver gente dentro o afuera que cuele información!
Algo que resaltar ni un solo disparo o ataque ha sido hacia este lado de la frontera. A pesar del discurso del gobierno de que el gobierno colombiano es el culpable no se han atrevido a dar provocaciones.
Otro asunto ¿creen que se están ocultando las cifras de herido y muertos?
Comentarios
Lo bueno es que quien quita que los de Duarte hagan el milagrito de dar de baja al ciego, al paisa traqueto y al barbudo cara de crater de Marquez.
Recuerden que en Colombia la guerrilla tiene también francitiradores que desafortunadamente han cobrado la vida de soldados.
Un atraco que traspasó las fronteras entre Colombia y Venezuela
La vía que comunica aCúcuta con Tibú está rodeada de muerte, atracos y narcotráfico. La presencia desmedida de los grupos armados ilegales configura un escenario de temor para propios y transeúntes, que a diario frecuentan esta carretera.
El 5 de mayo de 2019, en el sector El Tablazo, de El Zulia, en la vía a Tibú, un grupo de hombres armados interceptó a los ocupantes de una camioneta que prestaba el servicio de transporte a una empresa contratista de Ecopetrol, para robarse el vehículo y las pertenencias, hecho que originó una pesadilla para los propietarios.
Lea: Refuerzan frentes de seguridad para combatir la delincuencia en Cúcuta
El arranque de la empresa prestadora de dicho servicio se convirtió en uno de los momentos más amargos para una familia que enfocó sus esfuerzos y un millonario préstamo para emprender ese negocio.
“Compramos la camioneta Wolkswagen por un valor de $107 millones para empezar a trabajar en la empresa, y cuando iniciamos labores ocurrió el robo”, explicó la propietaria del vehículo.
Según se conoció, los atracadores se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln), y se llevaron el vehículo hacia la zona de frontera con Venezuela.
Aunque los dueños de la camioneta modelo 2019 interpusieron la denuncia en la Fiscalía y en la Policía, las autoridades no lograron recuperarla, a pesar de conocer su ubicación a través del sistema de GPS, durante los primeros cinco días después del robo.
Según se conoció, el vehículo estuvo en la zona de frontera entre Puerto Santander y Boca de Grita (Venezuela).
Allí, al parecer, estuvo en poder de un integrante de una banda criminal que delinque en este sector.
En Venezuela
En febrero de 2020, en medio de un enfrentamiento entre las autoridades venezolanas con un grupo armado ilegal en la frontera, uniformados del vecino país se incautaron de al menos 50 vehículos, entre estos, la camioneta Wolkswagen que había reportada como robada.
Cuando los propietarios del vehículo conocieron el hecho, de inmediato se trasladaron a La Fría, población del estado Táchira de Venezuela, para darle a conocer a las autoridades venezolanas que su camioneta era uno de los vehículos que habían recuperado de los grupos ilegales.
En medio de gestos de amabilidad y cordialidad, las autoridades venezolanas comprobaron que efectivamente entre los vehículos estaba la camioneta buscada con una denuncia de robo.
Aunque en la Fiscalía Militar aseguraron que devolverían la camioneta, no fue realidad y ahora parece tener un problema sin fin.
“Cuando regresé a radicar los documentos de la denuncia del robo y pedir que me regresaran la camioneta, ya no me quisieron atender y no volví a tener respuesta de parte de las autoridades venezolanas”, dijo la propietaria del vehículo.
Los inconvenientes no se hicieron esperar y poco tiempo después, los dueños de la camioneta descubrieron que un alto mando militar venezolano tiene en su poder el vehículo, pero sin las placas y circulando para su uso personal, en Barquisimeto.
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“Tengo fotos y hasta videos de mi camioneta andando en Barquisimeto. El general que la tiene trabaja en la zona de frontera, pero vive allá y por eso siempre observan mi camioneta en ese lugar. Hasta el momento no he tenido respuesta alguna”, explicó la afectada.
Asimismo, insistieron a las autoridades colombianas para que se refuercen los controles en la vía a Tibú, porque los atracos y los abusos por parte de los grupos armados ilegales son constantes en esta zona.
“Aunque a muchos empresarios y víctimas les da miedo denunciar, hemos conocido que al menos 15 vehículos han sido robados en los últimos meses en esta vía”, recordó una la víctima del atraco.
Para mi el podridero esta en Mexio y Centro America.
El trafico en Colombia esta por el Pacifico, la mayor canntidad de coca se produce en Cauca, Nariño y Guaviare y este ultimo tiene corredor hacia el Pacifico.
La coca venezolana sale hacia Europa, por eso los destructores de la Navy no los ven, ests estan en el Caribe.
En Colombia muchas veces se han encontrado redes de policía y funcionarios trabajando en puertos y aeropuertos dejando pasar grandes cantidades de droga con destino final a otros países dónde también operan redes que permiten que ese cargamento entre bien sea por un valor por kilo o un porcentaje que quitan ,solo miren series como clandestino dónde muestran como en puertos como Barcelona cuentan que cobran el 30% en droga por dejar entrar un container lleno ,o los controladores aereos en centro América ,en santa Marta dicen que la pelea no es por la ciudad y cobrarle vacuna a el comercio ,dicen que es por la salida del puerto lo mismo que pasa en turbo dónde dicen que los dueños y amos son el clan del golfo y todo lo que sale por ese puerto ellos lo saben ,ahora pónganse a pensar como será en Venezuela y si pasa en Venezuela y en España que puede usted esperar del mismo corredor México USA ,les repito el narcotráfico así como es combatido también es ayudado por la misma fuerza que lo combate y sin esa ayuda posiblemente no sobrevivirá ,es que está claro un tipo que se gana un sueldo y en 6 meses saca pa la casa carro y pensión pues se le olvida todo y se deja corromper acá y en cualquier parte del mundo
La coca de Venezuela sale para Europa por el Atlantico.
Más bien que dejen la pereza la negligencia y la mediocridad y se está establezca una fuerza naval del Pacífico bien nutrida, con mas LPR40 PAF-L, OPV, BDA, Griffon.. (no volvieron a hacer una, y eso que es prioridad de Duque)
Esos ríos de Valle de Cauca, Chocó, Nariño y el Cuaca con autopistas que no decir de Antioquia! Ahora con este mierdero en Arauca allá debería al menos haber 4 LPR40 y 2 PAF-L eso sí con algo más pesadito que la eterna 12.7mm.
A si se le quita el tráfico y la Salida a las guerrillas y al cartel de los soles y su guardia la FAES.
Mire ahorita donde llegue a brincar el gato el la frontera de Arauca como sostiene la INFAMAR? A punta de Piraña con los artilleros a pecho descubierto?
Algo que resaltar ni un solo disparo o ataque ha sido hacia este lado de la frontera. A pesar del discurso del gobierno de que el gobierno colombiano es el culpable no se han atrevido a dar provocaciones.
Otro asunto ¿creen que se están ocultando las cifras de herido y muertos?
Howdy, Stranger!
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