Atentos: Se me informa que se ha solicitado por parte de la ARC efectuar un disparo de un Misil SSM-700E , a la espera de su aprobación, apenas me notifiquen si se dio luz verde les digo. Via Infomilitarforos
Atentos: Se me informa que se ha solicitado por parte de la ARC efectuar un disparo de un Misil SSM-700E , a la espera de su aprobación, apenas me notifiquen si se dio luz verde les digo. Via Infomilitarforos
Ok
En calidad de los ejercicios unitas, o esto está sucediendo ahora?
Muy buena noticia... para JINA! pero recuerdo yo que por allá en 2008-2009 cuando se construyó el edificio allá en CATAM al lado de la base de antinarcoticos de la PONAL se tenía esa capacidad lo digo porque fue la empresa para la cual trabaja la que contrató todo el sistema de refrigeración, acondicionamiento y ventilación, sistemas de precisión de todo el edificio.
Pues si no es Barak, puede ser Spyder?, aunque cualquiera de los mencionados para ubicar lugar de lanzamiento representa por su tamaño un pero...
Ya todo esta calculado (peso y centro de gravedad) hace tiempo, el lugar, el espacio , y las remodelaciones pertinentes que se tienen que hacer y no es nada del otro mundo.
Ojo que la capacidad antimisil y de Interceptor del ese sistema es de los mejores del mundo... porque no sólo va a objetivos grandes recuerden que desde granadas de mortero y cohetes de 70mm atiende.
Algo asi ! C-DOME suite comprises a 10-missile stack, packed in a vertical launch unit installed below deck. The system utilizes combat-proven Tamir interceptor missiles, and command and control, integrated with the ship’s surveillance and air defense radar. Photos: RAFAEL
Algo asi ! C-DOME suite comprises a 10-missile stack, packed in a vertical launch unit installed below deck. The system utilizes combat-proven Tamir interceptor missiles, and command and control, integrated with the ship’s surveillance and air defense radar. Photos: RAFAEL
Y se les pondría otro radar a las FS-1500 para solo ese sistema SAM?
Comentarios
Muy buena noticia... para JINA! pero recuerdo yo que por allá en 2008-2009 cuando se construyó el edificio allá en CATAM al lado de la base de antinarcoticos de la PONAL se tenía esa capacidad lo digo porque fue la empresa para la cual trabaja la que contrató todo el sistema de refrigeración, acondicionamiento y ventilación, sistemas de precisión de todo el edificio.
Ustedes que creen, cuál puede estar entre los modelos israelies
Es que es pequeño, miren la relación hombre vs máquina al lado.
C-DOME suite comprises a 10-missile stack, packed in a vertical launch unit installed below deck. The system utilizes combat-proven Tamir interceptor missiles, and command and control, integrated with the ship’s surveillance and air defense radar. Photos: RAFAEL
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!