Lo de movimiento de tropas.ntn24 y vanguardia. El vídeo del bloque magdalena medio en twter lo puede ver ,en la cuenta de la senadora Fernanda Cabal lo retwiteo. Lo demás lo sabe reymundo y todo el mundo. Es. Qué no sé como compartir enlaces con movil.
Se pillaron el AT-27 Tucano con la antigua pintura tipo 90 con la bandera colombiana en el ruder y aparentemente color blanco el fuselaje. Foto de como lucía un Tucano en los 90 !
Si lógico, pero para eso no digo nada simplemente un no tengo idea! quizás la persona tiene intereses con la guerrilla recuerden que hay plata de por medio.
Para nada, antes es la mejor ocasión de venderles de nuevo la seguridad al estilo Uribe velez, vieran como se pone petro cuando pasan estas cosas, trata hasta de brutos a sus similares porque ello le suma votos al uribismo.
Ustedes nunca verán al mamertismo vendiendo seguridad, empezando por petro que dice que va a poner a las fuerzas militares a sembrar árboles si llega a ser presidente. Horror!
Ahora el país volverá a rodear más a sus ffmm, la inversión estrangera no se irá, otros vendrán a invertir al país, obvio con un presidente enemigo del comunismo.
Comentarios
Foto de como lucía un Tucano en los 90 !
https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1375558714766340098?s=19
https://twitter.com/BluRadioCo/status/1375559781717540874?s=19
https://twitter.com/Diego_Molano/status/1375564801301225473?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!