Que burdo montaje, las botas de uno le queda grande pero muy grande y se nota que no son de el, y todos sabe que los guerrilleros no van con pistolitas de juguete, lo que me sorprende es el montaje tan burdo, ni si quieran se esfuerzan en armar una buena escena, podían colocar fusiles, camisas camufladas. Seguramente los mataron por ser colombianos, la xenofobia y el anticolombianismo de esa gente es increíble pero nadie habla de eso, ya habían capturado a colombianos solo por ser colombianos y tuvo que venirbachelet a decir que los liberarán porque no pueden arrestar alguien solo por su nacionalidad. Es claro que fueron ejecuciones y probablemente ninguno era guerrillero, la mujer probablemente se orino antes de que la mataran. Otra cosa para hacer sus falsos positivos no utilizan fusiles. A toda luces se ve que es un falso positivo
Que burdo montaje, las botas de uno le queda grande pero muy grande y se nota que no son de el, y todos sabe que los guerrilleros no van con pistolitas de juguete, lo que me sorprende es el montaje tan burdo, ni si quieran se esfuerzan en armar una buena escena, podían colocar fusiles, camisas camufladas. Seguramente los mataron por ser colombianos, la xenofobia y el anticolombianismo de esa gente es increíble pero nadie habla de eso, ya habían capturado a colombianos solo por ser colombianos y tuvo que venirbachelet a decir que los liberarán porque no pueden arrestar alguien solo por su nacionalidad. Es claro que fueron ejecuciones y probablemente ninguno era guerrillero, la mujer probablemente se orino antes de que la mataran. Otra cosa para hacer sus falsos positivos no utilizan fusiles. A toda luces se ve que es un falso positivo
que comentario mas absurdo! "los mataron por ser colombianos"
que comentario mas absurdo! "los mataron por ser colombianos"
Pues en el pasado la guardia y el ejército fueron por casa en casa pintando paredes y luego demoliendolas porque eran de colombianos o olvidaron esa crisis donde persiguieron a cuanto colombiano veían por allá en el 2016 me parece
Con esos petardos de polvora fue que volaron el puesto de la gnb y el de aduana.
creo que vi una película, donde se usaban petardos para distraer al enemigo, se arrojaban en una dirección contraria a la ubicación y cuando estos detonaban aparte de generar distracción causaba el efecto de hacer creer que en el lugar existía un mayor numero de combatientes y se hacia que el enemigo dirigiese los disparos a esas zonas quedando desprovistos , OJO estoy contando una película que pude ver hace tiempo!
Parecer que los muertos eran una familia y uno de ellos era menor de edad.
Confirmado señores era una familia campesina. No puedo traer más imágenes porque las normas lo prohíben
Es que pueden traer solo el enlace, que no aparezcan las fotos, porque es un tema delicado para el posicionamiento del foro en google y el tema de la publicidad que es la que hace posible que el foro sea autosostenible y todos puedan disfrutar de este espacio.
Que pesar que desahoguen su frustración matando gente inocente ,no se tiene que ser militar para uno darse cuenta que es una ejecución ,solo es suficiente con ver muertos en combate reales y hacer una comparación donde se ve una pobre mujer con botas que le quedan grandes y unos tipos sin camisa ,vaya manera la de la guerrilla de andar ahora ,sobre las dudas de venezolanos en la guerrilla bueno el jefe del ELN en la frontera con cucuta es un ex militar venezolano y anda haciendo desastres
Bafes y Topol, aún no creen que fueron falsos positivos?, es el colmo que ustedes sigan viendo a esa lacra como si fuera un ejército regular y honorable de un país democrático, responsable y serio con sus posturas parecen que fueran con ellos uno solo, que vergüenza.
Que pesar que desahoguen su frustración matando gente inocente ,no se tiene que ser militar para uno darse cuenta que es una ejecución ,solo es suficiente con ver muertos en combate reales y hacer una comparación donde se ve una pobre mujer con botas que le quedan grandes y unos tipos sin camisa ,vaya manera la de la guerrilla de andar ahora ,sobre las dudas de venezolanos en la guerrilla bueno el jefe del ELN en la frontera con cucuta es un ex militar venezolano y anda haciendo desastres
a todo este cuento aun le falta un trecho largo! aquí mismo hoy se tiraron varias paginas discutiendo que la FARC que se encuentran en el territorio Venezolano, están integradas en un 50% por Venezolanos y quizás mas, ahora salen estas presuntas ejecuciones! y ya la tachan de falso positivo! aja y donde quedo eso que se venia discutiendo mas atrás de familias Venezolanas ingresadas a la guerrilla que dizque por la situación económica! lo digo por lo que ustedes mismo vienen diciendo, aquí todo cabe en lo posible! yo no descarto ninguna posibilidad pero seria aventurado lanzarse por una sola de buenas a primeras!
Tranquilo Topol que a todo marrano le llega su hora, cada vez averiguaremos a fondo y si esto se confirma como falso positivo usted y bafes deberán de salir de la comunidad!
Tranquilo Topol que a todo marrano le llega su hora, cada vez averiguaremos a fondo y si esto se confirma como falso positivo usted y bafes deberán de salir de la comunidad!
primero por ordenes de quien debo salir! segundo aquí yo no estoy ni afirmando ni negando nada, dije claramente yo no descarto ninguna posibilidad, y mas de acuerdo a lo que ustedes mismo vienen afirmando desde hace rato, me hace pensar muchas cosas, como para sacar una sola conclusión apresurada, lo que pasa es que al parecer algunos aquí sufren de amnesia selectiva!
primero por ordenes de quien debo salir! segundo aquí yo no estoy ni afirmando ni negando nada, dije claramente yo no descarto ninguna posibilidad, y mas de acuerdo a lo que ustedes mismo vienen afirmando desde hace rato, me hace pensar muchas cosas, como para sacar una sola conclusión apresurada, lo que pasa es que al parecer algunos aquí sufren de amnesia selectiva!
Si ud tiene decencia sabrá, el foro no admite que ninguno de sus miembros pertenezcan o acolite, o sean simpatizantes de criminales de lesa humanidad.
Comentarios
Es claro que fueron ejecuciones y probablemente ninguno era guerrillero, la mujer probablemente se orino antes de que la mataran. Otra cosa para hacer sus falsos positivos no utilizan fusiles. A toda luces se ve que es un falso positivo
Comparto link
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!