Estoy totalmente al 100% que esa gente fue ejecutada y in 40% me atrevo a decir que ni eran guerrilleros
Si no son guerrilleros no los reportan ni filtran las imágenes, no creas tú que estos están buscando [[Editado por el sistema]], se van a cobrar del puesto de Aduana pero con quién deben hacerlo.
Pero hay otro detalle muy particular: todos sin camisa. En Colombia hemos visto centenares de veces imágenes de abatidos en combate de los terroristas y nunca, pero nunca, los hemos visto sin alguna de sus prendas. Tal vez en las ocasiones de los bombardeos a campamentos en las noches, pero bueno, fueron muertos aprovechando que estaban dormidos y se tomó por asalto el campamento, y sus heridas mortales son casi siempre por las explosiones y las esquirlas, y se nota el fragor del combate.
Pero en estas fotos no vemos nada de eso. No hay muchas heridas que muestren un combate o un bombardeo. Esto me huele a Oscar Pérez # 2...
Yo no descarto nada, es posible fueran ejecutados, también es posible sean colaboradores de las FARC, o incluso que opusieran resistencia armada, incluso también que sean inocentes. Esa situación es tan confuso que es absurdo a la primera descartar cualquier hipótesis
Si están las FAES yo si creo sea muy posible ejecuciones tanto de capturados de las FARC como de posibles inocentes
De capturados de las FARC te apuesto un riñón a que si, civiles no, el mando de las operaciones lo lleva el ejército, y tampoco es como lo pintan que las FAES matan a lo primero que se atraviesa.
Si están las FAES yo si creo sea muy posible ejecuciones tanto de capturados de las FARC como de posibles inocentes
De capturados de las FARC te apuesto un riñón a que si, civiles no, el mando de las operaciones lo lleva el ejército, y tampoco es como lo pintan que las FAES matan a lo primero que se atraviesa.
Tipico tu lavandole la cara a los tuyos te deben pagar bien!
Tipico tu lavandole la cara a los tuyos te deben pagar bien
Bafes usted ya perdió hasta el alma, con tanto apostarle a sus fanb.
Estoy totalmente al 100% que esa gente fue ejecutada y in 40% me atrevo a decir que ni eran guerrilleros
Si no son guerrilleros no los reportan ni filtran las imágenes, no creas tú que estos están buscando [[Editado por el sistema]], se van a cobrar del puesto de Aduana pero con quién deben hacerlo.
Yo en esas FAES no confió, no se puede negar que en este tipo de acciones donde guerrilleros y población civil se mezcla en ocasiones se pueden presentar actos donde las fuerzas armadas causen la muerte de algún inocente, también donde familiares de "colaboradores" hagan denuncia falsa. Pero si te digo Bafes esas FAES matan a culpables e inocentes por igual
Bafes usted ya perdió hasta el alma, con tanto apostarle a sus fanb.
Eso es lo mejor que puedes decir, aquí había o hay un tema que trata sobre los cuerpos policiales de Venezuela, cada vez que venían los senacionalistas del foro, a hablar de las "masacres" de las FAES u otro cuerpo de seguridad Venezolano por lo general hacían todo un espectáculo, cuando salían las fotos y los vídeos de los muertos bien armados y jodiendo, tiraban la vista para otro lado.
Moraleja, no ponga la mano al fuego si no sabe por quién lo hará.
Ejecutados casi seguro, falso positivo pues esa práctica más de allá que de aca.
Eso no significa que no la apliquen allá
El falso positivo es la acción de matar a alguien y presentarlo como un resultado operacional POSITIVO, el chiste es que solo es un falso positivo cuando el muerto no era lo que dices que era, en este caso o mejor dicho en el caso colombiano, civiles que fueron presentados como guerrilleros, si en cambio en ejecutas a un guerrillero, uno de verdad, pues no es falso positivo, no deja de ser delito, obviamente, solo que es otro.
Te digo si no fueran guerrilleros no los enseñan, aunque si estoy de acuerdo contigo los fusilaron al igual que a la loca Iván.
y si los los agarraron en esas condiciones sin camisa, es por que los sorprendieron así en su escondite, estamos hablando del FAES tuntun, les suena! haciendo lo que mejor saben hacer! si los Guerrilleros tienen malas mañas, pues les presento al FAES.
Comentarios
Seguro?
Pero si te digo Bafes esas FAES matan a culpables e inocentes por igual
Moraleja, no ponga la mano al fuego si no sabe por quién lo hará.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!