Tan ingenuo es que piensa que la guerrilla se va a enfrentar al ejercito de Venezuela como en una guerra convencional o que van a retroceder por las carreteras pavimentadas.
Tan ingenuo es que piensa que la guerrilla se va a enfrentar al ejercito de Venezuela como en una guerra convencional o que van a retroceder por las carreteras pavimentadas.
Toledo, siguen sin poderlo creer, esto les tomará mucho tiempo, jajajaja
Algunos siguen sin entender como funciona la guerra de guerrillas si en verdad han conseguido expulsar a la gente de Gentil Duarte créanme que no van a pasar de un lado a otro en un caravana de lanchas de 50 hombres cada una.
Lo primero que harán será dispersarse, aprovecharan la gran cantidad de refugiados ya van 4 mil que están huyendo hacia arauca para camuflarse entre ellos.
Les salió el tiro por la culata a todos esos puñeteros que confabulados en contra del estado colombiano, ahora se les cayó la trampa en su propio patio, viviendo su propio conflicto de carteles.
Pues muy triste Severino que ustedes normalicen esa abominación, de las ffmm de Colombia podrán decir muchas cosas, pero yo no los veo robando a sus ciudadanos como si lo hacen esos miserables de la Fan el FAES o como se llamen, todos son unas ratas, de verdad no entiendo como ustedes vienen acá a sacar pecho por sus verdugos, cada arma que el régimen les da es como una puntilla más al ataúd en el cual se encuentran todos ustedes, una pregunta de lo más sincera sin doble sentido, ustedes de verdad piensan que esos delincuentes de la Fan los protegen?
Pues muy triste Severino que ustedes normalicen esa abominación, de las ffmm de Colombia podrán decir muchas cosas, pero yo no los veo robando a sus ciudadanos como si lo hacen esos miserables de la Fan el FAES o como se llamen, todos son unas ratas, de verdad no entiendo como ustedes vienen acá a sacar pecho por sus verdugos, cada arma que el régimen les da es como una puntilla más al ataúd en el cual se encuentran todos ustedes, una pregunta de lo más sincera sin doble sentido, ustedes de verdad piensan que esos delincuentes de la Fan los protegen?
Digo normal porque yo personalmente los he visto en acción! cuando hacen sus procedimientos en las casas se llevan hasta las botellas de agua, yo dije hace tiempo que esos eran puros policías mala conductas y expulsados reencauchados incluso hay tipos que estuvieron presos.
Digo normal porque yo personalmente los he visto en acción! cuando hacen sus procedimientos en las casas se llevan hasta las botellas de agua, yo dije hace tiempo que esos eran puros policías mala conductas y expulsados reencauchados incluso hay tipos que estuvieron presos.
para muestra un boton
Esa c.a.g.a.d.a del FAES de la policía hay que eliminarlo
Bueno, y a pesar que huyen hacia adelante, se ha demostrado y con creces que allá estaban metidos, el tiempo le ha dado la razón a Colombia. Y por lo visto no eran unos cuantos, sino bastantes, porque prácticamente ya llevaríamos 1 semana de combates. Es decir, omiten olímpicamente esa parte y se salen por la tangente que van a coger para acá y huir, olvidan de dónde están huyendo, de Colombia no es...
No hay que forzar las cosas, el tiempo se encargará de mostrar muchas caras y dará la razón al que la merezca...
Comentarios
Lo primero que harán será dispersarse, aprovecharan la gran cantidad de refugiados ya van 4 mil que están huyendo hacia arauca para camuflarse entre ellos.
para muestra un boton
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!