Por cierto ayer estaba medio foro atragantado con las versiones de algunos que hablaban de porque no se usaba tal o cual medio, y hoy que van apareciendo videos, pasan de largo, que curioso.
cuáles medios?
Mi35
Cuidado me vas a traer estas fotos viejas que puso el propagandista adoctrinado de Jrap2020 en FMG
y así quieren agarrarse con el ejército mejor entrenado del mundo en guerra COIN.
jajajajajajaja.
Deberías mejorar tus intervenciones porque los aspirantes a senadores no les está yendo bien, y esa gente la de Gentil Duarte, que es a quíen tu nombras es exactamente le misma gente que no deja entrar el "ejército mejor entrenado en Coín en el mundo", al cañón del micay y otros sitios, la soberbia no te queda bien.
Claro no faltará quién diga que es porque tienen un contingente de guerrilleros venezolanos metidos allá.
Allá la guerra no es contra 1 si no 4 frentes; 3 de disidencias y 1 eleno, y no sé de donde sacas eso de que no han podido entrar si la semana pasada hubo combates con el frente Patiño, las tropas están allá.
Ahora se vera si de verdad las Fuerzas Armadas Colombianas realmente estaban monitoreando la situación
Tranquilo que ahí mismo en frente de la victoria hay permanentemente unidades del Especial Energético y Vial, BACOT y la Quirón, sumarle los mil y pico de soldados que mandaron al área.
Si de verdad el frente 10 de las FARC están huyendo a Colombia tras los combates en Venezuela y las Fuerzas Armadas Colombianas no los rematan es porque era pura paja lo del monitores, y terminaran quedando como unos "huevo frío"
Si de verdad el frente 10 de las FARC están huyendo a Colombia tras los combates en Venezuela y las Fuerzas Armadas Colombianas no los rematan es porque era pura paja lo del monitores, y terminaran quedando como unos "huevo frío"
Si se repliegan hacia Colombia le toca a las fuerzas militares de Colombia, pero también me causa suspicacias que algunos aquí hablen de movilización de las FARC desde Colombia hacia Venezuela para apoyar a los que están en combate, osea se mueven como les da la gana por Colombia? Tanto así que pueden salir de sus zonas para venir a dar apoyo aquí y nadie los para? Complicidad? Negligencia? Todo de lo que acusan también lo practican, jummmmm es como para pensar no?
Eso realmente no es nuevo, Colombia siempre a tenido abandonada sus fronteras. Y la complicidad chavista permitió que ese abandono mas las componendas políticas entre las FARC y el chavismo dieran como resultado el establecimiento de campamentos guerrilleros a lo largo de la frontera. Dejaron crecer a la bestia. Ahora la bestia se repliega a Colombia, yo si quiero ver al Ejército Colombia y la FAC aniquilar a ese frente 10 en su retirada a tierra Colombiana, que realmente demuestren que si estaban monitoreando la situación
y así quieren agarrarse con el ejército mejor entrenado del mundo en guerra COIN.
jajajajajajaja.
Deberías mejorar tus intervenciones porque los aspirantes a senadores no les está yendo bien, y esa gente la de Gentil Duarte, que es a quíen tu nombras es exactamente le misma gente que no deja entrar el "ejército mejor entrenado en Coín en el mundo", al cañón del micay y otros sitios, la soberbia no te queda bien.
Claro no faltará quién diga que es porque tienen un contingente de guerrilleros venezolanos metidos allá.
No amigo, no es así, el cañón del Micay como lo dijo Andrés es por temas de la misma población civil, por eso te digo que el narcotrafico es un tema que compra lo que sea, y ustedes no lo han creado, hasta el gobierno venezolano esta untado de narcotrafico, que Colombia lo está, si claro y no me duele aceptarlo, pero Venezuela aguantando hambre y usted en la misma burbuja alimentada por las mieles del chavismo.
Tu nunca vas a entender porque estás cegado, no aceptas las lamentables cosas que pasan en Venezuela, cree que los agricultores están tapados en plaga y que no les hace ojitos el narcotrafico.
Lo peor de todo es que esto se les había anunciado, medio foro se los dijo, pilas con esas guerrillas y no creyeron, ahi tienen.
Y después de 72 horas se echan flores porque unos vehículos blindados llegaron a echar gasolina en las bombas de un pueblo.
Ahora se vera si de verdad las Fuerzas Armadas Colombianas realmente estaban monitoreando la situación
Es que ya era hora que los desenguesaran, los sacaran de sus hurnas de cristal y los pusieran a funcionar, eso quiere decir que si le están dando la importancia debida a la confrontación con el otro cartel, jejejeje
Absolutamente cierto, les están dando con todo, tanto que se están replegando a su natal Colombia. Ahora. Donde esta el EJC y la FAC???
Hasta el momento no sabemos si es verdad que ya abandonaron Venezuela porque distintos medios siguen diciendo que siguen en enfrentamientos
Yo solo les digo a todos que no adelanten conclusiones! mira que la lengua es el castigo del cuerpo y aquí a nadie le gusta retractarse! la cosa esta muy fresca para andar sacando cuentas y alguien que esta a cientos de kilómetros del lugar no puede hablar con tanta propiedad sin saber bien como va la cosa. Por otro lado de noche parece ser que están saliendo F-16 de BAEL esperemos mas noticias.
Yo solo les digo a todos que no adelanten conclusiones! mira que la lengua es el castigo del cuerpo y aquí a nadie le gusta retractarse! la cosa esta muy fresca para andar sacando cuentas y alguien que esta a cientos de kilómetros del lugar no puede hablar con tanta propiedad sin saber bien como va la cosa. Por otro lado de noche parece ser que están saliendo F-16 de BAEL esperemos mas noticias.
Entonces rece a todos los dioses y santos que esta noche o lo que queda de semana no les embosquen ninguna patrulla, o les destruyan otra base o puesto
Es que ya era hora que los desenguesaran, los sacaran de sus hurnas de cristal y los pusieran a funcionar, eso quiere decir que si le están dando la importancia debida a la confrontación con el otro cartel, jejejeje
Absolutamente cierto, les están dando con todo, tanto que se están replegando a su natal Colombia. Ahora. Donde esta el EJC y la FAC???
Hasta el momento no sabemos si es verdad que ya abandonaron Venezuela porque distintos medios siguen diciendo que siguen en enfrentamientos
Y hasta ahora solo un medio ha dado por hecho que han sido expulsados
Eso esta al este de la victoria en paralelo al rio Arauca! es decir que los Subversivos ya no ocupan las posiciones iniciales, creo que se esta dando una persecución
Si se repliegan hacia Colombia le toca a las fuerzas militares de Colombia, pero también me causa suspicacias que algunos aquí hablen de movilización de las FARC desde Colombia hacia Venezuela para apoyar a los que están en combate, osea se mueven como les da la gana por Colombia? Tanto así que pueden salir de sus zonas para venir a dar apoyo aquí y nadie los para? Complicidad? Negligencia? Todo de lo que acusan también lo practican, jummmmm es como para pensar no?
Pues habría que ver por dónde se estarían moviendo y cómo lo hacen. No van a repetir la experiencia de Mitú o de una que les pasó en Meta donde iban como 400 guerrilleros en camionetas y camiones y les cayó el EJC y la FAC y se cargaron como 250 esa vez, y eso fue en el gobierno de Pastrana, como que en 2001...
Entonces rece a todos los dioses y santos que esta noche o lo que queda de semana no les embosquen ninguna patrulla, o les destruyan otra base o puesto
Buen punto. ¿Alguien sabe para dónde se están replegando, si es que lo están haciendo? Para Arauca no va ser, ahí hay una fuerte presencia de la INFAMAR y el EJC. Y marchar hasta Norte de Santander o a Vichada está como jodido, y más si la FAC y hasta los gringos tienen desplegadas aeronaves de inteligencia en la zona desde hace horas...
Buen punto. ¿Alguien sabe para dónde se están replegando, si es que lo están haciendo? Para Arauca no va ser, ahí hay una fuerte presencia de la INFAMAR y el EJC. Y marchar hasta Norte de Santander o a Vichada está como jodido, y más si la FAC y hasta los gringos tienen desplegadas aeronaves de inteligencia en la zona desde hace horas...
Viendo mapas el rio tiene varias islas y zonas vadeables para intentar cruzarlo! también note que la vegetación es un poco mas densa en sentido este pueden estar buscando refugio sin necesidad de cruzar el rio
Comentarios
Tranquilo que ahí mismo en frente de la victoria hay permanentemente unidades del Especial Energético y Vial, BACOT y la Quirón, sumarle los mil y pico de soldados que mandaron al área.
O de pronto es que no están huyendo para acá.
Casi 4.000 desplazados y Bafes le parece que gana sacando a relucir el Micay
Y la complicidad chavista permitió que ese abandono mas las componendas políticas entre las FARC y el chavismo dieran como resultado el establecimiento de campamentos guerrilleros a lo largo de la frontera.
Dejaron crecer a la bestia.
Ahora la bestia se repliega a Colombia, yo si quiero ver al Ejército Colombia y la FAC aniquilar a ese frente 10 en su retirada a tierra Colombiana, que realmente demuestren que si estaban monitoreando la situación
Tu nunca vas a entender porque estás cegado, no aceptas las lamentables cosas que pasan en Venezuela, cree que los agricultores están tapados en plaga y que no les hace ojitos el narcotrafico.
Lo peor de todo es que esto se les había anunciado, medio foro se los dijo, pilas con esas guerrillas y no creyeron, ahi tienen.
Y después de 72 horas se echan flores porque unos vehículos blindados llegaron a echar gasolina en las bombas de un pueblo.
https://twitter.com/PanasPolitica/status/1375193650284609537?s=19
Y hasta ahora solo un medio ha dado por hecho que han sido expulsados
Les recomiendo que lo vean
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!