El EJC, la ARC y la PONAL que están en la zona deben estar muy atentos para que ni guerrilleros ni delincuentes de la Fan se metan al pais, al menor intento de venir a armar zaperoco acá les deben dar una calidad bienvenida con plomo.
Vieron me canse de decirlo las cantinas de Anfomilk jajaja
Eso todavía no lo sabemos. Si bien la FANB y el régimen son muy opacos para dar información y mostrar resultados, todavía hay que esperar si por algún lado se confirma el ataque y los resultados de este. Vamos, que si fue exitoso, tanto herido, muerto y equipo destruido no se puede esconder tan fácilmente...
Se imaginan que se les unieran a los guerrilleros los paracos y otras BACRIM que merodean por la zona? Por aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Lo curioso es que del lado colombiano no hay un solo operativo que impida a las lacras unirse a gentil duarte para apoyarle en su vendetta en contra del C. de los Soles.
Eso mismo hace cuando se agarran entre bandas criminales a pelsrse entre sí, esperan en que momento entrar en acción
Bueno y es que también en esa refriega aparece este acartelito mejicano en la frontera:
Se imaginan que se les unieran a los guerrilleros los paracos y otras BACRIM que merodean por la zona? Por aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
No creo paracos o bacrim pero si de unos que las FANB y el ELN sacaron del Táchira y catatumbo...
En efecto compañero. En efecto... Si las disidencias de Gentil Duarte están dando pelea desde hace 4 días, eso quiere decir que los tipos están bien pertrechados y con buena cadena logística. Esto deja entre ver que han suvestimado mucho a los hampones.
Comentarios
Lo voy q bajar de esa nube para que sepa lo que es tener capacidad logística:
https://www.google.com/amp/s/www.eltiempo.com/amp/justicia/conflicto-y-narcotrafico/el-mayor-traslado-de-tropas-del-ejercito-para-combatir-narcotrafico-en-narino-169062
yo tb tengo mi tanque! Pero solo pa desfiles jajajajaj
Eso mismo hace cuando se agarran entre bandas criminales a pelsrse entre sí, esperan en que momento entrar en acción
Bueno y es que también en esa refriega aparece este acartelito mejicano en la frontera:
https://www.noticiasrcn.com/nacional/cartel-de-sinaloa-estaria-en-frontera-entre-colombia-y-venezuela-377475?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR16dGcn26vVwqTw4yBhkH9wjhGC9AL6C3bIfVQxiH42oY8o2vlpdXaBnaA#Echobox=1616695276
No creo paracos o bacrim pero si de unos que las FANB y el ELN sacaron del Táchira y catatumbo...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!