Saben qué es lo curioso/gracioso: que siempre esperaron una invasión paraco-colombo-gringa-brasileña, pero imagino que jamás se les ocurrió pensar que la invasión vendría de sus aliados/amigos: Eln y disidencias Farc. Sin contar todo lo que le chupan China y Rusia. Ironías de la vida...
Me parece insólito que estas fuerzas deberían movilizarse en verdaderos blindados, osea los que dicen tener a punto.
en esencia deberían de enviarse varios BTR-80 y VN-1, apoyados si es preciso por unos BMP-3 por su gran capacidad de apoyo de fuego cercano.
Ahora pero al ver el FAES con unas VN-4 del CONAS que ojo también aguantan bastante, los de la cota 905 le han tirado de todo menos caramelos y las bichas protegen! pero esto me hace pensar que el régimen esta tratando este asunto de una manera distinta a como estamos pensando, quizás no están dando el carácter beligerante y por eso están atendiendo el tema de forma menos proporcionada, cosa con la cual no estoy de acuerdo! pero aun falta mucha información por conocer, por el momento todo es especulativo!
Lo que yo veo es que están tratando de mantener la situación en un asunto meramente policial. Por lo que también veo, parece que le han pedido al Eln que se mantenga al margen, porque si se meten ahí sí que se forma el miercolero...
A mi me sorprende es que no hayan victimas, con semejante ataque como minino debería haber algun par muertos.
Los GNB deben haber cambiado su posición con anterioridad, esos puestos no están diseñados para combates, son puestos de verificación de mercancías, por estaban los oficinas del SENIAT ahí.
Eso se llama , poner pies en polvorosa al primer indicio de ser atacados. y usted se llena la boca diciendo "se les esta combatiendo" si si si eso se nota, con una logística paupérrima y tropas que salen corriendo.
Eso se llama no ser idiota y quedarte en un parador de caminos que no soporta bala de fusil, pero como se le explica eso a un aficionado.
Es increíble entrar a un foro militar y ver una crítica absurda con respecto al tipo de vehículo usado sin antes hacer un análisis del porque ese equipo en particular, pero vamos.
Si se está moviendo personal de la GNB se despliegan los equipos de la GNB.
Si se va a realizar una operación COIN no se usan tanques, no son para eso.
Bafes, es que aparentemente ustedes gozan de varios tipos de blindados, por lo menos uno espera ver vehículos MRAP más robustos para este tipo de situaciones, que pasó con ellos?
Ahora darle dizque carácter policial, esta más para gacarse de la risa con esa versión, es que no se están enfrentando con unos pobres golpistas que más entrenamiento tiene un gato de porcelana que otra cosa, a la subversión hay que enfrentarla con sentido militar, o sino dígame porque utilizaban aviones y helos, ya mataron a 2 militares, ese argumento de que es que le quieren dar un tratamiento policial al asunto que se lo crean los tontos.
Bafes, es que aparentemente ustedes gozan de varios tipos de blindados, por lo menos uno espera ver vehículos MRAP más robustos para este tipo de situaciones, que pasó con ellos?
Ahora darle dizque carácter policial, esta más para gacarse de la risa con esa versión, es que no se están enfrentando con unos pobres golpistas que más entrenamiento tiene un gato de porcelana que otra cosa, a la subversión hay que enfrentarla con sentido militar, o sino dígame porque utilizaban aviones y helos, ya mataron a 2 militares, ese argumento de que es que le quieren dar un tratamiento policial al asunto que se lo crean los tontos.
Ya se ha informado del movimiento de BTR también ahora eso de la versión policial lo estás hablando tu, al igual que otras 300 versiones que hay, que no dejan de ser exclusivamente opiniones, que se envié el FAES no quiere decir que se esté tomando la cosa como la búsqueda de una banda de carteristas, lo que pasa es que no falta quien sea ligero para decir lo que cree en base a lo que no sabe.
No se les haga extraño que varios frentes de la disidencia crucen hacia Venezuela para apoyar a Gentil Duarte. Por el momento ya se movilizan lo hampones...
Si las FANBAndidas siguen tomando el tema con la cobardía que se les caracteriza, y con la falta de logística que les apremia hoy en día. Estaría entonces más que asegurado que la nueva Marquetalia o zona de distención será entonces el estado de Apure.
Por lo demás desde este lado solo podemos decir lo siguiente. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
No se les haga extraño que varios frentes de la disidencia crucen hacia Venezuela para apoyar a Gentil Duarte. Por el momento ya se movilizan lo hampones...
Si las FANBAndidas siguen tomando el tema con la cobardía que se les caracteriza, y con la falta de logística que les apremia hoy en día. Estaría entonces más que asegurado que la nueva Marquetalia o zona de distención será entonces el estado de Apure.
Por lo demás desde este lado solo podemos decir lo siguiente. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Siempre han sido sus amigos, por eso son el principal productor mundial de cocaina.
Es increíble entrar a un foro militar y ver una crítica absurda con respecto al tipo de vehículo usado sin antes hacer un análisis del porque ese equipo en particular, pero vamos.
Cosas como esas ya deberían saberlas.
Exactamente, es un combate COIn por eso despliegas medios idoneos para el combate COIN, y eso es lo que estan desplegando a pesar del dolor de algunos foristas colombianos, ¿para que cuernos vas a desplazar T-72B1? Que ahora la guerrilla colombiana tiene blindados??
Exactamente, es un combate COIn por eso despliegas medios idoneos para el combate COIN, y eso es lo que estan desplegando a pesar del dolor de algunos foristas colombianos, ¿para que cuernos vas a desplazar T-72B1? Que ahora la guerrilla colombiana tiene blindados??
que va! les están metiendo la mano puro ejercicio y teatro. de ahí para allá el cuento se cuenta solo jajajja con blindados sin ellos, con faes sin ellas, les están dando azote en apure. guerra coin, etc... pura y física JETA. bienvenidos a la realidad amigo Pegasus. así son las guerras y combates en la VIDA REAL.
Siempre han sido sus amigos, por eso son el principal productor mundial de cocaina.
Son amigos de maduro y diosdado, y de padrino, y de tarek, de los gemelos siniestros, y de todo el régimen...
Parecen mas rebeldes de Libia o Siria que un ejercito
O mexicanos
Yo nunca entendí porque el ejército, no se montó en un plan para hacerse con equipos como ejemplo los VN4, que si compra la GNB.
Porque las camioneticas artilladas dan mas chance para robar el presupuesto al ser algo interno o autóctono! algún general se hizo millonario, creeme se como funciona eso y los sobrecostos que meten son brutales
por cierto amigo pegaso déjame decirte que los "caribes" bueno la brigada que esta en esa zodi que supuestamente eran una de las élite de las fanvb los famosos caribe los deja muy mal parados. tuvieron que traer a las FAES malandrines de caracas en un vuelo de conviasa jajaj así tácticas de camuflaje "confundes y vencerás" el arte de la guerra dirán muchos adoctrinados jajaj. y llegaron los malandrines (faes) y están haciendo lo único que saben hacer, robar y joder civiles ejemplo electrodomésticos jajaj Ayyyyy me exalte buen día.
Comentarios
Ahora pero al ver el FAES con unas VN-4 del CONAS que ojo también aguantan bastante, los de la cota 905 le han tirado de todo menos caramelos y las bichas protegen! pero esto me hace pensar que el régimen esta tratando este asunto de una manera distinta a como estamos pensando, quizás no están dando el carácter beligerante y por eso están atendiendo el tema de forma menos proporcionada, cosa con la cual no estoy de acuerdo! pero aun falta mucha información por conocer, por el momento todo es especulativo!
Que ahora la guerrilla colombiana tiene blindados??
Ayyyyy me exalte buen día.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!