Fin de Mundo! FARC saca comunicado denunciando "ataques contra ellos!
En parte eso es lo que está pasando, ¿no?, los están atacando. Lo que se denuncia en ese comunicado más bien es que las Fanb se están ensañando con el pueblo y no con ellos(guerrilleros).
Por otra parte, dudo que sea real, el estado mayor de las disidencias está ahora mismo rodeado en el Guaviare, otra cosa sería que hablaran en nombre del frente involucrado como ya lo han hecho las disidencias:
si, les están metiendo la mano! #apure vieron que la guerra subversiva NO ES FÁCIL y así criticaban porque las bajas de este lado. cuando te tocan el zapato propio ahí si sienten.
si, les están metiendo la mano! #apure vieron que la guerra subversiva NO ES FÁCIL y así criticaban porque las bajas de este lado. cuando te tocan el zapato propio ahí si sienten.
Mire hermano el que critica esas bajas no sabe de lo que habla! en su momento critique pero a los mandos superiores! pero el que critique o se mofe de la muerte de un ser humano es despreciable.
severino yo no estoy criticando las bajas que sufre su ejército actualmente! pero repasando los eternos debates del col vs ven muchos compatriotas tuyas salían con esos ataques. la guerra que tenemos hace más 50 años, ahora que están viviendo un coletazo de esa misma guerra. donde su gobierno a patrocinado todo esto, y ha sido CÓMPLICE pues... en resumen están siendo VÍCTIMAS DE SU PROPIO INVENTO. bienvenidos a la guerra subversiva que No es fácil. ya lo están viendo.
Fin de Mundo! FARC saca comunicado denunciando "ataques contra ellos!
Ahora si se les acabo el silencio?, ahora si se convencieron de la presencia de las FARC & ELN en territorio venezolano, ahora si se convencieron que todo esto obedece a una vendetta entre carteles de la droga (Cartel de los soles & FARC vs gentil duarte?
A mi me sorprende es que no hayan victimas, con semejante ataque como minino debería haber algun par muertos.
Los GNB deben haber cambiado su posición con anterioridad, esos puestos no están diseñados para combates, son puestos de verificación de mercancías, por estaban los oficinas del SENIAT ahí.
Comentarios
Por otra parte, dudo que sea real, el estado mayor de las disidencias está ahora mismo rodeado en el Guaviare, otra cosa sería que hablaran en nombre del frente involucrado como ya lo han hecho las disidencias:
Van a perder el control de ese Estado.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!