Y donde están las ONG de Colombia que todo lo denuncian, que los bombardeos están prohibidos, que arrestaron campesinos, que arrestaron civiles, que plantaron minas, que se usó fuerza excesiva; TODAS las ONG de Colombia calladitas.
No envían nada superior a un k-8 porque tienen miedo que los pilotos den media vuelta contra Miraflores o deserten hacia Colombia.
No creo, esa gente ya está demasiado adoctrinada, aprendieron de los mejores en eso, rusos, cubanos y chinos, yo creo que tienen escasez de combustible, otros problemas de logística y de pronto también de operatividad de alguno de sus equipos. Otra cosa que me llamo la atención es que mandaron fuerzas especiales y aún así se les bajaron dos, porque no mandaron soldados regulares? Si así hubiera sido, las bajas serían más?
En medio de todo esto es bueno, que la Fan le empiece a coger tirria a la guerrilla y los persiga (aunque sea solo a una facción de ellos), a nosotros nos sirve que Esa gente sea del grupo que sea se deje de sentir segura allá.
Pepe por Dios que dices , si a los Cubanos se les volaron varios pilotos de combate con todo y Mig y hasta regresarón por sus familiares y les aterrizaron en carreteras Cubanas, de pronto no lo hagan por cabardia ahi SI!!
Lo que esta pasando en el Estado de Apure, Venezuela, es que las Fuerzas armadas venezolanas están atacando a las disidencias de Gentil Duarte, enemigo acérrimo de Ivan Marquez y Santrich, es una guerra por el poder entre las disidencias Farc y Maduro les esta haciendo el favor de ayudar a sus amigos eliminando a sus enemigos.
En la W Radio han pasado unos audios que confirmarían la guerra que se armó entre las disidencias de Gentil Duarte vs Santrich-Márquez en Venezuela, donde la FANB apoya las operaciones del ciego y del traidor contra el poco gentil del Gentil.
Que diras ahora bafes no hay guerrilla en Venezuela jajajaja
El le cree más a maduro.
Con decirte que "ese tipo" (maduro) ni toca el tema! no a dicho absolutamente nada.
Hombre Severino16 pensé que te ibas ir en lanza en ristre contra bafes por ser pro Maduro y Castrochavista y siempre negar la presencia de las Farc y el ELN en Venezuela, ahí están ustedes pintados , son la misma vaina.
Comentarios
definitivamente esas disidencias (farc) los jodieron!
así esa es la guerra de verdad!
https://twitter.com/ConflictsW/status/1374668138114134018?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!