Es bueno ver que el Ejército en 24 horas envió de un Estado a otro recursos de apoyo adicional, con vehículos blindados para apoyar a la Infantería, afortunadamente no en camiones de estaca
Es bueno ver que el Ejército en 24 horas envió de un Estado a otro recursos de apoyo adicional, con vehículos blindados para apoyar a la Infantería, afortunadamente no en camiones de estaca
jajajaja, en serio eso es una hazaña?
No, pero aquí lo pueden hacer.
jajajaja y acá no, claro, debe ser por el salitre del desierto de Israel.
A noticias más viejas donde les han atacado camionetas y vehículos de menor porte y camiones medianos y les han jodido personal. Y para volar algo, no más es esperar que se motiven y consigan la cantidad de explosivos que necesitan y ya veremos con los blindados o camiones más grandes.
No entiendo, se jactan de que tienen armamento de sobra, y mandan dos miseros BTR a reforzar las operaciones contra la guerrilla? Y a bombardearlos con lumpias y Mi17?... que paso con los F16 con litening y con los Mi35? Solo sirven para fotos y desfiles ? muy raro todo eso
Para eso son los K-8W, tampoco hace falta enviar chorrocientos blindados
Pero yo los vie fue echando bala, o eso logre escuchar.
Ya salio.otro articulo que según reporta 14 bajas guerrilleras
Pero son de las FARC? porque por ahi están diciendo que el grupo guerrillero atacado es de los del lado de Gentil Duarte y que la Narcotalia de Marquez, Santrich y el Paisa en acuerdo con el régimen mandaron a atacar dando datos de ubicación y todo eso.
jajajaja, en serio eso es una hazaña?
No, pero aquí lo pueden hacer.
Pues menos mal, porque otros chorrocientos días para mover 10 batallones a la frontera, que por cierto, seguimos esperando...
Lo que anda rodando en redes es que la ofensiva va en contra de alias Ferley, cabecilla del Frente 10 de las Disidencias de Gentil Duarte, no es primera vez que se ensañan las FANB con ese bandido, en 2018 le hicieron un operativo y cayeron 2 sargentos del EJV.
No entiendo, se jactan de que tienen armamento de sobra, y mandan dos miseros BTR a reforzar las operaciones contra la guerrilla? Y a bombardearlos con lumpias y Mi17?... que paso con los F16 con litening y con los Mi35? Solo sirven para fotos y desfiles ? muy raro todo eso
Hay que ser objetivo también, a parte de eso qué mas le puedes mandar a una guerrilla? el Karakorum la mejor plataforma para hacer CAS en su inventario, y el BTR ideal para insertar la tropa a la acción directa y darle apoyo con el cañón de 14,5, más nada.
La verdad que la mejor plataforma para CAS en la AMB es el F-16, sin embargo en este caso con el K-8W bastaba y sobraba
Eso iba a decir yo, y te falto el Mi35 del EJV, estás dos plataformas tienen, en teoría, equipo que permite entregar el armamento con precisión, el K8 no, aparte les habían matado dos oficiales de sus fuerzas especiales, no ameritaba mandarlos al infierno con lo mejor que tienen para combatirlos? No se, muy raro que cuando de verdad les toca utilizar el armamento que tienen no lo usen, como que solo sirve para operaciones showseras y desfiles.
A noticias más viejas donde les han atacado camionetas y vehículos de menor porte y camiones medianos y les han jodido personal. Y para volar algo, no más es esperar que se motiven y consigan la cantidad de explosivos que necesitan y ya veremos con los blindados o camiones más grandes.
Tienes que ser más específico con lo de noticias más viejas, porque lo único relevante de los últimos meses en ese tema ha sido lo de ayer.
Tienes que ser más específico con lo de noticias más viejas, porque lo único relevante de los últimos meses en ese tema ha sido lo de ayer.
No jodas, ¿en serio? Pero qué memoria tan corta tienen...
Hay que ser objetivo también, a parte de eso qué mas le puedes mandar a una guerrilla? el Karakorum la mejor plataforma para hacer CAS en su inventario, y el BTR ideal para insertar la tropa a la acción directa y darle apoyo con el cañón de 14,5, más nada.
La verdad que la mejor plataforma para CAS en la AMB es el F-16, sin embargo en este caso con el K-8W bastaba y sobraba
Eso iba a decir yo, y te falto el Mi35 del EJV, estás dos plataformas tienen, en teoría, equipo que permite entregar el armamento con precisión, el K8 no, aparte les habían matado dos oficiales de sus fuerzas especiales, no ameritaba mandarlos al infierno con lo mejor que tienen para combatirlos? No se, muy raro que cuando de verdad les toca utilizar el armamento que tienen no lo usen, como que solo sirve para operaciones showseras y desfiles.
No. El F-16 es una plataforma estratégica sus LGB son para objetivos estratégicos. El K-8 una plataforma táctica de bajo costo, y para este caso era la idónea. Ya e visto un par de vídeos del combate donde se ven helos, hay que esperar salgan mas vídeos pues hace solo 24 horas se dieron las acciones, seguramente con el pasar de los días saldrán mas vídeos y se podrá ver hasta que punto hijo plataformas participando
No jodas, ¿en serio? Pero qué memoria tan corta tienen...
No recuerdo que se me haya saltado algún tema relacionado, creo que lo último fue en diciembre, un enfrentamiento, si tienes algo de alguna emboscada publicalo.
Lo que anda rodando en redes es que la ofensiva va en contra de alias Ferley, cabecilla del Frente 10 de las Disidencias de Gentil Duarte, no es primera vez que se ensañan las FANB con ese bandido, en 2018 le hicieron un operativo y cayeron 2 sargentos del EJV.
De todas las épocas, y eso que no me fui más atrás. Emboscadas siempre han habido, porque los criminales siempre esperan el momento propicio, y Venezuela no ha estado excento de eso.
Comentarios
Para ellos todo mi respeto a sus memorias
https://twitter.com/intel_pol/status/1374184012516823040
Duros enfrentamientos por la captura de 'Ferley', disidente de las Farc (2018)
https://caracol.com.co/radio/2020/09/20/regional/1600561747_010496.htmlNo.
El F-16 es una plataforma estratégica sus LGB son para objetivos estratégicos.
El K-8 una plataforma táctica de bajo costo, y para este caso era la idónea.
Ya e visto un par de vídeos del combate donde se ven helos, hay que esperar salgan mas vídeos pues hace solo 24 horas se dieron las acciones, seguramente con el pasar de los días saldrán mas vídeos y se podrá ver hasta que punto hijo plataformas participando
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!