América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Colombia incorporara 21.000 nuevos Policías durante 2021 y 2022

ErichSaumeth
ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
Administrador Sargento Primero
El ministerio de la defensa colombiano, ha anunciado la incorporación de 21.000 nuevos agentes de Policía, durante los años 2021 y 2022, que entrarán a reforzar el pie de fuerza de esta institución en todo el país.


Comentarios

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ojalá hagan bien la incorporación.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Muy necesarios, pero la PONAL puede recibir el triple de eso en personal que mientras la justicia siga dejando en libertad al bandido que el policía captura docenas de veces, y que las cárceles no manejen regímenes de aislamiento efectivos para que no sigan siendo universidades del delito; entonces no se notará la diferencia. Por otro lado al policía deberían pedirle menos requisitos y en cambio hacerles una mejor evaluación sicológica y de inteligencia, para meter gente con mejor mentalidad; y en las oficinas tranquilamente pueden tener civiles que ya hayan pasado por la institución, como pensionados, viudos, discapacitados o retirados de la institución con salario civil adelantando funciones administrativas.
  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Tue, 9 March 2021 #4
    Estas incorporaciones masivas se han prestado en el pasado para que se cuele mucho malandro y antisocial en la institucion 
    Ovbio la Policia lo sabe. Ojala  haya aprendido esa lección .

    De otra parte y mirando la foto. Mucho ha caido el M 16 en desuso, obviamente, siendo remplazado por la exitosísima M 4.
    El latinoamerica, ademas de la Policia nuestra, solamente lo utilizan los Marines Argentinos y los Fusileiros Navais, en numeros importanes. 
    A mi me gusta. Para los Carabineros me parece un excelente fusil, dado el  entorno  y estilo operacional rural.
Entre o registrese para comentar