Rafael ha aumentado la capacidad de separación de su munición aire-tierra Spice 250 con la adición de un turborreactor.
El Spice 250 ER actualizado (rango extendido) tiene un rango de "al menos" 81 nm (150 km), dice Rafael.
Fuente: Rafael
Rafael's Spice 250 ER.
"Spice 250 ER incorporará un motor turbo-jet en miniatura con un sistema de combustible interno JP-8/10, proporcionando al arma un alcance de al menos 150 km, mientras conserva el mismo sistema de planificación de misiones, interfaces de aeronaves y operación de tripulación aérea", dice Rafael.
La compañía anunció la actualización el primer día del espectáculo Aero India, que se llevará a cabo en Bengaluru.
El arma puede recibir información sobre un objetivo antes o durante el vuelo, y utiliza la navegación inercial para alcanzar el área objetivo. Al llegar al área objetivo, el Spice puede adquirirlo automáticamente y también puede atacar objetivos en movimiento.
“La combinación del aumento de carga de las variantes de Spice 250, los métodos de búsqueda únicos para varios escenarios y el rango extendido, permiten una capacidad de ataque de precisión, autónoma y de alto volumen contra múltiples tipos de objetivos, con daños colaterales muy bajos garantizados y en un precio rentable ”, dice la empresa.
Con esta munición, hasta un ST se vuelve un vector estratégico, y cuidado que si el Arpia puede llegar a integrar el Delilah entonces también puede integrar esta arma.
Pues oh sorpresa, porque en el brochure que refieres Andrés, renovado, de las Spice1000 y 2000 se especifica como rango posible para las S1000 el de 125 km.
Sin duda el Kfir será pobre.., pero un PV y una Spice1000 como sistema de armas son de lo más capaz que hay (a nivel mundial). Por fortuna suficientemente flexibles para que los siga operando un avión que llegue.
Estba buscando informacion sobre las contra medidas del kfir y pensaba que este usaba el emerald, pero mirando el detalle del Emerald deElbit creo que es para las lechuzas.
Alguien puede traer algo sobre las contra medidas del kfir, tipo, fabricante o modelo?.
Muy bonito el Kfir, fíjense en el arnés del piloto, esta bien sujeto y seguro pero las correas de atrás no quedan tensas dándole un poco de libertad de movimiento, empiezo a creer que estas se tensan automáticamente al máximo al momento de la eyección para mantener al piloto en una posición recta y evitar lesiones graves (como en otros asientos), toca investigar un poco mas ese asiento de eyección.
Pd: en el minuto 2:00 el piloto checa su numeral a las 7 u 8, estando mas allá de los 180° de visión, mira checa y vuelve a lo suyo.
Caramba podra ser viejo y lo que sea, pero como me gusta ese avión. Hermoso.
Echa un vistazo a la reproducción de la aeronave FAC1202 de a en Flightradar24. https://fr24.com/data/aircraft/fac1202#26f31f88 Aquí regresaba del mar caribe, misión de abasticiento en el caribe. Que entrenarán en San andres?
Comentarios
Créditos del autor
Con esta munición, hasta un ST se vuelve un vector estratégico, y cuidado que si el Arpia puede llegar a integrar el Delilah entonces también puede integrar esta arma.
Sin duda el Kfir será pobre.., pero un PV y una Spice1000 como sistema de armas son de lo más capaz que hay (a nivel mundial). Por fortuna suficientemente flexibles para que los siga operando un avión que llegue.
Créditos del autor
http://imgur.com/a/FvNQhOQ
Créditos a su autor.
Alguien puede traer algo sobre las contra medidas del kfir, tipo, fabricante o modelo?.
La foto me la envía un amigo al interno. (créditos para el).
Saludos
Aquí regresaba del mar caribe, misión de abasticiento en el caribe. Que entrenarán en San andres?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!