Me acuerdo que había un chisme en el colegio en épocas de la crisis de las corbetas y decían que había batallones equipados con motos y lanza cohetes para detener el disque huracá blindado, pero nunca se vieron fotos. Alguien en el foro una vez trajo una foto de esas motos equipadas con lanza cohetes portatiles, no se alguien puede traer de nuevo esa foto.
No fue in chisme, conoci a varios del grupo Mecanizado Maza que fueron entrenados para ese actividad.
Me refiero a que en épocas de la crisis de las corbetas era un chisme. Cuando trajeron la foto al UNFFMM (años después), se confirmó el chisme que había escuchado como 10 años atrás.
Me acuerdo que había un chisme en el colegio en épocas de la crisis de las corbetas y decían que había batallones equipados con motos y lanza cohetes para detener el disque huracá blindado, pero nunca se vieron fotos. Alguien en el foro una vez trajo una foto de esas motos equipadas con lanza cohetes portatiles, no se alguien puede traer de nuevo esa foto.
Solicito que si van a llevar las fotos a otro lado, no me acrediten, de estas no tome ninguna y solo las traje acá para el disfrute del grupo. Gracias.
Comentarios
Visita_Tolemaida_EJC
Misil_Spike_II_EJC
Misiles_Tow_EJC
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!