si todava las usa yo los he limpiado y partullado con ellos (cacom-3) con eso es mas para los suboficiales cuando salen con el escuadron esdeb en patrullas
Tavor x 95 9 mm, con supresor, nuevecitos. Un acierto equipar a la PM con esta belleza de sub fusil. Ha llegado armamento importado , he visto mucha carabina M 4 nueva.
Hablando de Colt traigo una mala noticia , para mi al menos . La iconica Compañia fundada por Samuel Colt por alla en 1780 fue vendida a la fabrica de armas cheka ( que produce la famosa Evo 3 A 1) Czg por 220 millones de usd. La venta incluye Colt Canada .
Entiendo que es un negocio financiero o sea compra de acciones, donde mantendran a Colt tal cual.
Hablando de Colt traigo una mala noticia , para mi al menos . La iconica Compañia fundada por Samuel Colt por alla en 1780 fue vendida a la fabrica de armas cheka ( que produce la famosa Evo 3 A 1) Czg por 220 millones de usd. La venta incluye Colt Canada .
Entiendo que es un negocio financiero o sea compra de acciones, donde mantendran a Colt tal cual.
Globalización ,hoy en día la tendencia es que las fábricas de armas sean de conglomerados ( la única forma de sobrevivir ) ,están quedando atrás la época donde una fábrica representaba a un país ,al igual que en la aviación comercial y casi en la fabricación militar. Na hay que sorprenderse si algún día INDUMIL, sea comprada por un consorcio internacional.
Globalización ,hoy en día la tendencia es que las fábricas de armas sean de conglomerados ( la única forma de sobrevivir ) ,están quedando atrás la época donde una fábrica representaba a un país ,al igual que en la aviación comercial y casi en la fabricación militar. Na hay que sorprenderse si algún día INDUMIL, sea comprada por un consorcio internacional.
Unos amigos gringos me comentaban que el problema de la Colt fue que se volvió demasiado complaciente y dejo de sacar modelos interesantes, tratando de mantenerse a flote a punta de ventas de M-4 cuando la gente casi que le rogaba que sacaran versiones modernas de los icónicos revolvers de la época del viejo oeste, ademas que nunca logro sacar una pistola semiautomática que le gustará al mercado, lo que mantuvo a la compañía al borde de la bancarrota por años hasta que luego de perder un contrató gubernamental no pudieron aguantar más y les toco vender para no desaparecer.
Así que no fue un tema de globalización, sino de mala administración.
Enrique llegaste a la misma conclusión, las empresas de hoy en día para mantenerse vigentes en el mercado por cualquier motivo se asocian, eso es globalizacion, antes siquiera hay que agradecer que el dragón no puso su hocico lascivo en esta operación.
Unos amigos gringos me comentaban que el problema de la Colt fue que se volvió demasiado complaciente y dejo de sacar modelos interesantes, tratando de mantenerse a flote a punta de ventas de M-4 cuando la gente casi que le rogaba que sacaran versiones modernas de los icónicos revolvers de la época del viejo oeste, ademas que nunca logro sacar una pistola semiautomática que le gustará al mercado, lo que mantuvo a la compañía al borde de la bancarrota por años hasta que luego de perder un contrató gubernamental no pudieron aguantar más y les toco vender para no desaparecer.
La falta de modernización o innovación de una fábrica hace que está cierre o sea absorbida , fábricas que al final son compradas por la competencia . Pero también fábricas con buen rendimiento son adquiridas por multinacionales ,eso es globalización.
Hace muuuuuuuuuuuuuuucho rato no veía un Galil en esa configuración, es mas, me atrevo a decir que en tiempos recientes no se usaba, porque casi siempre las fotos que se veían eran hasta con Woodland o Tigrillo.
Comentarios
si todava las usa yo los he limpiado y partullado con ellos (cacom-3) con eso es mas para los suboficiales cuando salen con el escuadron esdeb en patrullas
Ha llegado armamento importado , he visto mucha carabina M 4 nueva.
La iconica Compañia fundada por Samuel Colt por alla en 1780 fue vendida a la fabrica de armas cheka ( que produce la famosa Evo 3 A 1) Czg por 220 millones de usd. La venta incluye Colt Canada .
Na hay que sorprenderse si algún día INDUMIL, sea comprada por un consorcio internacional.
Pero también fábricas con buen rendimiento son adquiridas por multinacionales ,eso es globalización.
¿ Rifle Remington 700 MTC .338 Lapua Magnum, o, 50 BMG .338 Lapua Magnum?
https://www.pngegg.com/es/png-ytkce
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!