La exageración mia fue mas chiste, no creo que eso signifique cédula para votar. Me parece que es mas laboral qotra cosa. Ya van a poder cotizar a salud y todo eso.
La exageración mia fue mas chiste, no creo que eso signifique cédula para votar. Me parece que es mas laboral qotra cosa. Ya van a poder cotizar a salud y todo eso.
Acuérdense que asi hizo el régimen Chavez en darle ciudadanía a colombianos que se vendieron a su partido por un plato de lentejas, y unos años después maduro los echó.
Cómo lo dijo Duque, en cuestión de seguridad nacional no está tan mal. Es identificar biométricamente para su correcto castigo a quien viole la ley. Y quien no se inscriba, ahi si queda bien irregular y suheto a deportación. Pero sí. Es documentación oficial de todos los venezolanos y su acceso a prestaciones y servicios sociales.
Esacto, darle ciudadanos a todos es un error, como si aquí hubiéramos poquitos, al menos q sea un favor al nuevo presidente de EEUU por lo de los derechos humanos a cambio de favores, creo q los gringos ya van a apoyar la iniciativa con dólares, respondieron rapidito al procedimiento., El nuevo caza ya está pisado
Es como una cédula de extranjería, no de ciudadanía. Para votar, que es lo que preocupa, cómo mínimo deben permanecer en el país por 5 años. Y ellos no votan presidenciales, sólo elecciones locales.
Año antes de elecciones! Todo se va armando, de pronto ya la votación migrante no sea solo para elecciones regionales y se nos convierta en PRESIDENCIALES buena estrategia.
Yo si veo que el gobierno y su partido si la ven más difícil el otro año (elecciónes) repito buena estrategia! Pero lo importante es que se entre $$$ para el pais
“El Estatuto de Protección Temporal no le da derecho a voto a los migrantes venezolanos. Es
un mecanismo de protección que da acceso a servicios y a la posibilidad
de un empleo formal. Una medida humanitaria que no otorga
nacionalidad”, dijo Mantilla.
“El Estatuto de Protección Temporal no le da derecho a voto a los migrantes venezolanos. Es
un mecanismo de protección que da acceso a servicios y a la posibilidad
de un empleo formal. Una medida humanitaria que no otorga
nacionalidad”, dijo Mantilla.
Lo que mi importa es que esos verdes entren y se gasten bien, por lo demás vale huevo! Para tomar esta medida, tiene que haber muy buen billete sea Biden, union europea, etc... Lo otro es una tactica política muy conocida en año preelectoral como habitante de frontera la vivimos mucho en la época Chavez. Esperar a ver.
y más aún que ahora se necesita que se consuma más para parar las pequeñas empresas, un venezolano se come 1.000 pesos se pan diario, por poner un ejemplo y más 1.700.000 venezolanos en Colombia, eso es al día 1.700.000.000 de pesos al día y eso háganlo con la papa, la yuca, el plátano, los huevos, el arroz etc etc etc.
Lo de la votación es lo que más se está negando porque es lo que más preocupa a esta hora.. Miren las redes sociales! Ojalá sea así y no nos salgan con la cajita feliz en próximo año. En cuanto a Espías y eso, pues ya la inteligencia a demostrado ser muy eficaz, lo malo es pa justicia que no los deja quedar unos días días o meses de estadía en una cárcel.
Comentarios
Pero sí. Es documentación oficial de todos los venezolanos y su acceso a prestaciones y servicios sociales.
Incluso Biden lo sabe y por eso lo van a regularizar.
“El Estatuto de Protección Temporal no le da derecho a voto a los migrantes venezolanos. Es un mecanismo de protección que da acceso a servicios y a la posibilidad de un empleo formal. Una medida humanitaria que no otorga nacionalidad”, dijo Mantilla.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!