Aquí un vídeo de salud, Y muchos creen que es paja, guerrilleros matando guerrilleros.
Por lo menos tuvieron la gentileza de sacar al ejército de ahí.
Esto la sacada de los soldados, la prohibicion de fumigación. todo esta hilado y no es casual, no solo los senadores de Izq se prestaron. esto esos muertos son responsabolidad de los roy, benedettis, robledos, petros y todos los que votaron por prohibir la fumigación y los que celebran como sacan al ejercito de la zona. de acuerdo con el amigo Cesar. no hay plata si no hay soldados punto.
Lo que yo estoy viendo, es que la inteligencia colombiana así como es capaz de armar semejante paquete de seguimiento a esa gente; pues eventualmente podría aún a pesar de las dificultades, pegarle su trasquilada a alguna de esas pintas de un plomazo, así como acá los tiradores da alta precisión se han encargado de unos cuantos bandidos también. Eso mis amigos si que sería la cereza en el pastel de las operaciones de inteligencia exterior.
Opino lo mismo hay que actuar como los israelíes en Irán, dar de bajas a esos terroristas extra oficialmente. No me gusta que se publiquen fotos o videos de las infiltraciones, eso los pone sobre aviso y es peligroso para los que están infiltrados allá.
Estaba viendo este vídeo y se me hace baba la boca al soñar con la misma capacidad para las FF.MM seguramente los grupos radicales se la pensaran 1000 veces con tomar acciones violentas.
Como cuanto nos costaría tener algo similar al poder sur coreano?
Cae 'Marihuano', el segundo hombre en la estructura del Clan del Golfo.
En un operativo de la Policía antinarcóticos, la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Dijín fue dado de baja este domingo al mediodíaNelson Darío Hurtado Simanca, alias Marihuano o El cabo, segundo hombre en la estructura criminal del Clan del Golfo.
Según estableció EL TIEMPO, inteligencia de la Policía lo ubicó en la zona rural del municipio de Unguía, en Chocó.
En el operativo, se llegó hasta su campamento, en donde fue ultimado por un francotirador. La Brigada 17 del Ejército hizo el cerco perimetral.
Si a Márquez ,santrich o el paisa son dados de baja por un francotirador como a marihuano el escándalo diplomático será menor a un bombardeo ,donde se viola el espacio aéreo . Esperar que sea pronto.
Con la caída de Ecuador en manos de la izquierda,que pensará hacer el gobierno en materia de defensa, seguirá como siempre,esperando qué otro lo proteja?.
Me gustó el pedacito que dice que así seasimulando un proceso o diálogo de paz para que el gobierno permita que esos bandidos que están en la isla bandida, puedan volver al país a retomar las riendas de las diversas estructuras de ese grupo de narcoterroristas. Y es que esos sinvergüenzas siempre hacen lo mismo, de pedir diálogo o treguan cuando les han dado duro para comprar tiempo y recuperarse.
Y con francotirador. Ya dan más miedo que las Paveway, que las Xue y que las Griffin, si es que todavía se usan esas últimas...
Las Griffin creo que ya se agotaron porque no las he vuelto a ver más. Y claro que les da miedo que un tirador de precisión se los termine bajando, ya que con eso nisiquiera el usar menores de edad como escudos humanos les sirve. Además creo que mientras el gobierno no haga ninguna clase de declaración, pues de aquel lado si se neutraliza por ese método a alguna de esas personalidades, pues tampoco ellos van a decir nada y tratarán de seguir posando una falsa seguridad y fortaleza lo más que puedan en lugar de salir como locas a usar eso de Casus Belli , igual que ellos lo que tienen es un abanico completo de bandidos para seguir haciendo negocios ilegales que para perder dos o tres de ellos en un lapso más o menos amplio de tiempo le representa más bien antes la oportunidad a sus generales del cartel de los soles el quedarse con esta tajada del negocio.
Yo siempre lo he pensado si quieren acabar con esa escoria en Venezuela debe ser lo mas discreto del mundo, grupos de operaciones especiales si ningún uniforme de nada ya sea nacionales o mismos venezolanos entrenado por nosotros y luego del daño comer callado como Israel.
Puede ser, solo que el detalle es que el riesgo de infiltrar un comando no les pasaría como hacen aquí que los devuelven para su país si son capturados en Venezuela.
Bueno, parece que se inventaron un nuevo estatus para migrantes venezolanos. Eso fue. Cédula para todos Edit Aquí mucho más claro https://twitter.com/LaNocheNTN24/status/1358851878109536257?s=19 Regularización de todo venezolano que haya entrado bien al país a enero de 2021.
Comentarios
https://www.infobae.com/america/colombia/2021/02/07/el-ejercito-de-liberacion-nacional-eln-admite-en-un-documento-secreto-que-sufre-una-crisis-interna/?outputType=amp-type
Mindefensa anuncia medidas para capturar a los jefes de las disidencias de las Farc
https://www.lafm.com.co/politica/mindefensa-anuncia-medidas-para-capturar-los-jefes-de-las-disidencias-de-las-farc?amp
Como cuanto nos costaría tener algo similar al poder sur coreano?
Cae 'Marihuano', el segundo hombre en la estructura del Clan del Golfo.
En un operativo de la Policía antinarcóticos, la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Dijín fue dado de baja este domingo al mediodíaNelson Darío Hurtado Simanca, alias Marihuano o El cabo, segundo hombre en la estructura criminal del Clan del Golfo.Según estableció EL TIEMPO, inteligencia de la Policía lo ubicó en la zona rural del municipio de Unguía, en Chocó.
En el operativo, se llegó hasta su campamento, en donde fue ultimado por un francotirador. La Brigada 17 del Ejército hizo el cerco perimetral.
https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/cae-marihuano-el-segundo-hombre-en-la-estructura-del-clan-del-golfo-565321?
Esperar que sea pronto.
Me gustó el pedacito que dice que así seasimulando un proceso o diálogo de paz para que el gobierno permita que esos bandidos que están en la isla bandida, puedan volver al país a retomar las riendas de las diversas estructuras de ese grupo de narcoterroristas. Y es que esos sinvergüenzas siempre hacen lo mismo, de pedir diálogo o treguan cuando les han dado duro para comprar tiempo y recuperarse.
Las Griffin creo que ya se agotaron porque no las he vuelto a ver más. Y claro que les da miedo que un tirador de precisión se los termine bajando, ya que con eso nisiquiera el usar menores de edad como escudos humanos les sirve. Además creo que mientras el gobierno no haga ninguna clase de declaración, pues de aquel lado si se neutraliza por ese método a alguna de esas personalidades, pues tampoco ellos van a decir nada y tratarán de seguir posando una falsa seguridad y fortaleza lo más que puedan en lugar de salir como locas a usar eso de Casus Belli , igual que ellos lo que tienen es un abanico completo de bandidos para seguir haciendo negocios ilegales que para perder dos o tres de ellos en un lapso más o menos amplio de tiempo le representa más bien antes la oportunidad a sus generales del cartel de los soles el quedarse con esta tajada del negocio.
El es el Gerente de fronteras de la Presidencia de la República. Atentos a ver que pasó.
Edit
Aquí mucho más claro
https://twitter.com/LaNocheNTN24/status/1358851878109536257?s=19
Regularización de todo venezolano que haya entrado bien al país a enero de 2021.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!